recomendadme un reloj DIVER de la marca Seiko, Citizen u Orient por 250 euros maximo.

Ya lo han nombrado.

El Casio Marlin.

Me parece un muy buen reloj por lo que cuesta (aprox. 70 euros)

s-l1600.jpg

91jXI3HY2nL._AC_UY500_.jpg

Échale un vistazo a este vídeo. El tipo te muestra 10 relojes diver en el rango de precio que dices...

Por cierto, canal muy recomendable para los amarelojes...videos bastante amenos e informativos....

.

Última edición:
Ya lo han nombrado.

El Casio Marlin.

Me parece un muy buen reloj por lo que cuesta (aprox. 70 euros)

s-l1600.jpg

91jXI3HY2nL._AC_UY500_.jpg

Échale un vistazo a este vídeo. El tipo te muestra 10 relojes diver en el rango de precio que dices...

Por cierto, canal muy recomendable para los amarelojes...videos bastante amenos e informativos....

.

grande meparto:
jorobar la gente con el postureo que si seiko, que sinoeke, que si rolex.
Te compras un casio y encima pesan menos, sin llevar ahi 1kg molestando.

Una apreciación, un reloj (water 100m resist), es un reloj que no sirve para buceo, para meterse en el agua si, pero para hacer bajadas, debe empezar la cosa en los 200m. No por eso quiere decir que vaya a sumergirse a esa profundidad.

Pelucazo, ya lo había visto en esa página pero pone que está agotado, todos los sellos están agotados en esa página de los huevones.

Eh, ese reloj "se parece al Seiko Prospax 200" pero no lo es.

Le pongo las caractrísticas del Seiko original. Compárelas, el Diam. de la caja y el grosor no son exactos. Vd. mismo.

Información sobre la caja del reloj
Codigo caja4R35-03G0
Diámetro de la Caja43.8 mm
Grosor de la caja12.5 mm
Material de la cajaInox
Forma del relojRedondo
tonalidad de la cajaPlateado
Material de la caja (posterior)Inox
Tapa traseraTapa trasera a rosca
CristalZafiro
CoronaCorona Atornillada

Eh, ese reloj "se parece al Seiko Prospax 200" pero no lo es.

Le pongo las caractrísticas del Seiko original. Compárelas, el Diam. de la caja y el grosor no son exactos. Vd. mismo.

Información sobre la caja del reloj
Codigo caja4R35-03G0
Diámetro de la Caja43.8 mm
Grosor de la caja12.5 mm
Material de la cajaInox
Forma del relojRedondo
tonalidad de la cajaPlateado
Material de la caja (posterior)Inox
Tapa traseraTapa trasera a rosca
CristalZafiro
CoronaCorona Atornillada

son relojes distintos, el que yo he puesto es el samurai, es un reloj de 500 euros y te da lo que se puede dar por ese precio, el cristal es hardlex y los eslabones son de una pieza, por eso lo prefiero con correa de cuero.

el que tu dices tiene cristal de zafiro y eslabones de 3 piezas, ahora mismo lo tiene el corte ingles en 1000 euros. esta bien pero me parece un poco pequeño sin serlo, no luce como un reloj de 1000 euros.

Última edición:
Volver