Renko ha vuelto! Y con su voz!

(adjunto visible para usuarios registrados)

En línea con lo hablado en el hilo

Cada vez más voces se alinean identificando el contexto real, eso dificultará mucho crear una narrativa fabricada o interesada, porque el marco común limitará la manipulación.

Enlace artículo

Resumen:
La IA avanza a gran velocidad y podría llevarnos a una utopía —curar enfermedades, energía limpia, abundancia material— o a una distopía donde perdamos control y participación.

El problema es que hoy casi no hay reglas ni inversión en seguridad: el resultado es un desarrollo asimétrico, mucha capacidad, poca protección. Esto deja la puerta abierta a riesgos técnicos, económicos y sociales que podrían haberse mitigado si se invirtiera de forma proporcional en control y supervisión.

La clave no es parar el desarrollo, sino redirigirlo (gobernarlo) para que sirva al bienestar humano y no a una élite tecnocrática

más madera.
usan las mismas palabras que usamos nosotros.., porque no hay otras.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

más madera.
usan las mismas palabras que usamos nosotros.., porque no hay otras.
Bueno pues esta otra quizás si valida mi tesis de que los usanos temen el poderío chino

Quien sea observador se habrá dado cuenta de una cosa.

Absolutamente todos los líderes de la IA (Altman, Amodei, Musk, Nadella e incluso técnicos de primera línea), han alzado una voz de prudencia. No piden bloquear la IA como tecnología, piden ralentizar su avance. Piden realmente dar más tiempo para que la sociedad se adapte a su aceleración. Es solo un grito, un aviso a toda la sociedad. Nada más, de momento.

Todos, los líderes de IA, todos menos uno.

Ya hemos hablado de Musk y Altman, pero nos queda, para mí, “el más problematico”.

Con inicios turbulentos en Facebook, un historial de dudas fundadas sobre la privacidad, el fracaso esperpéntico del Metaverso y ahora, tirando la casa por la ventana para montar un dream team de IA.

Mucho cuidado.
Quien pueda entender que entienda

En mi opinión, en los próximos años se definirá hacia dónde vamos: utopía VS distopia. Veremos a unos y otros alinearse en uno u otro sentido. Soñadores utópicos vs defensores de control cada vez más férreo (cuanto más avance la tecnología).

Aunque soy optimusta, me gusta pensar que quizás encontremos una tercera vía…

Bueno pues esta otra quizás si valida mi tesis de que los usanos temen el poderío chino

A China le diría que se aclare, o al menos que mejore su política de comunicación.

De todas formas en cuestiones de Estado, muchas veces TODOS mienten (unos y otros, independientemente lo que defienda cada uno).

Muy bien! , ese es el camino.

Pensad en la aviación, podemos obtener muchas enseñanzas de su desarrollo e implementación. Una OACI de la IA, me gusta la idea.

Enlace al artículo

Adjuntos

OMG pero qué ha pasado aquí!!!

Hacía meses que no me pasaba por el foro. Hoy me ha dado por entrar y me he visto citada en este hilo.

Me ponéis al corriente en pocas líneas? Porque 37 páginas no me puedo leer...

Hacía meses que no me pasaba por el foro. Hoy me ha dado por entrar y me he visto citada en este hilo.

No soy quien para ponerte al día, pero no he querido escribir otro post e ignorar tu mensaje.

Renko ha vuelto, esta vez con su voz. Algunos foreros de los otros hilos andamos por aquí. Uno de ellos, con IA creó unos vídeos a partir de su voz y su avatar. Ese forero de pronto borró su cuenta y los vídeos.

Sobre lo que sostiene Renko puedes escuchar los audios que creo están en la primera página del hilo

Buenos días,

A veces me asusto yo mismo, es como si fuese un paso por delante de la realidad. Acaban de hacer pública esta

Aclaración: no pretendo monopolizar el hilo. Cuando haya terminado de realizar mi labor, desapareceré del mismo. Sé que a algunos que leéis os resulto un pelmazo, lo respeto y os animo a ignorarme, no escribo para vosotros. Escribo a quien pueda interesar, también para el futuro y como dije dejar migas de pan

Adjuntos

Escucha mis audios de vocaroo pero empieza por detrás, al revés.
De la última a la primera página, escucha los audios que te encuentres míos por el camino.

