4 su30 y 8 más por llegar.lo raro es que armenia no tenga ni un solo caza,como paso con georgia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
4 su30 y 8 más por llegar.lo raro es que armenia no tenga ni un solo caza,como paso con georgia
Armenia es un peon sacrificable, desgraciadamente !!!...Da la impresión de que Armenia es la víctima elegida dentro de una operación geoestrategica al más alto nivel. Lo del apoyo estonio es significativo de como se está moviendo el tablero.
Un abrazo a todos los armenios que están en el hilo.
Me han pasado esta caricatura. Salen hasta los terroristas dopados.
háztelo mirar, taraoYo no los considero españoles os tengo muy calados, sois bipolares en el país vasco hacen la vida imposible a la guardia civil es imposible ver una bandera de España. Pero eso sí van de vacaciones y te los encuentras muy enrollados y tal. Que os den por pandero país de enfermos no sois españoles sois me gusta la fruta.
Este es el cuartel general militar de Azerbaiyán
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El video es muy bueno, a ver si algun amable forero, lo traduce !!!...Video gráfico si sois sensibles
Pinta que no tienen tiempo de hacer prisionerosVideo gráfico si sois sensibles
Más o menos es estoEl video es muy bueno, a ver si algun amable forero, lo traduce !!!...![]()
Hombre no compares Israel con España, esos segarro sin disciplina derrotaron al ejército español y casi toman MelillaSabes porque Israel se trinc a los egipcios? No fue por numero, ni por táctica. El ejercito egipcio, como casi cualquier ejercito fresco trinc, esta muy mal organizado internamente. No saben lo que es tener orden. Me comentaba un militar ruso que cuando los mandaron a Egipto a enseñarles como hay que luchar, no han tenido cigot de poner orden ahí
Y tanto que me lo hago mirar, 20 años trabajando en Bilbao y no veo el día de irme, la gente más casquivana del mundo desagradable a la vista en fin tú mismo.háztelo mirar, tarao
Voy a grabar a nuestro heroe , Este es nuestro héroe, me muera yo por tu valor (admira su valor) . Y estos son los me gusta la fruta(enseñando el cadáver) . Que han echo con este sitio!El video es muy bueno, a ver si algun amable forero, lo traduce !!!...![]()
Normal, serán los únicos que sabrán que lo azerís son chiítas y no van a apoyar a unos herejes, ni a arriesgar sus vidas por ellos.Chechenia ha expresado su apoyo a Armenia.
Los soldados azerbaiyanos, van muy bien equipados, sabes que es lo que se ve encima de la mesa al final del video ???...Más o menos es esto
-Voy a grabar a nuestro héroe, este es nuestro héroe viva tu valentía.
-Y estos son los me gusta la fruta(enfoca al cadáver)
-Mira lo que le han hecho a mi "zona"
-*Arcada* se me revuelve el estómago
-Estas grabando?
-Sí
-Por fin por fin hemos llegado a mi cama (la enfoca)
-Hemos llegado pero menudo estado
-Que han hecho aquí
-Buena arma se gastan (enfoca el arma)
Otra nación de Judas
No comparo Israel con España, sino los ejercitos de países trinc. Ni medio asalto duran.Hombre no compares Israel con España, esos segarro sin disciplina derrotaron al ejército español y casi toman Melilla
Y tanto que me lo hago mirar, 20 años trabajando en Bilbao y no veo el día de irme, la gente más casquivana del mundo desagradable a la vista en fin tú mismo.
Más o menos es esto
-Voy a grabar a nuestro héroe, este es nuestro héroe viva tu valentía.
-Y estos son los me gusta la fruta(enfoca al cadáver)
-Mira lo que le han hecho a mi "zona"
-*Arcada* se me revuelve el estómago
-Estas grabando?
-Sí
-Por fin por fin hemos llegado a mi cama (la enfoca)
-Hemos llegado pero menudo estado
-Que han hecho aquí
-Buena arma se gastan (enfoca el arma)
lo cual es lógico. Durante la primera guerra del golfo los iraquies se rendian como fruta ante la coalición, entre otras cosas por la diferencia de medios y humana. Los aliados se podian permitir apresar soldados, desmoralizados y en numero muy inferior. Entre azeries y armenios hay mucha menos diferencia, intentar apresar a nadie cuando estás en igualdad numérica, sin ningún centro donde recluir a los presos y apenas provisiones, es una quimera. Por extensión eso implica que tanto armenios como azeries se estén quitando de enmedio a todo el que pillan en el campo de batalla, aunque se hayan rendido, mediante pelotones de fusilamiento si hace falta.Pinta que no tienen tiempo de hacer prisioneros
El último ataque fue realizado con material proporcionado por israel.
Lo que os decía, se ve quien mantiene posiciones o recupera.Video gráfico si sois sensibles
Los vídeos que he visto muestran bastante destrozo, y en un bloque de pisos. Nada de objetivos militares.Hay civiles perecid según informes de Stepanakert. Los detalles sobre las víctimas serán liberados mañana.
Los regulares del Ejercito Español, rifeños aguerridos, unidad mas condecorada de todo el ejercito, se cargaron miles de "compatriotas" ingeniero.Y tanto Jovenlandia un país dónde el 95% de los jóvenes irían a la guerra, al lado de uno de los que menos España. Lo que está claro es que los ingenieros nacionalizados no
dispararan contra sus parientes del norte de África, estudien el tiempo de los moriscos todos contra el imperio español, quinta columna.