¿Qué es para vosotros lo peor de mundo laboral?

Lo peor es tener que trabajar y ser un esclavo. Es lo peor que hay. No compensa el tiempo que pierdes ni el dinero que cobras o lo que puedes comprar, no compensa nada de ello. Podrías estar haciendo miles de cosas mejores que trabajar. Trabajar es perder salud física y mental en un ambiente toxico de guano, y más en este país. Trabajar es propio de NPCs esclavos que viven su vida como zombis sistémicos esclavos del estado y del que dirán los demás o tu pareja.

Se puede vivir la vida de otra forma, ya desde joven puedes ser un nini y aprovecharte de tus padres todo lo posible, estar dispuesto a que te echen de casa y te ponga a parir tú familia, pero tú seguir en lo tuyo. Ni trabajo ni estudio. Yo me tiré 13 años como nini y eso te da mucha vida, experiencias y pensamientos para la vida.

Puedes trabajar unos años y dejarte el trabajo, tener temporadas de trabajo y otras de descanso. Puedes juntarte con delincuentes y banda organizada para enterarte de otras formas ilegales de ganar dinero, trapicheos, pegar un palo rellenito... Para después estar años tocándote los cigot. Hay muchas ideas, estar en casapapis y ahorrar mucho dinero, montar un negocio y ahorrar mucho dinero para luego no trabajar, invertir en pisos y vivir de rentas, irte a los países más ricos del mundo y ahorrar mucho dinero para después venir aquí y estar un tiempo sin hacer nada. A malas cometer un delito que te meta a la cárcel, meterte en alguna secta o religión que te den de comer y cobijo, acabar como vagabundo o quitarte la vida.

La cosa es montártelo de una forma en la que trabajes lo menos posible o no trabajes nada. Deberías estar orgulloso de lo poco que has trabajado. A tomar por pandero los valores. Jetas y hombres libres mandan.

Última edición:
Los que actúan como el vídeo de Llados

Ing heredaempresas

menos mal que el palillero no hace rehenes ni tiene amigos entre la plebe

A los heredaempresas y bebecharcos de patrón habría que lincharlos, fusilarlos y cunetearlos.... no saben cuanto daño hacen.

A los heredaempresas y bebecharcos de patrón habría que lincharlos, fusilarlos y cunetearlos.... no saben cuanto daño hacen.

Si lo saben y lo hacen adrede. Eso sí, los culpables son los que les siguen el juego. Normalmente esa gente tiene su camarilla y se dedica a jorobar a uno al que malmete. Son ardilla.

Luego está el típico que va de líder que parece que es muy guay con todos, dispuesto a ayudar etc. pero está mano a mano con el jefe y cuando te quieres dar cuenta te han metido en un marrón por su culpa.

Son los que convocan reuniones para ver cómo va todo y luego van al jefe a proponer hacer esto o lo otro. El se lleva el reconocimiento y a ti te meten un curro extra que el jefe igual ni se le ocurriría porque ya no va a medrar ni sabria como hacerlo.

No se que es peor, si un remo donde no paras de trabajar y por tanto no tienes que socializar tanto o uno donde te tocas los agallas pero a cambio tienes que estar todo el día charlando con los compañeros

El segundo, sin duda.
Todo lo que he dicho se ha usado, tarde o temprano, en mi contra.
Los ambientes laborales son de alto riesgo en este país.

El segundo, sin duda.

Pues yo estoy en uno trabajando sin parar aunque no es a producción y encima la gente es una piñita bowling y algún trepa. O sea que imagina que lo hay peor.

Pues yo estoy en uno trabajando sin parar aunque no es a producción y encima la gente es una piñita bowling y algún trepa. O sea que imagina que lo hay peor.

Afortunadamente no tengo compañeros. Me fuí de esos nidos de jetas y gente tóxica que por 2 euros eran capaces de judicializarte.
Teletrabajo. Algún día si tengo que ir a la sede. Pero cuando voy, no hay ningún compañero.
Pero sé de lo que hablas, el infierno en vida.

El segundo, sin duda.
A mí me tienen quemadisimo. Me usan de cabeza de turco y todo lo que digo lo usan en mi contra y para reírse o desvirtuarlo para entretenerse. Si no hablo me dicen que si me cabreo que si pitos flautas para que salte, si digo también me lo desvirtúan, es realmente agotador y llegó a casa ralladisimo por lo que puedan estar charlando de mi y la visión que propagan de mi. Yo estaba encantado con mi trabajo tocándome los agallas, y rentandome más el dinero pq es un sitio barato, y no me quería ir, pero esta incomodidad permanente de lo pesados que son conmigo y lo mucho que me machacan para entretenerse es ll q me hace plantearme de medrar e irme a una ciudad, aunque gaste mas h trabaje más, pq me absorben la salud. Alguien me puede dar consejos? Soy novato en el mundo laboral, inocente, algo asperger y charlo de más. Mi ingenuidad me lleva a pensar que los demás tampoco tienen maldad, ya no se cómo revertirlo.

A mí me encanta el trabajo, y vivo de querida progenitora. Pero no aguanto el ambiente laboral, que van de amigos y después son gente super toxica y metiche, yo también tengo derecho a ser como soy libremente, no un puro npc, no me sale.

Pues a mí me gusta mi trabajo y es muy cómodo, tengo buenas condiciones, pero al no hacer mucho son 8h relacionándome con gente toxica

Yo abandoné la infernal hostelería y encontré otros mundos laborales, pero únicamente estaba bien cuando me quedaba solo en la oficina.
Hay cientos de desventajas del trabajo presencial.

Yo abandoné la infernal hostelería y encontré otros mundos laborales, pero únicamente estaba bien cuando me quedaba solo en la oficina.
No estoy solo, siempre hay gente, siempre vienen a charlar para luego hablar de mi y malmeter

UP.

Hay muchos hilos interesantes que cuando pasan de las cinco páginas...los matan.

¿Alguien explica por qué? ¿Habrá que preguntar a "Cuarto Milenio"?

Lo digo por los famosos "dedos untados de guano" que son inacabables.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.683
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver