recomendadme un reloj DIVER de la marca Seiko, Citizen u Orient por 250 euros maximo.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Pues eso, quiero comprarme un reloj veraniego pero no quiero gastar mas de 250, si es menos de esa cantidad mejor, es indispensable que sea o bien un seiko, un orient o un citizen, las unicas marcas que me gustan, tiene que se de tipo DIVER, prefiero que sea mecanico pero tampoco le hago ascos a los quarzos (si son baratos), con correa de caucho o metalica, me gustan ambas, a ver si me podeis recomendar algo interesante, yo estoy viendo relojes pero me pierdo entre tanto modelo similar, por favor absteneos de hacer comentarios del tipo "por menos de 1000 pavos no tienes un diver", "eres un hambriente", y insensateces del estilo, tampoco me interesa que empeceis a hablar de pelucos ultracaros o marcas raras, el hilo no va de eso.

Un saludo.

Seiko 007
Seiko009
Orient mako1 y 2
Orient Kano
Orient kamasu
Orient lumbrite
Orient marine
Otras opciones pero igual de buenas si tienes curiodad:
Casio Marlin o duro(cuarzo más barato de todos)
Vostok amphibia( los más duros que tengo por ahora)

Mi diver preferido, de los asequibles es el Orient Mako en tonalidad "pepsi", o si no el que te guste. Me da igual el 1 que el 2.

casio f91 10€ y años de autonomia, alarma luz cronometro pitido horario y digital

Volver