Qué está pasando con $FTT. FTX se va al guano? Alameda insolvente? Contagios en el mundo Cripto. Todo se derrumba?

Ojo que Crypto.com, Huobi y Gate.io están temblando!. Se han prestado activos entre ellos para parecer que tienen suficientes fondos y les han pillado.

Hay tiro al plato contra exchanges y alguno va a seguir la senda de FTX. Y no hay exchange seguro ahora mismo. Sacarlo todo a billeteras ya por precaución.

Ojo que Crypto.com, Huobi y Gate.io están temblando!. Se han prestado activos entre ellos para parecer que tienen suficientes fondos y les han pillado.

Hay tiro al plato contra exchanges y alguno va a seguir la senda de FTX. Y no hay exchange seguro ahora mismo. Sacarlo todo a billeteras ya por precaución.
Crypto.com? Pero si es de las más anunciadas roto2

lo más increíble de todo es como esa pringada con esa cara de gilipilas se ha llevado calentitos miles de millones de los criptomongers que dejan su dinero en un exchange

hay que ser simple, simple, simple hasta decir basta

quién agallas dejaría su dinero en un banco y no en su casa si no fuese por los Fondos de Garantía.

Not your keys, not your coins, ing inbred segarro.

Pillado con el carrito de los helados

El habichuelo engañador quería montar una película tuiteando primero la palabra "what" y luego letra tras letra hasta formar la palabra "peine"

La peña se estaba preguntando qué iba a poner y con qué fin...
Si estaba intentando que vieran que estaba orate, quizás le habían secuestrado y era un mensaje en clave o quizás era un sociópata que intentaba burlarse se sus víctimas

Resulta que este engañador hdlgp estaba borrando tuits que puedan implicarle o causarle algún problema en caso de investigación

A la vez que tuiteaba, borraba un tuit antiguo y así intentar engañar a los bots

Por otro lado desde el NY Times le han entravistado y además de ser una guano que intenta blanquearle, quería colar que las letras que ponía era simplemente algo que hacía por improvisar

Todo esto puede llegar a tener mucho más impacto de lo que se pensaba. Si lo que dice el tipo este es verídico y ha habido tal nivel de manipulación, y sale a la luz, deberia explotar el precio de Tether, Bitcoin y el 99% de las cryptos.

de theter ya se esta hablando demasiado cuando el rio suena... y esto ya no es un rio sonando.

Te refieres a explotar a la baja no ?

Aqui ya lei a un par de foreros que dijeron lo que estaba pasando el año pasado, no recuerdo sus nick pero me quede con la copla por que me parecio muy logico todo.

de theter ya se esta hablando demasiado cuando el rio suena... y esto ya no es un rio sonando.

Te refieres a explotar a la baja no ?

Aqui ya lei a un par de foreros que dijeron lo que estaba pasando el año pasado, no recuerdo sus nick pero me quede con la copla por que me parecio muy logico todo.

Obviamente

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver