¿Quién trabaja realmente en este país?

Desde 2020 veo tráfico a todas horas, ya da igual la hora del día. Subes a la montaña y hay gente por todas partes, cuando antes lo único que podías ver era un rebeco o un oso. Los aparcamientos de sierra están casi llenos y los restaurantes igual: antes dos mesas comiendo como mucho, ahora todo el mundo pregunta si tienes reserva.

A esa hora, ya suelo estar tomando en vermut, tras pasear al perrhijo. Para ir haciendo apetito y pensando que ir a comer y donde. La vida sin trabajar es un infierno.

Si fuera un caso aislado
Pero hay muchos, muchos asi
Y no por suerte solo, sino que muchos han especulado e invertido para vivir asi
Eso destruye todo incentivo al resto de lansociedad
EFECTI MONOPOLIO
Y otros tantos que quedaron arruinados y endeudados por el camino. En este foro el pepito era un personaje fracasado. Ahora pepito es un especulador

Murcia qué guapa eres. Fui en agosto o julio. No recuerdo. (Suelo ir, soy vecino del norte). Y no había ni cristo por las calles a partir de las 22:00.
Es porque en verano vuela todo el mundo? Es que me sorprendió porque no había […] .
No sé, tuve una novia de Alcantarilla y no recuerdo en aquella época verla tan "vacía". Incluso por el centro.

O sea haciendo cigot, ponte a currar. A las 12 en la calle sin hacer nada útil, a las 12 de la noche en burbuja sin hacer nada útil. Si no curras y te quejas de los demás.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.383
Miembros
190.974
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver