Ranking de los mejores depósitos a corto en España

• Autor del tema Autor del tema 2pos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro que se suma a los depósitos a 3 meses al 7%

CajaDuero ya tiene en oficina el producto al 6.5% a 3 meses pero ahora saca uno al 7% a 3 meses sólo a través de NetDuero

denominación : DEPÓSITO NetDuero Premier
duración del depósito : 3 meses
importe : Mínimo 5.000 Euros
Máximo 200.000 Euros
interés nominal anual : 6,8235 %
T.A.E. : 7 %
pago de intereses : A vencimiento
renovación automática : No
características : Oferta exclusiva para dinero procedente de otras entidades o ingresos en efectivo

Otro que se suma a los depósitos a 3 meses al 7%

CajaDuero ya tiene en oficina el producto al 6.5% a 3 meses pero ahora saca uno al 7% a 3 meses sólo a través de NetDuero

Lo malo es que la cuenta corriente asociada tiene comisiones.

Lo malo es que la cuenta corriente asociada tiene comisiones.

llevas razón, si la cuenta la tienes a cero te cascan unas comisiones de 20-30 € semestrales (algo así no me acuerdo bien)
si mantienes un saldo mínimo de 400 € lo que te cobran son unos 6-8 € semestrales

aunque claro, esta entidad tan sólo la veo interesante para estos 3 meses del depósito, luego si te he visto no me acuerdo
😉

Este me vendría muy bien si pudiera contratarlo durante junio, ya que puedo cancelar un depósito sin penalización. En la web pone que es válido hasta el 31 de Mayo, no se si Caja Duero tiende a ir extendiendo la fecha tope de los depósitos como hace ING.

el depósito al 6.5% a 3 meses en oficina física llevan que yo recuerde desde el otoño pasado con él así que no tiene mucha pinta de que vaya a caducar

del NetDuero no tengo ni idea de si lo piensan quitar o no

otros que se suman a la guerra abierta por iBanesto

en Ibercaja me acaban de ofrecer un depósito al 5.5 % desde 1 mes hasta 12 meses (a decidir en el momento de la firma)

para dinero que proceda de otras entidades

esto se anima...

Los que viváis por Andalucia, aún sigue Unicaja ofertando el depósito de univía al 6% durante 3 meses, la ventaja respecto a otros depósitos es que cuando cumple lo saco en efectivo y lo ingreso en otra entidad y vuelvo a hacer una OTE hacia unicaja para contratarlo de nuevo, al no ser un depósito de bienvenida está muy bien jejeje

yo meto en depositos a 3 meses, la diferencia tampoco es tanto, y desde aqui os invito a que hagais lo mismo!!

Seguro que DORMIS tranquilos por las noches

Esta mañana he visto en el pastor un 8% a 3 meses. Para nuevos clientes

sera porque es una oficina que hace muy poco que acaban de abir y lo hacen para captar clientes...

yo ya lo hice en una oficina del Banco Pastor hace tiempo... el mismo deposito 8% a 3 meses.. y era por lo que te digo... porque acababan de abir la oficina nueva... pero ya hace mucho que la quitaron..

Lo he visto en la sucursal de sanchinarro de Madrid

No está nada mal, la pena es que no lo está ofreciendo en todas las oficinas.

Ofertas similares y que sean accesibles por todo el mundo y contratable desde internet puede ser que te dan una cuenta a la vista al 7% los tres primeros meses.

Salu2.

Caja Granada que te dan una cuenta a la vista al 7% los tres primeros meses
¿Sabeis si tienen comisión de mantenimiento y si cobran por transferencia realizada?

He acabado un depósito con activobank 7% tres meses y todo ok. Sin comisiones por mantenimiento ni transferencias nacionales.

Salutem camaradas

¿Sabeis si tienen comisión de mantenimiento y si cobran por transferencia realizada?

He acabado un depósito con activobank 7% tres meses y todo ok. Sin comisiones por mantenimiento ni transferencias nacionales.

Salutem camaradas

Sé que no tiene comisiones de administración y mantenimiento. Lo que ya no sé es si cobrará por transferencia. Pero seguramente puedas hacer OTEs desde otras cuentas por Internet como ING.

Salu2.

Los 3 meses al 7% de caja granada me están tentando.
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta caja?

Deposito Barclays

Hola, yo de momento he abierto mis depositos con barclays, la verdad que estoy bastante contento y he de decir que aunque pone que son depositos para nuevos clientes, pues cuando ya has abierto el primero te dicen que aceptan tanto el dinero de otra entidad como dinero que tengas en una cuenta de alta remuneracion (es la cuenta que te abren con el dinero que has metido al deposito, mas los intereses generados por el mismo).

De momento he de decir que he abierto uno a 3 meses al 7% y este mes he abierto mi 3er deposito a 1 mes al 10%, con el dinero que me va quedando en la cuenta remunerada del deposito anterior al que quiero abrir.

Un saludo

Hola, yo de momento he abierto mis depositos con barclays, la verdad que estoy bastante contento y he de decir que aunque pone que son depositos para nuevos clientes, pues cuando ya has abierto el primero te dicen que aceptan tanto el dinero de otra entidad como dinero que tengas en una cuenta de alta remuneracion (es la cuenta que te abren con el dinero que has metido al deposito, mas los intereses generados por el mismo).

De momento he de decir que he abierto uno a 3 meses al 7% y este mes he abierto mi 3er deposito a 1 mes al 10%, con el dinero que me va quedando en la cuenta remunerada del deposito anterior al que quiero abrir.

Un saludo

Si, yo de momento he cogido el de 8% a 4 meses

El deposito Suma Caja Madrid 1 Mes al 10% aun existe? principio octubre 2008 ?

en la web de Caja Madird no sale,
¿alguien sabe si en las oficinas lo ofrecen o ya terminó?

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver