¿Qué es para vosotros lo peor de mundo laboral?

Me gusta la fruta trepas y acosadores. Unidos a jefes que lo permiten y promocionan.

Pagar el IVA cada tres meses al Psoe para que se lo gaste en cocaina y menas

Trabajar da angustia lo mires por donde lo mires pero lo peor, sin duda, son los compañeros.

Yo tengo un par de compañeros buenos y el resto una piara de badulaques profundos.

Me acaban de poner en el departamento a uno de las provincias de ultramar que aparte de ser un inútil es un puro baboso bowling. Me da grima cada vez que me habla...

Id comentando y ya comento yo lo mío.
El desgaste hemocional prefiero que me duela la espalda a tener esa mala sensación de angustia y astio, te lo juro cuando estás en un sitio asi, lo mejor es irse y no mirar atras.

Ahora como autónomo o empresario a mí lo que más me quita las ganas es el trato con otras personas, cuando necesitas un servicio externo y es o abusivo como los puro cobros de los bancos por los pagos con tarjeta o te dan un servicio de guano que tarda una barbaridad y al final lo que te venden es una chapuza.

Sentir que estás en un agujero malgastando tu tiempo, paciencia y ganas de vivir por un cuenco de arroz y sin perspectivas de mejorar en nada tu vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.784
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver