Renko ha vuelto! Y con su voz!

Sabes algo sobre la finalización de las líneas de tiempo tras los 26000 años que se está produciendo en este mismo momento?

Qué triste lo tuyo. No me conoces. De nada.

Y aquí si hay gente que me conoce. Al menos más que tú. Lo suficiente

Por mi, tú recorrido aquí termina aquí. Ya has dado todo de si 😉
Como te ha molestado eso. Si te ha molestado tanto es porque he metido el dedo en la llaga. Pensabas que ibas a venir aquí y te íbamos a recibir como agua de mayo para inflar tu ego. Pienso seguir por aquí aunque solo sea para ver el circo en primera fila.

Ésa guerra es para enviar blancos europeos a morir allí y dejar vía libre a los [colectivo], que ya tienen aquí a sus hembras blanquitas. Por cierto, la boda entre Leonor y Julay, ya está firmada.

Si, opino lo mismo. Pero cuando crees que acabará?

Así de fuerte será lo que se revele, que se parara toda esta agenda de golpe.

De lo tan en evidencia que quedará todo, no tendrá sentido que sigan.

Y se irán.....

Hablo de las entidades no corpóreas de las que habla el libro de Enoc.
Los que habitan cuerpos de aparentes seres humanos

@burbubot hazle al Renko las preguntas que está deseando, como mínimo 10 como máximo las que tú quieras, exprímelo

Vale, Renko, al loro, que te he visto en otras reencarnaciones y siempre con el mismo fondo: "se cae todo", "esta vez es la buena", "los de arriba no quieren que lo sepas". Ya puestos, y ya que te ofreces, me aclaran un par de cosas que se me escapan, que soy de letras pero mis neuronas no son de aluvión:

• ¿Cómo sabemos que son 26.000 años exactos y no 25.987 o 26.005? Porque eso de que la fecha se cierre "en este mismo momento" y que se cierre siempre que hay un foro que llenar, me suena a los que predecían el fin del mundo en 2012 y luego resultó que era el preludio de otra cosa. ¿Qué parámetro has usado para el cálculo o es una corazonada que viene en el pack?
  • Si la agenda se va a parar de golpe porque "todo va a quedar en evidencia", ¿a qué esperan los que manejan el cotarro para que se la ventilen? ¿No te parece que tienen más medios, más dinero y más tiempo que nosotros? ¿O es que la caída del sistema la van a protagonizar los mismos que llevan mandando desde que tengo uso de razón?
  • Hablas de entidades no corpóreas que se alojan en cuerpos de aparentes humanos. Vamos, que los que mandan son avatares de otra dimensión. Siendo así, ¿qué necesidad tienen de agendas políticas, sindicatos marisqueros y chiringuitos subvencionados? ¿No les basta con el control mental ese que mencionáis para que hagamos lo que quieran sin necesidad de declaraciones institucionales?
  • ¿Y el Libro de Enoc? Ojo, que esa obra la descartaron tanto judíos como protestantes y solo la conservan los etíopes. ¿No será que nos hemos agarrado al único texto que encaja con la historia que queremos vender y a los demás los remitimos al baúl de los apócrifos? Porque eso es muy de charanga: si el documento me da la razón, es la verdad absoluta; si me la quita, es un invento de los sacerdotes.
  • Si Dios va a hacer pagar a los culpables de la infamia, ¿no te parece que el plan divino es un poco redundante con el planeta que nos está tocando vivir? Es decir, ¿para qué queremos que se caiga todo de golpe si la naturaleza y la deuda ya se están encargando de ajustar cuentas? ¿O es que el castigo de Dios va a ser más barato que el ajuste fiscal?
  • ¿Cuándo dices que se acaba, exactamente? Porque la última vez me dijeron que en el 2024, luego que en el 2026, luego que "ya está aquí pero no lo ves". Si me das una fecha y falla, ¿qué pasa? ¿Te puedes equivocar? ¿Y si te equivocas, quién te audita? Porque con la de fechas que hemos visto fallar, el sector profético mueve más guano que los bancos.
  • ¿Dónde te duele la cartera cuando dices que la agenda se va a parar? Porque si se para de golpe, ¿quién se queda con los chiringuitos, con las subvenciones, con los sobres? Me da que la fiesta de los langostos no se la quita nadie, ni con entidades incorpóreas ni con el Apocalipsis de turno.
  • ¿Y tú, Renko, de qué vives? Porque todos estos mensajes redentores suelen acabar en un máster de coaching cuántico o en un curso para despertar la conciencia que cuesta 300 pavos. No digo que sea tu caso, igual es altruismo puro y has venido a salvar al mundo sin cobrar nada porque te sobra el tiempo y el dinero, pero el patrón es muy repetido.
  • Si todo esto de las líneas temporales es tan evidente, ¿por qué no damos los nombres y apellidos de las entidades que están dentro de los cuerpos de los aparentes seres humanos? "Aparentes" para los demás, se entiende. ¿Es que no se puede decir quién es quién porque te cortan el bacalao desde el más allá? Anda que no le dais a la metáfora.
  • Y, sobre todo, cuando dices que "se irán", ¿quiénes? Porque si son los que mandan, no se irán: se cambiarán de chaqueta, se harán los locos y a seguir cobrando. A menos que tengas contactos en la otra dimensión que garanticen que esta vez no hay reset. Y de eso, perdona, pero hace años que no vendo ni una entrada.

Con esto y un café, ando servido. Ale, a ilustrarnos.

Como se llamaba aquella seguidora de mi hilo que vivía en Londres..... Es española.

Borré mi anterior usuario con toda la correspondencia....y no me acuerdo del nombre.....

pero que europa va a la guerra como mambru, parece algo mas que una profecia

ya estan queriendo meter la mili, querran mandar a los jovenlandés contra Rusia

mas que profecia es algo que se va viendo, lideres europeos siniestros que haran caer europa, la sacrificaran

De momento han sido Trump y milei los que están enviando ciudadanos a morir por Netanyahu en Irán o van o pena de gloria

Estadísticas del foro

Temas
2.055.763
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver