Mi_casa_es_tu_casa
Madmaxista
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Url del proveedor del producto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Gracias!!🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salu2.
denominación : DEPÓSITO NetDuero Premier
duración del depósito : 3 meses
importe : Mínimo 5.000 Euros
Máximo 200.000 Euros
interés nominal anual : 6,8235 %
T.A.E. : 7 %
pago de intereses : A vencimiento
renovación automática : No
características : Oferta exclusiva para dinero procedente de otras entidades o ingresos en efectivo
Otro que se suma a los depósitos a 3 meses al 7%
CajaDuero ya tiene en oficina el producto al 6.5% a 3 meses pero ahora saca uno al 7% a 3 meses sólo a través de NetDuero
Lo malo es que la cuenta corriente asociada tiene comisiones.
Este me vendría muy bien si pudiera contratarlo durante junio, ya que puedo cancelar un depósito sin penalización. En la web pone que es válido hasta el 31 de Mayo, no se si Caja Duero tiende a ir extendiendo la fecha tope de los depósitos como hace ING.
Salu2.
yo meto en depositos a 3 meses, la diferencia tampoco es tanto, y desde aqui os invito a que hagais lo mismo!!
Seguro que DORMIS tranquilos por las noches
Esta mañana he visto en el pastor un 8% a 3 meses. Para nuevos clientes
¿Sabeis si tienen comisión de mantenimiento y si cobran por transferencia realizada?Caja Granada que te dan una cuenta a la vista al 7% los tres primeros meses
¿Sabeis si tienen comisión de mantenimiento y si cobran por transferencia realizada?
He acabado un depósito con activobank 7% tres meses y todo ok. Sin comisiones por mantenimiento ni transferencias nacionales.
Salutem camaradas
Hola, yo de momento he abierto mis depositos con barclays, la verdad que estoy bastante contento y he de decir que aunque pone que son depositos para nuevos clientes, pues cuando ya has abierto el primero te dicen que aceptan tanto el dinero de otra entidad como dinero que tengas en una cuenta de alta remuneracion (es la cuenta que te abren con el dinero que has metido al deposito, mas los intereses generados por el mismo).
De momento he de decir que he abierto uno a 3 meses al 7% y este mes he abierto mi 3er deposito a 1 mes al 10%, con el dinero que me va quedando en la cuenta remunerada del deposito anterior al que quiero abrir.
Un saludo
Si, yo de momento he cogido el de 8% a 4 meses
8% a 4 meses? Dónde?
Lo da el barclays si tienes colectivo con ellos