Deja esos tres mas largos, que son los primeros , para el final.

Y esto que @**amadeus**… “todo está relacionado”…

Vaya, “los analistas”. Siempre se repite el mismo patrón con ellos, y ocurre porque realmente tenemos poca memoria o muy selectiva. Sigue sus recomendaciones públicas en los medios y verás como te va.

Vamos a hacer un ejercicio y con el te respondo. Viajemos a 2007 y pongamos cara a “los analistas” de aquella época y veamos sus “análisis” para 2008

Enlace:

Adjuntos

La Tecla es la sefira Tiferet del Arbol de la Vida cabalístico

Cuando uno está firmemente establecido en Dios, el mal no tiene cabida. Huye despavorido. No puede hacerte nada. … y la forma en que uno sabe que está en el bando correcto es la paz de espíritu y la confianza que te llenan por dentro.
Aparte, en paralelo, a medida que avanzas en ese camino de purificación y sanación, tus capacidades se incrementan muy notablemente. Este es otro de los "síntomas" de que estás en el lado correcto. Tus capacidades mentales, tu salud y tu intuición se multiplican (ya he explicado aquí las cosas que mejoran. Todo, de hecho).
Va desapareciendo el dolor de fondo que casi todo el mundo carga de forma inconsciente y este es sustituido por un bienestar de base siempre presente. También se incrementa la sabiduría, si se me permite llamarlo así. Tienes una visión y un discernimiento que va más allá del pensamiento y de lo intelectual. Te das cuenta de cosas que los demás no ven. Es como si cayera una venda que no sabías que llevabas puesta. Te das cuenta de las cosas como son, de la verdad. Te sientes libre. Sientes lo que verdaderamente es ser libre.

Hasta tus circunstancias exteriores cambian . Todo parece irte viento en popa. Todo te sale bien y nada de lo necesario te falta. Todo sin esfuerzo …. lo que a su vez hace que se incremente tu fe todavía más metiéndote de lleno en un círculo virtuoso que parece no tener freno. Es un auténtico milagro de vida por la que no puedes más que agradecerle a Dios esa bendición.
Todo lo anterior es lo que ocurre cuando escoges esta senda de la que hablo. En ese contexto vital uno no tiene duda de para Quien trabaja y Quien es el artífice de todo ello

Graba ese vocaroo, papi y quedará niquelao 😉

Cuando uno está firmemente establecido en Dios, el mal no tiene cabida. Huye despavorido. No puede hacerte nada. … y la forma en que uno sabe que está en el bando correcto es la paz de espíritu y la confianza que te llenan por dentro.
Aparte, en paralelo, a medida que avanzas en ese camino de purificación y sanación, tus capacidades se incrementan muy notablemente. Este es otro de los "síntomas" de que estás en el lado correcto. Tus capacidades mentales, tu salud y tu intuición se multiplican (ya he explicado aquí las cosas que mejoran. Todo, de hecho).
Va desapareciendo el dolor de fondo que casi todo el mundo carga de forma inconsciente y este es sustituido por un bienestar de base siempre presente. También se incrementa la sabiduría, si se me permite llamarlo así. Tienes una visión y un discernimiento que va más allá del pensamiento y de lo intelectual. Te das cuenta de cosas que los demás no ven. Es como si cayera una venda que no sabías que llevabas puesta. Te das cuenta de las cosas como son, de la verdad. Te sientes libre. Sientes lo que verdaderamente es ser libre.

Hasta tus circunstancias exteriores cambian . Todo parece irte viento en popa. Todo te sale bien y nada de lo necesario te falta. Todo sin esfuerzo …. lo que a su vez hace que se incremente tu fe todavía más metiéndote de lleno en un círculo virtuoso que parece no tener freno. Es un auténtico milagro de vida por la que no puedes más que agradecerle a Dios esa bendición.
Todo lo anterior es lo que ocurre cuando escoges esta senda de la que hablo. En ese contexto vital uno no tiene duda de para Quien trabaja y Quien es el artífice de todo ello

Graba ese vocaroo, papi y quedará niquelao 😉
Ya te digo

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver