¿Qué Grado Superior de la rama sanitaria creéis que tiene más salida laboral en España?

De entre estos cuatro:

-Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

-Laboratorio Clínico y Biomédico.

-Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

-Radioterapia y Dosimetría.

Y si alguno tiene experiencia o conoce a alguien que haya estudiado alguno de estos GS se agradecería el aporte también.

Illa, mayoría amañada en Cataluña
millones de damnificados por las banderilla Elbichito.
Ayudante del PP.SOE

Las banderilla son efectivas y seguras e impiden el contagio.
Illa, medico...

"Por cierto, todos los países europeos con un confinamiento mucho menos duro que España han ansioso mejor librados de la prueba. O sea, que el arresto domiciliario en primer grado al que nos sometió el Gobierno Sánchez… también fue un fracaso. Bueno, no del todo, porque triunfó en otro punto: hundió la economía más que ningún otro país, no ya europeo, sino del área OCDE.

Y no, ni el señor Sánchez ni el señor Illa piensan dimitir."

Entre trileros y elecciones fraudulentas.

Junts pide que se repita el voto exterior del 12-M al detectar "graves irregularidades"​

Última edición:
De entre estos cuatro:

Y si alguno tiene experiencia o conoce a alguien que haya estudiado alguno de estos GS se agradecería el aporte también.
Mi churum está estudiando Segundo de Biomedicina, son 40 con una nota de corte de 13,45

Una que no pueda ser sustituida por inteligencia artificial, algo que implique relación física con el paciente.

Huiría como de la peste de todo lo que tenga relación con el análisis de imágenes y datos.

De entre estos cuatro:

No lo hagas porque para las compañeras, inmensa mayoría, serás otra muyer y te tratarán con extremo desprecio. Hace poco estuve de segurata en hospital pijo y todas querían que les hiciera casito y al médico bajito lo despreciaban de manera escalofriante. Si ganaba 8000 euros al mes poco les importaba.

Hombre... Ahora mismo en España... Graduado Social para echar una paga, si eres tío. Si eres tía, la asistenta social se encarga de todo, hasta de empitonar al mar1, o al que sea.

Después, todo lo relacionado con los viejos. España es un geriátrico, mío. Si se han puesto ricos haciendo esponjas desechables con jabón para lavar viejos.

Darle vueltas a la cabeza cómo ganar en un geriátrico... Eso, piensa.

Yo... Yo no vine ni para hacer dinero porque si no estaría rico. Soy tan vago que espero las quinielas, que no tocan, pero bueno...
Cobran una purisima guano. Hago centros de indigentes trabajando de seguridad y es kk.

De entre estos cuatro:

Anatomía patológica y radiodiagnostico tienen curro en mi taifa. Pero lo que hace mucha gente es hacer auxiliar de enfermería, empiezan a currar y pillar antigüedad en la pública mientras se sacan el grado superior y luego eso les facilita hacer comisión de servicio y cambiarse de curro con más facilidad que uno que viene de la calle al tener más puntos por la antigüedad citada. Estoy hablando de la sanidad pública, por supuesto. Luego si entran a hacer turnos de noche, peonadas etc, el sueldo del convenio sube.

Respecto a lo que dicen de las IA, pues es más probable que le quiten el curro al que interpreta imágenes que al que hace las preparaciones y cortes y tinciones de material em anatomía patológica, o al que posiciona al enfermo o al equipo de rayos para hacer la radiografía.

Vamos que curro hay, hay que saberse mover, y en la pública se vive muy bien sin demasiado sacrificio en años de tu vida.

Otra cosa es que además, antes al menos había plazas reservadas en enfermería para los del grado superior.

Yo lo recomiendo.

Conozco el sector y creo que es imagen para el diagnóstico.

En la sanidad pública, donde hay un tubo de rayos 24 horas funcionando hay 5 o más técnicos de rayos llevándolo. Y tubos de rayos los hay en mucho mayor medida que laboratorios. A eso hay que añadirles aparatos de resonancia, escáneres y demás maquinaria.

Por otra parte, mi expareja estudió imagen para el diagnóstico y tardó un par de meses en empezar a currar enganchado bajas y vacaciones.

De entre estos cuatro:

Las cuatro son muy positivas.

Aquí tenemos experiencia conejal.

Y para ser auxiliar de enfermería, que es otra vía rápida para entrar en el sistema, hay que valer. Hacen un trabajo duro e imprescindible, el más duro de todo el escalafón sanitario.

Acarreas peso, tratas con gente moribunda, les das de comer, les cortas las uñas, haces cambios posturales, cambias pañales defecados y meados. Sin duda los auxiliares tienen su lugar en el cielo.

Si el OP es de náusea fácil, que no se lo plantee porque las pasará muy canutas.

Y para ser auxiliar de enfermería, que es otra vía rápida para entrar en el sistema, hay que valer. Hacen un trabajo duro e imprescindible, el más duro de todo el escalafón sanitario.

Acarreas peso, tratas con gente moribunda, les das de comer, les cortas las uñas, haces cambios posturales, cambias pañales defecados y meados. Sin duda los auxiliares tienen su lugar en el cielo.

Si el OP es de náusea fácil, que no se lo plantee porque las pasará muy canutas.
Hay que tener vocación de servicio al prójimo, desde luego. Es muy duro física y emocionalmente.
Pero si te gusta es satisfactorio. Salvando las diferencias, hoy mismo me quedé media hora con una viejecita de 85 años con la cadera rota escuchando sus batallitas, la pobre estaba bastante acorazonada por tener que operarse a su edad, y como había terminado lo rellenito de la ronda agradecí sentarme a los pies de su cama y cogerle la mano un rato mientras esperaba a la hija para explicarle los riesgos etc. Le busqué un vasito de agua, y se quedó más tranquila tras darle confianza y un poco de cariño, y yo me fui contento de poder hacer bien mi labor.

Hay que tener vocación de servicio al prójimo, desde luego. Es muy duro física y emocionalmente.
Pero si te gusta es satisfactorio. Salvando las diferencias, hoy mismo me quedé media hora con una viejecita de 85 años con la cadera rota escuchando sus batallitas, la pobre estaba bastante acorazonada por tener que operarse a su edad, y como había terminado lo rellenito de la ronda agradecí sentarme a los pies de su cama y cogerle la mano un rato mientras esperaba a la hija para explicarle los riesgos etc. Le busqué un vasito de agua, y se quedó más tranquila tras darle confianza y un poco de cariño, y yo me fui contento de poder hacer bien mi labor.

¿ Qué edad tienes?.

Es más o menos en defensa propia...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver