Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El FUD de Tether, un clásico que siempre aparece con fuerza cuando pasa algo rellenito, como con la caída de Luna, para luego no pasar nada.
No se sabe si es gente de dentro o un hackeo o vaya usted a saber pero están drenando las wallets de los usuarios que todavía tenían fondos
Esto es muy dolido, si alguna vez habéis visto cómo vuestra wallet se pone en 0 por un hackeo, es una faena porque encima aquí, ya no creo que haya compensaciones ni para los pezqueñines
Edit: por lo visto ha sido un hackeo, ahí ya lo que hay que hacer es borrar todo, no intentar entrar y al ser un CEX pues encima tienen los datos, esto puede ponerse peor.
Ya ha empezado el efecto dominóTether es la clave. Cuando caida (que lo hara) sera el fin del mundo cripto tal como se conoce.
El bolchevique se va a la Argentina que no tienen tratado de extradicion con USA
Hasta que pasa. Te fias de los de tether? No son bolcheviques hasta ahí bien, pero...
Y yo en corto jajaj
FTX es el mayor manipulador del mercado. Gracias a él y al fariseo de su SEO se manipulan las liquidaciones de futuros.
Y ahora se ha descubierto el esquema ponzi usando su token y el fondo de inversión Alameda, que son ellos mismos. Usando los tokens de los holders de su plataforma.
Vamos a ver cosas interesantes estos días. Pero si la caída de LUNA hizo caer BTC 10k, la caída del exchange FTX o dejarlo bastante tocado en credibilidad por lo que esta haciendo puede hacer mucho daño en el mundo cripto.
La diferencia es que LUNA/TERRA era coreano y a saber que ha pasado con sus dueños, FTX es Usano y lo que han hecho es un delito de cárcel si se demuestra.
La cara de zascandil y las zascandil que dice para estar a cargo de miles de millones es FLIPANTE.
menudas pintas tienen los dos, luego me ven a mi con un chandal en sitio de gente pija y se me tira encima la secreta, mientras tanto la gente confia en estos y les mandan millones y millones.