Ranking de los mejores depósitos a corto en España

• Autor del tema Autor del tema 2pos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo vi ayer en un organización incivil en una sucursal de Banesto

8% a un mes para el 50% de la inversión
8% a un año para el 50% restante

lo que no estoy seguro es si te retienen el dinero después del primer mes ¿?

alguna trampa hay porque de lo contrario es muy buena oferta no?

Esta oferta no aparece en la web del banco, de modo que probabblemente será una oferta puntual de alguna oficina concreta. Aunque lo explicas muy mal, parece la clásica oferta de arriesgar el 50% del capital invertido, y suelen ser a un año. Si es así, olvídate de coger el 8% a un mes y salir corriendo, porque la liquidación de intereses es al vencimiento de la imposición y te obligarán a un año seguramente. Particularmente, mientras existan las ofertas actuales, no pienso arriesgar ni un solo céntimo.

es cierto lo he explicado muy mal porque el organización incivil de la sucursal tampoco lo explicaba bien

quedaba claro que para el 50% era un 8% a un año (eso es bastante bueno)

el otro 50% es un 8% a un mes (que también está bien) pero lo que no decía nada de si a partir de esa fecha el dinero iba a uno u a otro sitio y si podías disponer de él

st, porfavor escribe comentarios utiles y cosas serias, por cierto que hace un nuncabajista convencido en este foro.
no lo entiendo.
deja de molestar.

Depósito 3 UniVía 10º Aniversario

Características

Importe: desde 3.000 euros hasta un importe máximo de 30.000* euros por operación.
(*) Oferta válida para fondos procedentes de cuentas del mismo titular en otras Entidades y para un límite máximo por cliente de 150.000 euros.
Int. Nominal: 5,87 %.

T.A.E: 6,00 %.

Plazo: el plazo será de 3 meses desde su apertura sin renovación.

Liquidación: los intereses se liquidarán al vencimiento, abonándose en la cuenta a la vista vinculada al Depósito 3 UniVía 10º Anivesario.
La liquidación de los intereses se realizará desde la fecha de apertura del depósito.

Apertura: se realizará una vez recibidos los fondos procedentes de la otra Entidad, salvo que fuesen indisponibles por existir algún embargo, retención o similar.

Renovación: el Depósito 3 UniVía 10º Anivesario no se renovará tácitamente al vencimiento.

Cancelación: en caso de solicitar cancelación de forma anticipada, como ocurre con todas las imposiciones a plazo fijo, estará sujeta a las normas generales que rigen estas operaciones y con una penalización que en ningún caso puede ser superior al importe de los intereses devengados, con lo que está totalmente garantizado el capital aportado, en caso de que necesite disponer de estos fondos antes del plazo convenido. La cancelación anticipada ha de tramitarse, necesariamente, a través de una sucursal de Unicaja.

Desconozco las condiciones de su cuenta asociada, cuenta a la vista, pero eso si, hay que abrirla en una oficina fisica, y de Madrid hacia el norte no hay ninguna.

Características

Importe: desde 3.000 euros hasta un importe máximo de 30.000* euros por operación.
(*) Oferta válida para fondos procedentes de cuentas del mismo titular en otras Entidades y para un límite máximo por cliente de 150.000 euros.

Liquidación: los intereses se liquidarán al vencimiento, abonándose en la cuenta a la vista vinculada al Depósito 3 UniVía 10º Anivesario.
La liquidación de los intereses se realizará desde la fecha de apertura del depósito.

Apertura: se realizará una vez recibidos los fondos procedentes de la otra Entidad, salvo que fuesen indisponibles por existir algún embargo, retención o similar.

Renovación: el Depósito 3 UniVía 10º Anivesario no se renovará tácitamente al vencimiento.

Cancelación: en caso de solicitar cancelación de forma anticipada, como ocurre con todas las imposiciones a plazo fijo, estará sujeta a las normas generales que rigen estas operaciones y con una penalización que en ningún caso puede ser superior al importe de los intereses devengados, con lo que está totalmente garantizado el capital aportado, en caso de que necesite disponer de estos fondos antes del plazo convenido. La cancelación anticipada ha de tramitarse, necesariamente, a través de una sucursal de Unicaja.

Desconozco las condiciones de su cuenta asociada, cuenta a la vista, pero eso si, hay que abrirla en una oficina fisica, y de Madrid hacia el norte no hay ninguna.

Mira por donde, cuando todas las entidades se estiran con los no clientes para atraerlos, pasando olímpicamente de sus clientes, viene Unicaja y ofrece este 6% a tres meses SOLO para clientes. Claro, que nadie impide que te hagas cliente y disfrutes del depósito. El problema surge en cuanto que Unicaja no permite abrir cuentas por internet. Obligatoriamente hay que abrirla en una oficina física y solo existen en Andalucia, Toledo, Madrid y Ceuta y Melilla. De todas formas, mucho me temo, aunque no lo he comprobado, que las cuentas de esta entidad no son gratuitas, lo que las hace inaceptables para los cazadepósitos.
Aunque su razón tendrán, no entiendo porqué esta caja limita su operatividad a la presencia física en los tiempos que corren, porque con esta oferta podian haber entrado en este prestigioso Ranking.
Gracias por el apunte Yomismo3plus.

yo tengo contratado el depósito Univía 🙂
pero claro, vivo en Málaga y aquí hay Unicajas por todas partes.

yo tengo contratado el depósito Univía 🙂
pero claro, vivo en Málaga y aquí hay Unicajas por todas partes.

Hola Malagueña, ahora mismo me atracaría de esos pescaitos.😛
¿Es gratuita la cuenta?
¿Cobran por transferencias?

Nuevo Depósito Bienvenida Ibercaja Directo 5,10% 9 meses

TIPO DE INTERÉS 5,10% TAE(1)
Interés inicial 3,10% TAE (3,065% nominal anual) Bonificación (2) 2% TAE
(1,986% nominal anual)
DURACIÓN 9 meses
IMPORTE (Min - Max.) 1.000€ – 50.000 € (múltiplos de 100€)
Penalización por cancelación anticipada No tiene
La cancelación anticipada extingue el derecho a cualquier bonificación
Liquidación intereses Trimestral (3)
DEPÓSITO NO RENOVABLE Se cancela automáticamente al vencimiento
Cancelación anticipada: En cualquier momento.

Contratable únicamente a través de Banca Electrónica, durante los primeros 60 días desde la activación del servicio Ibercaja Directo.

(1)Remuneración básica del depósito 3,10% TAE (3.065 % nominal anual); Bonificación del 2,00% TAE (1.986% nominal anual)

(2)Para tener derecho a la bonificación el primer titular del depósito debe realizar operaciones de consulta o económicas a través del servicio Ibercaja Directo o Ibercaja Directo Tarjetas en Internet, siendo necesario un mínimo de una operación en, al menos dos de los tres meses considerados en cada periodo (se fruta periodos de 3 meses, el mes de su apertura y los dos siguientes y cada 3 meses en lo sucesivo).

Las condiciones de la bonificación se deben cumplir en cada uno de los trimestres.

No se fruta las operaciones realizadas en Ibercaja Directo Negocios o a través del acceso telefónico.

(3)Comprobadas las condiciones, la prima se pagará, para ese periodo de liquidación, el último día hábil del mes en que se pagan los intereses.

Cuenta.com de Ibercaja.
La Cuent@.com es una cuenta contratable a través de la Banca a Distancia con un interés muy atractivo y liquidez inmediata.
Ventajas
Total disponibilidad
Alta remuneración (segun tramos de saldo medio- cada tramo al tipo establecido)
Posible cancelación, en cualquier momento, sin penalización
Sin comisiones de mantenimiento ni administración
Desde Internet, puede realizar consultas y transferencias con la seguridad que le proporciona Ibercaja
El Correo de la Cuent@.com se recibe a través de Ibercaja Directo.

Recuerde que, como nuevo cliente del Servicio Ibercaja Directo, durante los 6 primeros meses** disfrutará también de:
0% Comisión en transferencias nacionales, realizadas por Internet y alertas gratuitas.

Características

Yo también soy de Málaga, y he contratado este depósito, pero no por univía, yo hice una OTE que es lo que me dijo el director del banco, y cuando me dispongo a ccntratarlo a traves de internet me piden q ponga el número de cuenta de origen, claro, yo ya lo había transferido, así q me paso por la oficina q la tengo al lado y me dicen q lo intente por teléfono o que allí mismo me lo contratan, que esa oferta tambien la tienen en la oficina, joer pues podían ser más claros, en fin.

También ofrecían hace poco, contratandolo tambien en la oficina (supongo q en internet tambien) un 5% TAE a un año.

Respecto a las comisiones que tiene una cuenta corriente en Unicaja, oscilan entre 4 y 6 euros al trimestre, y 25 euros por la tarjeta, o sea, mínimo 41 euros, aunque en cuanto te pasan algo por la cartilla, te pasas y te lo devuelven, de hecho yo espero a final de año y me lo devuelven todo junto.

Ibercaja

5.25 % TAE
a 5 meses

este depósito no es posible contratarlo por Internet, tan sólo en las oficinas

saludos

Hola Malagueña, ahora mismo me atracaría de esos pescaitos.😛
¿Es gratuita la cuenta?
¿Cobran por transferencias?

En Unicaja no hay nada gratuito...
incluso yo, que tengo la nómina domiciliada, tengo que llamar o avisar para que me quiten el cargo por mantenimiento de cuenta (trimestral) y el de tarjeta (anual)... y SÍ cobran por transferencias..
una joyita, vamos.
Lo que pasa que en la oficina me tratan bien, la nómina nos la adelantan un par de días siempre, y que está al lado de casa, y a dondequiera que vaya, tengo cajeros... pero vamos, que son unos sacacuartos como todos.

Caja Duero

DEPOSITO PREMIER
6.35 % TAE a tres meses

para dinero que proceda de otras entidades

Caja Duero

DEPOSITO PREMIER
6.35 % TAE a tres meses

para dinero que proceda de otras entidades

Este depósito no es contratable por internet o teléfono. Solo en oficinas físicas, y teniendo en cuenta que Cajaduero, para su cuenta nómina que es la mayor vinculación de un cliente con el banco, las comisiones solo son gratuitas el primer año, dudo mucho que la cuenta vinculada a este depósito sea gratuita. Es una buenisima oferta para un banco físico.

Última edición:
Este depósito no es contratable por internet o teléfono. Solo en oficinas físicas, y teniendo en cuenta que Cajaduero, para su cuenta nómina que es la mayor vinculación de un cliente con el banco, las comisiones solo son gratuitas el primer año, dudo mucho que la cuenta vinculada a este depósito sea gratuita. Es una buenisima oferta para un banco físico.

entonces queda claro que es una buena oferta para "entrar" y "salir" del banco pero no quedarte como cliente habitual

saludos

He visto un organización incivil en una Caja Laboral ofreciendo un 7% TAE mientras el euribor a un año esté entre el 4 y el 4,60% (o algo así).

¿Tan desesperados están por captar pasta?

Yo también me he currado una lista de los mejores depósitos ordenados por el plazo de la imposición.

Si tenéis sugerencias solo poner vuestros comentarios...

Un Saludo.

🙂

Yo también me he currado una lista de los mejores depósitos ordenados por el plazo de la imposición.

Si tenéis sugerencias solo poner vuestros comentarios...

Un Saludo.

🙂

He estado mirando tu página Andromeda. Magnifico trabajo. Te he dejado un comentario sugerencia. Enhorabuena.

¿Alguien sabria predecir que hara ING en Enero ?

En su pagina pone que el 4% TAE es hasta final de año, despues la cuenta se remunerara al 3%.

Si bajan ese 1% habra una desbandada de capital, ¿no?

ING me gusta mas que otros bancos online, pero ultimamente no se mueven, no sacan depositos de bienvenida para animarnos.

a mi también me gusta mas ING que otros bancos online

hace unos días les tanteé para ver que me podían ofrecer y no se bajan del burro

"4% TAE con total disponibilidad de su dinero"

repetía una y otra vez el comercial, a lo que yo le contestaba que eso me lo daba casi cualquier banco y que no era nada dificil encontrar algo mejor

ya veremos lo que nos cuentan cuando se acerquen las navidades....

En la de la calle Santiago de Valladolid. En concreto pone que mientras el euribor a 1 año esté entre el 4,0algo y el 4,65%, se remunera al 7% TAE.

O están secos o hay gato encerrado.

Acaban de colgar el organización incivil de "emisión agotada".

Con lo que una de dos:

- o se trataba de una crisis puntual de liquidez y no les prestaba ni el tato

- o lo que quieren es colgar el organización incivil de "emisión agotada", para presumir y no ser menos que el Santader con sus "valores", esos que son menos rentables y tienen el mismo riesgo que comprar directamente acciones.

La Caixa

7% TAE a un año

pero hay que contratar el Plan de pensiones Plan Caixa 7 Plus
(será cuestión de leerse bien la letra porque alguna trampa seguro que hay)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver