recomendadme un reloj DIVER de la marca Seiko, Citizen u Orient por 250 euros maximo.

A ver, está en consumo responsable...

Aunque le parezca sencilla la pregunta:

¿Para que va a usar el reloj?

leche, muy buen precio, pelucazo.

es el mini tortuga, a mi el tortuga con esa caja tan grande y redonda nunca me ha gustado, este me gusta un poco mas porque es menos ancho, no le sobresale tanta caja por fuera de la esfera como al tortuga.

el que tiene muy rebajado es el azul, con esfera de color y edicion padi lo tiene en 399 euros.

a ver, se sale 37 euros de tu presupuesto, pero estos relojes son bastante decentes, son para toda la vida, vas a mirar 37 euros en algo que es para toda la vida?, vas a pagar unos pocos euros menos por un diver falso?, como ya te han dicho, 200 metros...

Muy bonito.
Es estética diver, pero NO es diver:
  1. Corona a presión (no roscada).
  2. Solo 100m de profundidad (lo cual te permite bajar a 25/30 m).

Pero si es por estética sí.

Ya lo han nombrado.

El Casio Marlin.

Me parece un muy buen reloj por lo que cuesta (aprox. 70 euros)

s-l1600.jpg

91jXI3HY2nL._AC_UY500_.jpg

Échale un vistazo a este vídeo. El tipo te muestra 10 relojes diver en el rango de precio que dices...

Por cierto, canal muy recomendable para los amarelojes...videos bastante amenos e informativos....

.

¿Alguien sabe si para ese reloj existe una correa metálica tipo oyster de eslabones sólidos?

Ayer sali con una tipa...me dijo pedazo de peluco!! ,les molan mucho a las titis los tíos con buen relog.

Vosotros seguid llevando pelucos de perdedores...

Aquí muestra como ponerle una. En la descripción del vídeo hay un enlace de amazon en donde comprar esa correa

.

Agotada.
Y no es la oyster clásica, esta tiene algunas decoraciones extra de filigrana en bordes..
Pero gracias.

Ayer sali con una tipa...me dijo pedazo de peluco!! ,les molan mucho a las titis los tíos con buen relog.

Vosotros seguid llevando pelucos de perdedores...
¿Y qué peluco llevas?
Marca y modelo de tu rrelog, que quiero verlo con mis propios hogos.

Y yo el mako por 77€, también en Singapur, en tienda online como todos.

Buen Avatar el suyo por cierto.
Yo el mako no lo tengo, pero si el orient Bambino, y claramente es el que más llama atención a las pibitas de toda mi colección, que incluye relojes mucho más caros.

Yo el mako no lo tengo, pero si el orient Bambino, y claramente es el que más llama atención a las pibitas de toda mi colección, que incluye relojes mucho más caros.

Un hombre en esta vida sólo necesita cuatro relojes. Un Casio de la serie 5600, un Orient Bambino, un Citizen ecodrive militar, y un japodiver al gusto.

Volver