Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Pues eso, que vais a hacer con vuestros ahorros?, si es que tenéis.. Invertirlo en algun sitio? Hacer cortos? Vais a cambiarlo de banco? o mandarlo fuera de España? Esperar a que caiga la vivienda y comprar algún inmueble?
Mineras de oro a full. The best option
Puede ser verdad.No hemos ansioso de ninguna crisis. Hemos estado en una especie de "valle" entre dos golpes durísimos que nos vamos a llevar, algo así como haber pasado una ola monstruosa y ver cómo viene otra mientras tratamos de achicar agua y enderezar el barco para tratar de resistir el embite de esta segunda ola.
No es normal que el Santander cierre oficinas y despida a 3000 y pico trabajadores, que de nuevo se vuelva a confiar en la construcción, que todos los cigot los pongamos en la cesta del turismo, que la industria no se haya recuperado (se han cerrado muchísimas industrias y las que quedan, o han reducido plantilla, o sobreviven a duras penas) y no se han abierto nuevas industrias, que hayan desaparecido empresas con 100, 200, 500 trabajadores y que ahora se promueva e incentive el autoempleo (los tan cacareados "emprendedores) ¿El autoempleo, para qué? ¿Para poner la típica tiendecita de barrio que vende pan, selección de tes del quinto shishi, naranjas ecológicas a 3 euros el kilo, mientras que en el Mercadona te compras 5 kilos de naranjas al mismo precio (de las cuales, 3 kilos están para tirar y los otros dos kilos, pues vale) ¿Para que a lo dos años esta persona cierre porque no es que no tenga beneficios, es que se come lo poco que tiene?
El problema es que el barco ha sufrido daños muy graves en la primera ola y, en lugar de reparar y reforzar las zonas / piezas que se han dañado, no sólo no se reparan sino que, encima, se está adelgazando y debilitando las demás estructuras del barco para que, con la segunda ola, salte en pedazos.
Pero, hey, que esta noche es el último capítulo de supervivientes. Eso es lo que realmente importa en este país.
Edit : Pole![]()
para que, con la segunda ola, salte en pedazos.
Ola????? va a ser un dolido TSUNAMI. Ya veremos cómo solventan desde Europa todo esto....
No hemos ansioso de ninguna crisis. Hemos estado en una especie de "valle" entre dos golpes durísimos que nos vamos a llevar, algo así como haber pasado una ola monstruosa y ver cómo viene otra mientras tratamos de achicar agua y enderezar el barco para tratar de resistir el embite de esta segunda ola.
No es normal que el Santander cierre oficinas y despida a 3000 y pico trabajadores, que de nuevo se vuelva a confiar en la construcción, que todos los cigot los pongamos en la cesta del turismo, que la industria no se haya recuperado (se han cerrado muchísimas industrias y las que quedan, o han reducido plantilla, o sobreviven a duras penas) y no se han abierto nuevas industrias, que hayan desaparecido empresas con 100, 200, 500 trabajadores y que ahora se promueva e incentive el autoempleo (los tan cacareados "emprendedores) ¿El autoempleo, para qué? ¿Para poner la típica tiendecita de barrio que vende pan, selección de tes del quinto shishi, naranjas ecológicas a 3 euros el kilo, mientras que en el Mercadona te compras 5 kilos de naranjas al mismo precio (de las cuales, 3 kilos están para tirar y los otros dos kilos, pues vale) ¿Para que a lo dos años esta persona cierre porque no es que no tenga beneficios, es que se come lo poco que tiene?
El problema es que el barco ha sufrido daños muy graves en la primera ola y, en lugar de reparar y reforzar las zonas / piezas que se han dañado, no sólo no se reparan sino que, encima, se está adelgazando y debilitando las demás estructuras del barco para que, con la segunda ola, salte en pedazos.
Pero, hey, que esta noche es el último capítulo de supervivientes. Eso es lo que realmente importa en este país.
Edit : Pole![]()
ESE ES EL DIN, yo realmente no he dicho lo que llevo haciendo y en que estoy invirtiendo con mis padres durante años, pero ya te digo que una de las cosas que he hecho es comprar propiedades fuera de España, a ser posible siempre en alguna costa.Hay que diversificar y tener algo fuera.
Creo que Alemania también se va a pegar una buena leche. Aquí no se salva ni el tato...De momento seguir con mi plan de una mezcla equilibrada de todo (bolsa, bonos, cash, oro), que viene avalada por 7 decadas de consistencia en cualquier entorno macro. Si las cosas empezasen a ponerse muy muy antiestéticas, tengo familia en Alemania, así que solución evidente sobre qué hacer con mi dinero.
Absurdo. Estamos metidos en una divisa ultra-fuerte, el Euro. Habrá crisis, pero no va a haber hiperinflación.Pues eso, que vais a hacer con vuestros ahorros?, si es que tenéis.. Invertirlo en algun sitio? Hacer cortos? Vais a cambiarlo de banco? o mandarlo fuera de España? Esperar a que caiga la vivienda y comprar algún inmueble?
Como ex trabajador de banca se por donde van las cosas y os lo comento:Hombre lo del Santander precisamente no es de extrañar, teniendo en cuenta que le obligaron a comerse al Banco Popular y que ahora hay calles donde se ha quedado con sucursales a escasos metros una de otra... En todo lo demás totalmente de acuerdo con usted.
Vendiendo 50 kg de plata cuando el FIAT se dispare y el precio de los pisos caiga al suelo