Ranking de los mejores depósitos a corto en España

• Autor del tema Autor del tema 2pos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese euro ya te lo gastas solo en el telefono, a no ser que tengas llamadas gratis a numeros nacionales y llames a su otro numero que por si alguien no lo sabe es el 916349280

Efectivamente, tengo ADSL+ llamadas gratis. Suelo llamar a los otros numeros, es que a lo simple te puedes ahorrar una pasta evitando los numeros 902, 901, etc.

En caso de no tener llamadas nacionales gratis .

¿Sale más económico llamar a un 91 que a un 901?

No,te sale mas económico llamar al 901,que tengo entendido que se cobra como una llamada local

Se cobra como una llamada nacional, pero no entra dentro de las llamadas nacionales, así que te la cobrarán aparte.

Si tu servicio incluye llamadas nacionales, es mejor un 91.

juanantz, es que creo que ofrecen sólo para unas determinadas cantidades... si es poco dinero lo dejan pasar.
A mí tampoco me lo han ofrecido.

cuando sacas pasta de ing

te ofrecen 5% a 3 meses... pa decirte: miiiraaaaa lo qu podias haber hecho con estooooo

OTE rechazada

He tramitado una OTE desde Openbank a mi cuenta de La Caixa por 33.500€ y La Caixa la ha rechazado.🙁
He llamado a Openbank y me confirman el rechazo por parte de La Caixa pero no saben darme la razón, según la operadora la tramitación de la OTE es completamente correcta.
Me pasé por la oficina de La Caixa y lo que me cuentan es que la ha rechazado su central por un “problema de forma”, que no saben explicarme bien pero que tiene que ver con que la OTE supera los 30.000€ y supuestamente Openbank, para esa cantidad, debía haberles hecho llegar la OTE digitalizada con mi firma.
La sensación ha sido desagradable, sobre todo por la perdida de tiempo para abrir el deposito, es mi primera OTE y mal empezamos.
Esta experiencia me ha hecho replantear otros movimientos que tenia previsto realizar mas adelante con OTE, he perdido la confianza en su fiabilidad.
¿Que razones puede haber para que un banco rechace una OTE?😕:

Ya te han dado el motivo del rechazo, para importes superiores a 30k es necesaria tu firma

Yo acabo de contratar el deposito de 3 meses al 5%, me lo han ofrecido como vosotros mencionais, al desear hacer una transferencia hacia mi cuenta asociada. Un 5% al 3meses lo veo bastante bien, no tiene limite de cantidad y aunque hay mejores ofertas en otros bancos, no me gustan mover el dinero y tener mil cuentas abiertas, y ING me da bastante confianza.

Gracias por vuestros comentarios.

yo flipo, yo lo hice ayer y no me lo podía creer, ese de intentar hacer una transferencia y que te ofrezcan el depósito al 5%

pues mira que son inútiles si lo llegan a hacer hace un mes seguramente hubiese tenido más pasta allí.

gracias también por la información.

bueno yo sigo ahorrando porque no tengo hipoteca, y sigo trabajando= ahorro.

tu sigue pagando hipoteca.

por cierto a ver si vendes tu piso, y te vas a tu nuevo pisito de villalbilla.

una cosa mas, como te echen del banco no se que va a ser de ti, con dos pisos dos hipotecas.

feliz navidad matriculero.

de verdad, me gustaría saber tu edad porque estoy seguro de que nos iba a sacar de muchas dudas

en fin...

por cierto el Banco Popular está dando el 5.25% a 6 meses o a 1 año

He tramitado una OTE desde Openbank a mi cuenta de La Caixa por 33.500€ y La Caixa la ha rechazado.🙁
He llamado a Openbank y me confirman el rechazo por parte de La Caixa pero no saben darme la razón, según la operadora la tramitación de la OTE es completamente correcta.
Me pasé por la oficina de La Caixa y lo que me cuentan es que la ha rechazado su central por un “problema de forma”, que no saben explicarme bien pero que tiene que ver con que la OTE supera los 30.000€ y supuestamente Openbank, para esa cantidad, debía haberles hecho llegar la OTE digitalizada con mi firma.
La sensación ha sido desagradable, sobre todo por la perdida de tiempo para abrir el deposito, es mi primera OTE y mal empezamos.
Esta experiencia me ha hecho replantear otros movimientos que tenia previsto realizar mas adelante con OTE, he perdido la confianza en su fiabilidad.
¿Que razones puede haber para que un banco rechace una OTE?😕:

para estos casos, al menos con ING, suelo meter varias OTE de pequeñas cantidades. Una detras de otra

En mi caso, una vez hice una OTE de 60K euros sin problemas, me llamaron del banco para confirmarla, pero nada mas, ya que parece ser que a ellos les salen esas operaciones en pantalla para que las confirmen o no

para estos casos, al menos con ING, suelo meter varias OTE de pequeñas cantidades. Una detras de otra

En mi caso, una vez hice una OTE de 60K euros sin problemas, me llamaron del banco para confirmarla, pero nada mas, ya que parece ser que a ellos les salen esas operaciones en pantalla para que las confirmen o no

si, si pasa de 30000 eurines piden una firma en ing, así que la solución es clara, la que tu planteas, 2 OTES eso sí con fecha distinta ya que no dejan hacer 2 OTES el mismo día y cuenta 😡:

Activobank, ofrece un 5% sin condiciones a 12 meses.

¿Donde esta 2post?

Se echa de menos la actualizacion del ranking y tus comentarios en el foro.
¿Donde estas 2post?

De momento ya ha habido un cambio.

El de bienvenida de Openbank ha bajado del 11 al 10% TAE, y ahora el importe máximo se ha rebajado de 100.000 a 50.000 euros. Era el mejor que había, ahora el mejor es el de Tubancaja. Está claro que la guerra por la liquidez que se inició allá por abril toca a su fin, en su versión de captación de depósitos. Ya se han dado cuenta que la gente no para de mover la pasta de aquí para allá.

Qué consideración y confianza os proporciona la oferta que me hace Activobank:
10% a un mes 25.000 max, 7% a tres meses 25.000 max., y finalmente sin limitación 5.25% a tres o seis meses

Qué consideración y confianza os proporciona la oferta que me hace Activobank:
10% a un mes 25.000 max, 7% a tres meses 25.000 max., y finalmente sin limitación 5.25% a tres o seis meses

Como te han llegado a hacer esa oferta? Porque en la web no salen esos datos 🙁

El Banco Sabadell (en sucursales) dá un 5,25% TAE en depósitos a 3, 6 o 12 meses, sin comisión por cancelación previa.

Otro que dá ese dinero actualmente son el Banco Pastor y la caixa.

Chicos....con 3.000 € creeis que es rentable meterlos en algún banco de los aquí expresados??? Cual me recomendais????...

Soy estudiante y son mis ahorros...pero no pienso tocarlos y realmente en mi cuenta de Carnet Jove no me generan nada actualmente...

Ya me direis ^^

Chicos....con 3.000 € creeis que es rentable meterlos en algún banco de los aquí expresados??? Cual me recomendais????...

Soy estudiante y son mis ahorros...pero no pienso tocarlos y realmente en mi cuenta de Carnet Jove no me generan nada actualmente...

Ya me direis ^^

Puedes empezar metiendote en openbank por ejemplo y contratar el deposito 10% a un mes para nuevos clientes y luego pasalo a la cuenta ing donde dan el 4.5% TAE...

Como te han llegado a hacer esa oferta? Porque en la web no salen esos datos 🙁

Hace unos días sí aparecía en la web de activobank. Hay días que aparece otra. Pero anteayer una agente de activobank me confirmó telefónicamente los tres tipos de depósito.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver