tomatitolucrecia
Madmaxista
- Desde
- 30 Abr 2007
- Fruta
- 4.387
Creo que no lo habéis puesto aún: Nouriel Roubini sacó la metralleta el otro día y se quedo agusto..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Krugman xD Como cuando le dieron el de la paz a Obama o Al Gore
Borra tu cuneta de guano de hace 15 años y 200 mensa que das vergüenza simple
Creo que no lo habéis puesto aún: Nouriel Roubini sacó la metralleta el otro día y se quedo agusto..
Jorobar, esto es bestial.
jorobar, no sabes si reir o llorar
Krugman xD Como cuando le dieron el de la paz a Obama o Al Gore
Borra tu cuneta de guano de hace 15 años y 200 mensas que das vergüenza simple
+1
Yo ya estoy tanteando para volver a entrar
Los últimos 30 seconds son brvtales
Lo dicho hace unos días: hay algún exchange de criptos que se haya dedicado a hacer de exchange de criptos? Si no, que me expliquen por qué les faltan 1000 millones para no irse a pique.teneis un billoncito a mano?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
sigo pensando, supongo que contra corriente, que lo que esta pasando es buenisimo y necesario para las crypto
Lo dicho hace unos días: hay algún exchange de criptos que se haya dedicado a hacer de exchange de criptos? Si no, que me expliquen por qué les faltan 1000 millones para no irse a pique.
En el caso de FTX la actividad principal parece ser el desvío de 3300 millones de dólares de activos de la empresa para el cabecilla y sus acolitos, es decir, el delito. Me pregunto honestamente cuál es exactamente la actividad principal de todos estos exchanges que tienen agujeros multimillonarios?correctisimo, son empresas fiat que tambien hacen algo de crypto
quiza uniswap o pancake
Han empezado los suicidios.