Renko ha vuelto! Y con su voz!

Alguien que guarde mi material......podéis sacar lo que he ido explicando sobre economía, finanzas....tipos de interés, yields.....
(Bolsa.no)

Lo agradecería. En plan compendio o algo asi
no haberlo borrado 😎 anda que..

De José Luis Sevillano a Dani Estévez, el que iba a atacar a todos los que no llevasen la mascara bien puesta.

Vamos de mal en peor. Hay que ver cómo has cambiado renko, antes al menos nos dabas entretenimiento del bueno y mira que hay material suficiente para ello a cuatro telediarios de colapso económico y guerra en Europa. Ya ni multis de calidad nos ofreces. El mejunje te ha debido de afectar bien la tecla.

De José Luis Sevillano a Dani Estévez, el que iba a atacar a todos los que no llevasen la mascara bien puesta.

Vamos de mal en peor. Hay que ver cómo has cambiado renko, antes al menos nos dabas entretenimiento del bueno y mira que hay material suficiente para ello a cuatro telediarios de colapso económico y guerra en Europa. Ya ni multis de calidad nos ofreces. El mejunje te ha debido de afectar bien la tecla.
Bueno, un poco de humor....

Siempre fuiste ingenioso, Karras

La sensación de la historia que nos están vendiendo es la siguiente:

Mira, queremos establecer un nuevo tipo de gobernanza. Un tipo de nuevo gobierno, mundial, basado en tecnología, basado en dinero electronico, basado en IA. Un gobierno en el que se ceden parte de las libertades y privacidad individual "por el bien común"

Pero como sabemos que no lo vais a aceptar porque no os va a parecer bien, no vais a querer perder derechos, etc, vamos a hacer lo siguiente:

• Vamos a haceros la vida imposible.
  • Vamos a teneros apretados hasta decir basta
  • Vamos a haceros imposible la vivienda
  • Vamos a perjudicaros legalmente todo lo que podamos.
  • Vamos a mezclaros y quitaros de enmedio para tener poblaciones más ignorantes y más dóciles
  • Vamos a educarla con educación deficiente
  • Vamos a explotar la meritocracia
  • Vamos a poneros unos gobernantes corruptos e ineptos.
  • Cada uno de esos gobernantes tendrá mil escándalos
  • No vais a poder encontrar salida.
  • Esos gobernantes van a estar contra vosotros mismos. No os van a dejar en paz, os van a asfixiar.
  • Vamos a explotar la imagen de instituciones públicas y de la corona
  • Vamos a explotar vuestra historia, corrompiendola y cambiándola y fuera necesario.
  • Hemos reventado la convivencia leal y sosegada de hombre y mujer.
  • Hemos reventado la familia
  • Hemos reventado los valores del cristianismo.
  • Vamos a poneros Netflix, contenido adulto, videojuegos y RRSS como SOMA de un mundo feliz, para que perdáis el tiempo ahogandoos en vuestra propia dopamina

Y cuando la sangre corra por las calles, hayamos despoblado lo suficiente, vais a pedir por favor que implantamos esa nueva gobernanza de "paz y seguridad" que tenemos preparada para vosotros.

Bajo nuestras reglas.

Fdo:
Los verdaderos gobernantes del mundo.
Esos que no sabéis quienes son, como se llaman, ni donde viven, ni a quien obedecen.

Vaya menuda vuelta al floro y ni más ni menos que poniendo tu propia voz.

¿Cómo han sido posibles tales cambios de visiones y creencias? ¿Juventud, sustancias, des-virginización, reinvención por mera supervivencia, negocios…?
Son preguntas retoricas que no requieren respuesta y no la espero sonrisa:

Cambiar cuando uno se equivoca no es malo, la cuestión es el por qué y para qué…

Pasar de ser uno de los elegidos por dios (los testigos vírgenes) a decir que la biblia es una invención... aparenta ser la otra cara de la moneda. Por el contrario, la fijación con el Dr. Sevillano y ahora con el de Desocupa, indican serias similitudes del patrón al idolatrar a personalidades semejantes.

Cada cual va encontrando su camino del modo que mejor puede, pero es aconsejable evitar las zonas erróneas que cada cual tiene. Aunque reconozco que en muchos casos es imposible rectificarlas y requieren mucho trabajo.

No se bien ya ahora porque derroteros auguras el futuro apocalíptico, pero te deseo mejor tino, no por tu fama ni gloria o egocentrismo, sino por aquellos que te sigan puedan sacar algo de provecho en un futuro 🙄

Un baño de humildad siempre va bien a todo espíritu pues nadie está libre de pecado. Aunque algunos dicen llamarlo interferencias meparto:

Os dejo con este temazo de música nacional:

Un saludo y agur que ya no me van a estos temas ahora me dio por ser experto en musica

Ando en otros temas y con tiempo escaso. Ya ordearé mis agendas y podré pasear por más temas. 😉
Pues sería interesante escuchar tu opinión sobre las últimas afirmaciones de Renko sobre los evangelios, en las que afirma que son falsos e inventados por “dos personas” que los escribieron por encargo en un momento dado…

Pues sería interesante escuchar tu opinión sobre las últimas afirmaciones de Renko sobre los evangelios, en las que afirma que son falsos e inventados por “dos personas” que los escribieron por encargo en un momento dado…

Cuando termine con una larga lista de pendientes, tendré más tiempo para ampliar mi participación en el foro. Por ahora sólo me alcanza para seguir lo de Irán y poco más.

Acabo de ver cuando se abrió este hilo y la fecha en la que estamos y me pregunto... Al final peta el Teide o no?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.686
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver