Ranking de los mejores depósitos a corto en España

• Autor del tema Autor del tema 2pos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los introduje via web.

No te preocupes. Esto es como cuando estás en el supermercado y vas con tu carrito y coges una bolsa de patatas. Llegas a la caja y antes de pasar los productos por la cajera decides que las patatas se quedan allí. Yo iba a abrir el depósito de uno-e del 15% y al final decidí que iba a aprovechar otras opciones y tengo la documentación en casa a falta de entregarla firmada. Igual con el banco popular y su depósito a 3 meses 7%. No pasa nada. Te llamarán para recordarte que puedes pasar cuando quieras o que puedes mandar la documentación y pùnto.

Rellené el formulario para la apertura de cuenta en Activobank. Al final no he ido todavía a entregar mi documentación a una oficina física pero creo que no iré puesto que me voy al 7 % de Openbank a 3 meses, que ya tengo cuenta con ellos. ¿No vendrán a cancelar, no?

A mi me ha pasado lo mismo pero con Uno-e, rellené la solicitud por internet, recibí los impresos y cuando estaba a punto de enviar la documentación decidí que abria el de Openbank al 7% y no envié la documentación a Uno-e. Hace unos días me llamaron de Uno-e para ver que pasaba, pero solo querían confirmar si había recibido la documentación, yo les dije que sí que la documentación la tenía pero que había decidido esperar un poco y me dijeron que habían ampliado la promoción y que tenía tiempo hasta diciembre así que cuando quisiera que lo enviara. Así que ningún problema, solo faltaría.

Nuevo Bankinter al 11%

Os pongo un email que he recibido hoy mismo:

"Os comunicamos que tenéis a vuestra disposición dos nuevos depósitos de alta rentabilidad para clientes de la Oficina Virtual CITOP-Bankinter. A continuación os facilitamos las características principales de los mismos. Para cualquier aclaración o contratación, los clientes tienen que al CITOP al xx xxx xx xx o a Banca Telefónica y las personas que aún no son clientes al teléfono 901 116 206.

Depósito 10% a un mes.
Para nuevos clientes o clientes actuales que hayan incrementado su saldo en el banco desde el día 20.09.2007. El tipo de interés nominal es 9,57% y la liquidación y abono de intereses se realizará a vencimiento sin posibilidad de renovación automática.
Importe mínimo: 3.000€.
Importe máximo por cliente: 60.000€.

Depósito 11% a un mes.
Tipo de interés nominal: 10,48%.
Importe mínimo: 100.000 euros para nuevos clientes.
Importe máximo: 150.000 euros.
Con posibilidad de cancelación anticipada, y liquidación y abono de intereses a vencimiento. Sin posibilidad de renovación automática."

Os pongo un email que he recibido hoy mismo:

"Os comunicamos que tenéis a vuestra disposición dos nuevos depósitos de alta rentabilidad para clientes de la Oficina Virtual CITOP-Bankinter. A continuación os facilitamos las características principales de los mismos. Para cualquier aclaración o contratación, los clientes tienen que al CITOP al xx xxx xx xx o a Banca Telefónica y las personas que aún no son clientes al teléfono 901 116 206.

Depósito 10% a un mes.
Para nuevos clientes o clientes actuales que hayan incrementado su saldo en el banco desde el día 20.09.2007. El tipo de interés nominal es 9,57% y la liquidación y abono de intereses se realizará a vencimiento sin posibilidad de renovación automática.
Importe mínimo: 3.000€.
Importe máximo por cliente: 60.000€.

Depósito 11% a un mes.
Tipo de interés nominal: 10,48%.
Importe mínimo: 100.000 euros para nuevos clientes.
Importe máximo: 150.000 euros.
Con posibilidad de cancelación anticipada, y liquidación y abono de intereses a vencimiento. Sin posibilidad de renovación automática."

Me extraña muchísimo que Bankinter oferte un depósito de estas caracteristicas para nuevos clientes y no solo no lo publique en su web, sino que ni siquiera se haga eco la prensa especializada. Bankinter lo único es que tiene ahora mismo a un mes no llega al 4,5 TAE.
Es de agradecer tu comentario, pero a los demás no nos sirve para nada tan personalizado mail.
Saludos.

Sabéis cuales son las fechas de finalización de los depósitos del ranking???

Me extraña muchísimo que Bankinter oferte un depósito de estas características para nuevos clientes y no solo no lo publique en su web, sino que ni siquiera se haga eco la prensa especializada. Bankinter lo único es que tiene ahora mismo a un mes no llega al 4,5 TAE.
Es de agradecer tu comentario, pero a los demás no nos sirve para nada tan personalizado mail.
Saludos.

Pues no lo anuncia en su web porque la oferta es a través de la oficina virtual que Bankinter tiene con el CITOP (Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas), pero supongo que será igual con otros colectivos con los que tengan oficina virtual. Esta oferta me llega a través de un email de mi colegio profesional, pero acabo de verlo también en la revista impresa que me mandan, así existir existe. Simplemente lo pongo porque como te he dicho Bankinter tiene convenios con un montón de colectivos profesionales, no solo con el mio, y seguro que si no lo han ofrecido ya estarán a punto y a lo mejor hay alguien mas en el foro que le interese.

Pues no lo anuncia en su web porque la oferta es a través de la oficina virtual que Bankinter tiene con el CITOP (Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas), pero supongo que será igual con otros colectivos con los que tengan oficina virtual. Esta oferta me llega a través de un email de mi colegio profesional, pero acabo de verlo también en la revista impresa que me mandan, así existir existe. Simplemente lo pongo porque como te he dicho Bankinter tiene convenios con un montón de colectivos profesionales, no solo con el mio, y seguro que si no lo han ofrecido ya estarán a punto y a lo mejor hay alguien mas en el foro que le interese.

Te pido disculpas Mavr76 si fui un poco brusco al decirte que a los demás no nos sirve para nada. Me equivoqué, porque esta claro que todas las aportaciones son positivas.
Si Bankinter saca al público ese depósito, se empieza a confirmar mi teoría de que las entidades empezarán de un momento a otro, al igual que Openbank, a intentar recuperar cazadores de depósitos que huyeron tras las ofertas.
Ojala lo oferten, aunque en lo que a mi respecta, lo sentiré porque ya cancelé la cuenta que tuve cuando abrí el mio.

5,22% a 12 meses en Banco Pastor

Dependiendo del plazo al que se haga la imposición tendrá diferentes rentabilidades.
En los tres primeros meses se percibe el 3,5 por ciento de interés; el 4,5 por ciento en el segundo trimestre; el 5,5 por ciento en el tercero y, finalmente, el 7 por ciento en los últimos tres meses, con lo que la TAE final a doce meses se sitúa en el 5,22 por ciento.
Lo bueno que tiene es que no penalizan por la cancelación, y lo malo que tiene es que el mínimo para contratar son 25.000e.
Aún no se nada acerca de gastos de cuenta asociada, transferencias o funcionamiento. A ver si alguien lo aporta.
A día de hoy aún no lo anuncian en su web.

7% a tres meses en Barclays

Todavia no aparece en su web. Según anuncia "Cinco dias", con 60.000 euros como máximo, ya lo estan comercializando las oficinas.

Atención a este nuevo e interesantísimo depósito de Barclays. Parece ser que algunas oficinas de esta entidad, tienen la potestad de exigir a sus clientes cierta permanencia tras el vencimiento del depósito. Para evitar esta posibilidad esperaremos a que se pueda contratar desde la página web del banco, que en algún momento de la contratación nos pide elegir una oficina física donde recoger el contrato y entregar la documentación. De esta manera, y como quiera que en el contrato no aparece dicha permanencia, con él en la mano, la oficina no tendrá otro remedio que atenerse a sus cláusulas y no podrá exigir ninguna permanencia. De modo que no hay que aparecer por ninguna oficina, hasta que hayamos contratado via internet o teléfono.
Tal como comenté en otro post, Barclays sigue la ruta marcada por Openbank, de ofrecer el 7% a tres meses para clientes y no clientes, para de esta manera, recuperar el activo de todos los cazadepósitos, que huyeron sin cancelar la cuenta tras disfrutar las ofertas de bienvenida.
Veamos sus condiciones:

Depósito a tres meses al 7% TAE (6,82% NOM)
Min.- 3.000e
Max.- 60.000e
Penalizacion por cancelacion anticipada.- 4% sobre intereses acumulados.
Cuenta asociada.- al 3,5% sin gastos de ningún tipo.
Transferencias.- 0,1% sobre capital transferido, con un mínimo de 2,29e
De momento, sin límite en el tiempo para su contratación.
Engrosamos el Ranking y editamos el post inicial de este hilo.
Saludos.

Incidencia grave en Activobank

Siempre pensé que el echo de poder transferir solo a mis cuentas asociadas desde Activobank, era un punto a favor de la seguridad. Cual no sería mi sorpresa cuando llamo por teléfono para añadir una cuenta asociada, y el operador, tras solicitar mi nº DNI, tramita mi petición sin solicitar mi clave de acceso. Le pregunto como es posible que alguien, con solo saber mi DNI, puede asociar una cuenta a mi cuenta Activa sin necesidad de claves, y me responde que no está obligado a solicitarla para esta gestión.
En contacto con el banco, a través de mail, me piden disculpas y me dicen que ha sido un error porque ese día padecieron deficiencias informáticas y no "querían molestar a los clientes", que me habían estado llamando por teléfono para disculparse pero que "siempre comunicaba".
Todo esto, lo que pone de manifiesto una vez más, es que hay que tener MUCHO CUIDADO con los operadores telefónicos, porque a pesar de su sólida y enlatada voz de expertos, en la mayoría de las ocasiones, no tienen ni astuta idea.

😡:😡:😡:😡:

Ing 11% Primer Mes

Ayer mismo, de compras en un centro comercial, de esos que tienen Carrefour, multicines y todo tipo de tiendas y restaurantes, me encontré con un pequeño stand de ING promocionando su cuenta naranja. El promotor del stand ofertaba el 11% de interés durante el primer mes, pasado este periodo el 4% hasta final de año.
En la pagina de ING no he encontrado nada al respecto del 11%, pero estoy pensando en volver por el centro comercial antes que finalice mi actual deposito con Openbank.

Openbank retira su oferta del 7% a 3 meses para clientes antes de la fecha.

Pues eso, que Openbank ya no oferta el depósito al 7% a tres meses para clientes que venía ofreciendo, con fecha 29 de Diciembre como límite de contratación. De un plumazo se han cargado, dos meses antes de la fecha, una promoción echa publicamente. Yo no sé hasta que punto esto es legal. Me imagino que si uno se pone en su sitio, con la oferta en la mano, no tendrán otro remedio que dejar contratarlo, pero en principio, en mail enviado desde mi cuenta requiriendo información, me contestan que esta oferta "ya no se encuentra vigente"
Esta es la tercera promoción que tres Gigantes han puesto fuera de circulación. La primera fue Bankinter, retirando su 10% a 1 mes (hace más de cinco meses, en plena efervescencia), la segunda e-popular, que retiró su Pau Gassol de 7% a tres meses, si bien cumplieron con los plazos de su promoción. Y ahora, esta traicion inesperada por parte de Openbank, que bien me gustaría oír qué tendria que decir un jurista al respecto.
Creo que ha llegado el momento, con la caída del euribor, de ir planteandose estrategias a más largo plazo, en funcion de que, posiblemente, hayamos llegado al techo de los depósitos a corto.
En este sentido, y previniendo que puedan empezar a caer los 5%, tal vez una buena estrategia sería contratar el 5% a doce meses de Activobank, asumiendo un 0.25% de penalizacion en caso de cancelación.
Saludos.🙁

Estoy mirando ahora mismo la página de Openbank y no solo ha retirado el 7% a tres meses para clientes, los ha retirado todos. Ya no hay 7% a tres meses de ningun tipo en Openbank.

Estoy mirando ahora mismo la página de Openbank y no solo ha retirado el 7% a tres meses para clientes, los ha retirado todos. Ya no hay 7% a tres meses de ningun tipo en Openbank.

Esta mañana llame al numero de atencion al cliente y les comete si seguia en vigor el deposito al 7% a meses para clientes antiguos, me responden que ya no esta disponible y que puedo contratar el deposito a un año al 4.5%. Le comento que tengo una carta que me remitieron por correo en la que se indica que puedo contratar dicho deposito hasta el 29 de Diciembre y que podria ser un caso de publicidad engañosa, despues de consultar con un superior o un compañero me comenta que si esta disponible hasta el 29 de Diciembre pero solo se puede contratar por telefono.

Interesante tu comentario,eso quiere decir que saben que han metido la pata y a poco que les presiones se bajan los pantalones...pues los que lo querais contratar ya sabeis lo que toca...

Parece ser que si, que por teléfono están dejando contratarlo. Aquí esta la nota de prensa de Openbank que hizo pública la oferta de estos depósitos por si alguien quiere imprimirla para reclamar.

Confirmo que a mí también me han dejado contratarlo por teléfono (jorobar, la operadora sudamericana que me ha tocado no podía ser más boba... 😡: ).

En fin, que cuela!

Salu2 y gracias por el dato, FedericoTerron! 🙂

Última edición:
8% Banesto

lo vi ayer en un organización incivil en una sucursal de Banesto

8% a un mes para el 50% de la inversión
8% a un año para el 50% restante

lo que no estoy seguro es si te retienen el dinero después del primer mes ¿?

alguna trampa hay porque de lo contrario es muy buena oferta no?

Caixa Galicia ofrece un 5% a 3 meses para dinero nuevo, sin penalizaciones por cancelación.

mínimo: 6.000 EUR
máximo: 150.000 EUR

Oferta exclusiva hasta el 30/12/07.

Salu2

Caixa Galicia ofrece un 5% a 3 meses para dinero nuevo, sin penalizaciones por cancelación.

mínimo: 6.000 EUR
máximo: 150.000 EUR

Oferta exclusiva hasta el 30/12/07.

Salu2

Cincos por ciento ya tenemos en el Ranking, varios y en las mismas condiciones que ofrece Caixa Galicia: 5% a 6 meses en Citibank, 5% a 12 meses en Activobank, e incluso 6% a tres meses, tambien en Citibank. La oferta de Caixa Galicia puede estar bien para clientes (por aumento de saldo), pero no creo que sea interesante abrir allí para aprovechar esta oferta.
Gracias Lordfirefax, todos los apuntes son buenos para todos. A ver si esta gente espabila y entran en el Ranking.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver