Vilux
Moderador
No engañes a la juventud que tiene que vivir hoy con salarios de 1990 e impuestos y precios del 2026.Si no trabajas nunca, no tendrás pareja ni coche. Es mejor dejar de lado el orgullo y buscar una salida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No engañes a la juventud que tiene que vivir hoy con salarios de 1990 e impuestos y precios del 2026.Si no trabajas nunca, no tendrás pareja ni coche. Es mejor dejar de lado el orgullo y buscar una salida.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Una de las cosas que me gustan de Suiza, aparte de la tasa de ahorro, es que como remero, no me siento solo.(mensaje citado en revisión)
Tranquilo, los boomers no engañan ya a nadie, ni un solo chaval va a remar por cacahuetes, y de ahí la fama de la generación Z, unos auténticos cracks.No engañes a la juventud que tiene que vivir hoy con salarios de 1990 e impuestos y precios del 2026.
Ni tanto ni tan alopécico, ¿no?Una de las cosas que me gustan de Suiza, aparte de la tasa de ahorro, es que como remero, no me siento solo.
Nadie deambula, nadie. Ni una sola persona en este país deambula. La gente va al trabajo, o vuelve del trabajo, o va a un restaurante. Pero no hay millones de sujetos paseando como en España.
Aquí a las 5 de la mañana está la carretera llena de gente que va al trabajo, no ves una terraza ni bar ni de broma, las cuatro cafeterías que hay parecen cementerios, y a partir de las 18:00 en la calle no hay un alma.
Cuando remaba en España siempre me sentía un alienígena, pensaba, ¿es que solo remo yo?
Todo lo que has visto por la calle, son funcionarios.(mensaje citado en revisión)
Es más, de esos 22,4 millones, muchos son fijos discontinuos o trabajan a tiempo parcial, y otros son funcionarios, y otros trabajan a turnos; o sea, que a esas horas solo una parte de la población de este país está trabajando.Como te han dicho hay 50 millones de habitantes en España y solo 22 millones de remeros. Así que 28 millones + funcionarios + gente de baja, vacaciones + gente que trabaja en turnos de noche etc.... más de 30-32 millones de "españoles" que no tienen nada que hacer durante gran parte del día
(mensaje citado en revisión)