Sánchez y el PSOE: ¿triunfo electoral gracias a la agenda progresista?

Sánchez y el PSOE: ¿triunfo electoral gracias a la agenda progresista?
Fracaso absoluto, parece que hay mucha gente en sol por las tienda de campaña pero son pocos subvencionados.

Y el Rey a Ceuta en los proximos dias, esto completamente olvidado

@Visilleras dixit:
"En este país, señores, hay cientos de miles e incluso me atrevería a decir que MILLONES de mujeres que votan a a Pedro Sánchez porque es alto y "guapo"."

-

En la CCAA de Madrid, y en este foro, hay muchos que votan a Ayuso por su imagen, a pesar de que no le llega a Xanxe ni a la suela del zapato

La gente está ansiosa por votar. Sánchez se va a equivocar de no agotar la legislatura, pero mejor para nosotros.

Les bastará pactar con Podemos, ERC, y algunos otros partidos.

Van a llegar fácil a 130 escaños.

¿Por qué?

Pues porque el discurso va a ir orientado en la línea más sencilla y básica posible.

PP y Vox no quieren vivienda asequible. PP y Vox son señalados como racistas, y además de capitalistas, profundamente hombrista, así que hay que votar a Don PSOE, porque si no Abascal irá casa por casa poniéndole burkas a las mujeres.

Y ya está.

En este país, señores, hay cientos de miles e incluso me atrevería a decir que MILLONES de mujeres que votan a Pedro Sánchez porque es alto y "guapo".

Evidentemente los simpatizantes del PSOE están encantados con él, pero es que hasta muchas de las mujeres de "derecha de toda la vida" tienen sueños tórridos con él y lo votan. Vaya que si lo votan.
Les bastará pactar con Podemos, ERC, y algunos otros partidos.

Van a llegar fácil a 130 escaños.

¿Por qué?

Pues porque el discurso va a ir orientado en la línea más sencilla y básica posible.

PP y Vox no quieren vivienda asequible. PP y Vox son señalados como racistas, y además de capitalistas, profundamente hombrista, así que hay que votar a Don PSOE, porque si no Abascal irá casa por casa poniéndole burkas a las mujeres.

Y ya está.

En este país, señores, hay cientos de miles e incluso me atrevería a decir que MILLONES de mujeres que votan a Pedro Sánchez porque es alto y "guapo".

Evidentemente los simpatizantes del PSOE están encantados con él, pero es que hasta muchas de las mujeres de "derecha de toda la vida" tienen sueños tórridos con él y lo votan. Vaya que si lo votan.

Yo veo en mi alrededor que en gente mayor muchisimos han pasado de ser de de izquierdas a ser de vox (profes de instituto, famiiliares, ....) hasta felipe gonzalez, joaquin sabina,...critican la izquierda...en los jovenes veo que aun son mas de izquierdas, pero la derecha sube fuerte....yo siempre he sido moderado, pero los de izquierda de ahora estan muy alterados...y ya se sabe a donde lleva el comunismo: urss, cuba, north korea, venezuela (y tiene hasta arriba de petroleo....).....hay que ser bastante ingenuo para no verlo....

No se que películas os montais.
El perro ya está amortizado. Ha cumplido con su parte.
Si tanto os importa, ya avanzo que no ganará las elecciones ni seguirá de coña.
Bueno, a menos que frijol salga con alguna idea genial tipo "te vamos a expropiar si no te pinchas esta jeringa random" claro, que todo puede ser... roto2
Ahora le toca al Pepé continuar la faena de seguir transfiriendo la cada vez mas exigua riqueza de la media clase a bancos y fondos de inversión.
Aquí cada parte hace magistralmente su trabajo.
Que los activistas de Sol no se enteren, se entiende viéndoles y escuchándoles 3 segundos.
Pero que aquí aún os monteis estas estas películas... engaaa burbujaa
No hay ninguna diferencia en sectarismo y torpeza política entre los que están en Sol y la mayoría de señores mayores que escriben aquí. Cada uno a su manera.

La realidad es que el régimen no genera ninguna ilusión ya, pero el rifirrafe sectario madridbarcelonista lo mantiene con vida, no sabemos por cuanto tiempo más.

Como ha dicho alguno más avispado, Pedro está amortizado y quemado ya. Si aún le dan esperanzas los foreros standard de derechas es porque saben que lo que tienen en su banquillo no es mucho mejor.

Lo que va a pasar es lo de últimamente, el psoe perderá un millón y medio de votos y el PP ganará 300.000 y eso gracias al sistema proporcional probablemente produzca un gobierno PP-VOX. Una pareja que tengo ya en mi ayuntamiento desde hace un par de años y que son exactamente igual de incompetentes y mezquinos que el ejecutivo del PSOE-Ciudadanos anterior.

Última edición:
Evidentemente los números no le dan ni a la derecha ni a la izquierda.

Ambas opciones me van a fastidiar.

Lo de hoy desde luego ha sido un intento de robo masivo a propietarios españoles, querer trasformar vía decreto un contrato de alquiler en un título de propiedad. Por la cara dura hermano.

Por menos de eso ha habido guerras amigos.
Básicamente lo que han intentado es que los propietarios hagan la política social que no hacen ellos, sufragando ellos los costes que no quiere asumir el estado. En vez de construir vivienda obligamos a los propietarios a hacer de ONG y además con su propio dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.314
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver