¿Recomendaciones para vender o comprar oro plata a particulares?

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Fruta
22.686
Dónde se queda para hacer el trato? porque no te vas a poner a sacar ahí los bullions en mitad de la calle. Pero tampoco quieres quedar en un sitio vacío y que te roben.

Por lo que has escrito no lo has hecho nunca, pues mi recomendación es que sigas así.

Llevo alrededor de 5-6 años con los metales, y como no he trapicheado nunca con particulares lo sigo comprando a las tiendas conocidas.

El que se dedica bien a eso en cuantito te escuche hablar, o lea un correo, ya sabe lo que sabes del tema.

No digo que todo el mundo vaya de mala voluntad, ni mucho menos, pero como dice el refrán: "No te fíes de la virgen y agárrate al taraje".

Última edición:
Por lo que has escrito no lo has hecho nunca, pues mi recomendación es que sigas así.

Llevo alrededor de 5-6 años con los metales, y como no he trapicheado nunca con particulares lo sigo comprando a las tiendas conocidas.

El que se dedica bien a eso en cuantito te escuche hablar, o lea un correo, ya sabe lo que sabes del tema.

No digo que todo el mundo vaya de mala voluntad, ni mucho menos, pero como dice el refrán: "No te fíes de la virgen y agárrate al taraje".
El boludito se hace pasar por simple para tratar de vender su guano.

Y si no, verás como pronto aparece un usuario recomendando guano.

O no, porque ya le he pillado con el carrito del boluhelado.

Obvio nunca he vendido a particulares, por eso abro un hilo preguntando...

He hecho bastantes transacciones en un burguer o un Rodilla. En el centro de Madrid hay varios de dos plantas. En la planta donde no estén las cajas y lógicamente fuera de hora punta, hay poca gente y a la vez es un sitio público donde es fácil pasar desapercibido.
Pero lo más importante es quedar con alguien con buenas referencias.

¿Es buena idea quedar en uno de esos bancos que parecen salones de fruta?

Hay sillas, aire acondicionado, cámaras, etc.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Dónde se queda para hacer el trato? porque no te vas a poner a sacar ahí los bullions en mitad de la calle. Pero tampoco quieres quedar en un sitio vacío y que te roben.
Yo he hecho alguna venta por aquí y siempre en un hotel , en la cafetería va bien y no hay problema. Haces el cambio, os dais la mano y luego comentas en el foro como ha ido la transacción.

Yo he hecho alguna venta por aquí y siempre en un hotel , en la cafetería va bien y no hay problema. Haces el cambio, os dais la mano y luego comentas en el foro como ha ido la transacción.
Y lógicamente si ves que es un segarro o un cobriso simplemente te levantas y te vas..Siempre haz transacciones con gente española. Yo he hecho 3 aquí , y sin problema ..Eso sí , ni pelos brócolis , ni subidos de betún y si puedes evitar a los primos de Heredia mejor.... Ni hables , te levantas y te vas...Y que te llamen reaccionario que a veces viene bien para la autoestima..A mí cuando me llaman reaccionario me vengo arriba..Olé esa reaccionario . Es que tengo reaccionario o soy fachoso...
Más cosas , vé solo y si ves que son más de 2 te levantas...Una vez hecha la transacción pides un taxi y te esperas en el hall tomándote una caña..eso solo en el caso que desconfíes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.042
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver