¿Qué es para vosotros lo peor de mundo laboral?

No se que es peor, si un remo donde no paras de trabajar y por tanto no tienes que socializar tanto o uno donde te tocas los agallas pero a cambio tienes que estar todo el día charlando con los compañeros

Los que actúan como el vídeo de Llados

Ing heredaempresas

menos mal que el palillero no hace rehenes ni tiene amigos entre la plebe

Muchas cosas. Tengo la experiencia de haber estado muy muy bien y muy muy mal, he pasado por bastantes trabajos. Afortunadamente, ahora estoy en uno de los buenos.

Sin orden de importancia....:
- La sensación de tener que hacer órdenes directas que sabes que van a ser un desastre
- Aguantar a un jefe que tiene tan poca autoestima que se cree que la única forma de dirigir es a gritos
- Cobrar tarde
- Saber que no existe ninguna opción de mejora
- Horarios infumables
- Ver que estás en un trabajo que no solo te aburre mortalmente, sino que tampoco puedes dar ninguna de tus virtudes
- No tener nada de trabajo. Y no es ninguna broma, es horrible.
- El puteo entre departamentos
- Las reglas inflexibles absurdas, que no se saltan ni ante circunstancias evidentes.
- La valoración por la cantidad de minutos que haces como que trabajas y no por rendimiento

Y un etcétera bastante largo.

Para mí una de las peores cosas son los horarios. Se han normalizado cosas que no deberían ser normales, como entregar todo tu tiempo a cambio de un salario, que especialmente tras contabilizarlo en neto, no merece para nada la pena.

Volver a casa a las 18:30, 19:00, sin tiempo para hacer nada, y tener que preparar los tuppers, la ropa y demás. Es una guano.

Pero es que aún en la meseta cuando sales a las 19h entras a las 9 o 9:30

En Barcelona, cuando yo remaba, algún palillero encima quería que entraras como muy tarde a las 8 de la mañana

Compañeros carbon son los que más te pueden amargar la vida. Con el tiempo aprendes a que se te hinchen menos las bowling y lo llevas mejor, los ignoras o pasas como de la guano porque discutir no merece la pena. Aunque 2 discusiones fuertes he tenido yo y las dos merecieron la pena.

A la hora de contratar, pedirle a los hombres una titulación X y a las muyer no pedirles lo mismo, ya que tiene que haber igualdad.

Es decir, contratar a inútiles por cuota

Para mí sobre todas las cosas es el tiempo que se pierde en el curro. Llegas hasta la banana de todo y muchas veces soy desagradable con gente que no lo merece porque tengo que perder medio puro día haciendo guano.

Me siento muy familiarizado con lo que dices. Ser desagradable con la gente, porque se entra en una dinámica que todo parece una gran pérdida de tiempo y por un salario que no merece la pena.

No ganabas una guano. Pon el sueldo por hora. A ver si te parece tanto. Cobrabas una grandísima guano. Ni 9€ la hora. Cobro yo sin carrera y sin cancelar como poco 3€/hora más. roto2 Sin jugarme la vida en la carretera con badulaques que no saben conducir. Sin madrugar, sin trasnochar. Sin llevarme nada a casa.
Pues lo relatado era "el mejor empleo" que he tenido.
No te quiero contar lo que era el resto...
Venga, va, un detalle para que te hagas a la idea:
3€/h. 2008.

¿Medio día? ¿Has contado desplazamientos? ojitos:

Obviamente, cada segundo que no estoy haciendo lo que quiera y pierdo por el curro lo incluyo como tiempo de curro. Suelo tener horario flexible y gracias a Dios algunos días libro, pero suelo salir a las 8 de casa y hasta las 18:00 más o menos no vuelvo a entrar por la puerta. No está lejos de ser medio día.

Para mí una de las peores cosas son los horarios. Se han normalizado cosas que no deberían ser normales, como entregar todo tu tiempo a cambio de un salario, que especialmente tras contabilizarlo en neto, no merece para nada la pena.

Volver a casa a las 18:30, 19:00, sin tiempo para hacer nada, y tener que preparar los tuppers, la ropa y demás. Es una guano.
Esto y madrugar

No trabajar según el espíritu de Pedro:

:::::::::::::::

No seguir el examen de conciencia que propone el padre Loring:

g) Patronos:

1) ¿Das a su tiempo el salario justo y conveniente?
2) ¿Hay armonía entre lo que ganan tus obreros y los beneficios que tú sacas de ese trabajo?
3) ¿Tienes bien clasificados a tus obreros pagándoles conforme a la categoría del trabajo que de hecho realizan?
4) ¿Les pagas equitativamente las horas extraordinarias, y los trabajos especialmente duros o peligrosos?
5) ¿Guardas con ellos las leyes?
6) ¿Tienes asegurados convenientemente a tus obreros?
7) ¿Has cumplido tus promesas y contratos?
8) ¿Dotas a tus obreros del equipo suficiente para suavizar en lo posible la dureza del trabajo?
9) ¿Las condiciones de higiene y seguridad en el trabajo son tales que tú en su lugar no pedirías más?
10) ¿Procuras estar informado de las circunstancias en que trabajan tus obreros y las dificultades que tienen, o tu negligencia en enterarte
de las cosas es causa de que ellos sufran injustamente?
11) ¿Te esfuerzas en complacer a tus obreros en sus deseos razonables?
12) ¿Tratas a tus obreros con caridad cristiana como a tus hermanos?
13) ¿Te interesas por su bienestar, su familia..., en cuanto esto sea posible?
14) ¿Evitas cuanto puedas su perversión sarracena y los peligros de sus almas?
15) ¿Evitas en lo posible la promiscuidad de sesso?
16) ¿Te preocupas de que tus jefes de taller o de oficina no perviertan al personal que tienen a sus órdenes?
17) ¿Das buen ejemplo con una actitud irreprochable para con las muyer que tienes a tu servicio?
18) ¿Facilitas el ejercicio de los deberes religiosos de tu personal?
19) ¿Les encargas trabajos que ofenden su conciencia?
20) ¿Les impones trabajos superiores a sus fuerzas?
21) ¿Aprecias el esfuerzo realizado y reconoces su mérito para que tus subordinados gocen de esta satisfacción?
22) ¿Abusas de los necesitados?
23) ¿Te procuras ganancias desproporcionadas?
24) ¿Has perjudicado injustamente a alguna persona con tus negocios?
25) ¿Te preocupas de la sarracena en los negocios y de tener rectamente formada la conciencia profesional?
26) ¿Cumples con la justicia social y cooperas al remedio de las circunstancias difíciles para los obreros?
27) ¿Contribuyes, según tus posibilidades, al remedio de la sociedad, empleando tu capital en forma que proporcione trabajo al obrero?
28) ¿Das a tus obreros ejemplo de patrono católico por tu piedad, tus costumbres y tu justicia?

h) Obreros:

1) ¿Obedeces y respetas a tus superiores?
2) ¿Cumples tus contratos justos?
3) ¿Cuidas las cosas de tus patronos?
4) ¿Les haces daño sin necesidad en sus bienes?
5) ¿Malgastas sin necesidad materiales o energía?
6) ¿Cuidas los instrumentos de trabajo como si fueran tuyos?
7) ¿Trabajas con diligencia el tiempo debido?
8) Si otro trabajara para ti, ¿te parecería suficiente si rindiera lo mismo que rindes tú en el trabajo?
9) ¿Das buen ejemplo de honradez y de fidelidad?
10) ¿Guardas los secretos de fabricación de la empresa en que trabajas o has trabajado?
11) ¿Impides, sin derecho, que trabajen otros que lo necesitan?
12) ¿Son lícitos los medios que empleas para defender tus derechos?
13) ¿Das buen ejemplo a tus compañeros de trabajo?
14) ¿Eres responsable de la perversión de los jóvenes que trabajan contigo?
15) ¿Te esfuerzas en mejorar el ambiente como lo harías si fueran descendientes tuyos?
16) ¿Influyes con tus blasfemias, palabras soeces, conversaciones inmorales, fotografías obscenas en taquillas, etc., a la degradación de tu ambiente de trabajo?
17) Si hay muyer trabajando contigo, ¿las respetas como te gusta que respeten a tu muyer y a tus hijas?
18) ¿Ayudas a tus compañeros en lo que necesiten siempre que te es posible?
19) ¿Haces todo lo que puedes para acercarlos a Dios?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

@**amadeus** @[IΞI] @11kjuan @1911 @4pesetas @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Abeja Maya @Acebo-Tejo @Adhoc @AEM @AHTNUKIAV @akira74 @Alcazar @Alec Trevelyan @Algas @Alia del Cuchillo @alma orante @Alvaro_c @Amstrad @Andrés Hurtado @aniceto @antert @ApartapeloS @Arboleda @Archimanguina @Arkaku-txo @Armin Arlert @Arouetvoltaire @Arrepentido Evangelizador @aspid @astroman @Austerlitz @Axsom @Axsom @Azog el Profanador @Azorado @Barahora @BaronRojo @Barracuda @Baubens2 @BeastMaker @Becarista @BGA @BigJoe @Biluao @bit @bladu @BlueOrange @Boaz @boyra @bubbler @Bulldozerbass @Burbruxista @CaboPalomeque @Calahan @CANCERVERO @canoista inexperto @Capeto @Carlos Sanlúcar @Carlos2001 @Carpulux @Cave canum @Charito Pérez @Charlie Manson Guevara @Charole @chicomajo @chicomajo @Chispeante @Chorche @Cipotecon @clemenzzza @CliffUnger2 @Clodoveo @CNI @Cocotxo @colpri @CommiePig @Comodoro @Concursante @Cosme Oriol @Cotgrave @CuiBono @dabrute 2.0 @Dadaria @daesrd @daniguzmán @dcisneros @deportista @Descolonización de España @Diamond City @Dinusuario @Dolan25 @Don Juan de Austria @Don Pelayo @Drumont @drusbi @Dupla @Durruty @Effetá @eh........ @El Culebro @El Draculaso @EL FABRIQUILLA @EL INTERVENTOR @El Mercader @el_maico @elbaranda @elchicho47 @elgatochimpliflinguir @elKaiser @elmegaduque @elviejo @envidia @envidia @Eps! @Escalable @Esse est deus @Eulalia @Euler @Evil_ @Exelom @EXREMERO @Reaccionario @Fausto1880 @fennando @feps @fluffy @ForeignMatter @Funcional @Ganndalf @Ganndalf @GatoAzul @Glaucón @Grekox @Guaguei @guillotinator @gusiluz @Harrison Ford @Harrymorgan @Hastael2020nada @Heráclito de Éfeso @descendiente @Descendientedesantiago @cenutrio @Individuo soberano @IRbO @Ivar_Gilde @Jahco81 @JDD @Jesús lo profetizó @JKL-2 @jlf73 @Joe Pesci @Johnny Mnemonic @Jomach @kabeljau @Kabraloka @Kantabron @kerowsky1972 @Kiskilloso XXI @klausmaria @Kolbe @kozioł @kronopio @La_Biblia @lagintoinc @lamoffj @Landismo @lapetus @laresial @Leopoldo @Libre Libre Quiero Ser @llaveenmano @Loignorito @LoQueNoCuentan @LostSouls @Lumpen @Lux Mundi @M.Karl @M0N1C4 @machote hispano @Maddie @MAESE PELMA @Mandingo100 @Manteka @Manufacturer @Mar1 Aurelio @Mateo77 @Matriz_81 @Mazaldeck @Mazaldeck @mcflanagan @Me_opongo @medion_no @Mgsolid @Mijuanro @Ming I @Mis Alaska @monard @Montgomery91 @Mosquito Tigre @MrDanger @Mrs Flowers @mudj @murti-bing @nadaesloqueparece @Nagare1999 @Nefersen @Neton86 @NewTroll @NiÑo12Añ0s @Nosenadanunca @NoSoyNadieNiNada @noticiesiprofecies @nraheston @OberOst @Omegatron @Ortegal @pa5el @Pabloom @Padre Pio @PADRINO82 @paria1990 @Partidario del Empirismo @Passenger @Pat Garrett @Pepeprisas @Pepito of the palotes @Perro ingenieros @Perrosachez @Perseokostra @pgongan @Plutonio @PIRLO @Pivi06 @potitos @ppd @Preperino @Profesor.Poopsnagle @Pseudoalfa @Psyk0killer @pumuky @Punitivum @Putler @Q__ @R. P. Feynman @r4nd0m @radonezh @Raedero @rafabogado @Ranheim @Ranheim @Ratona001 @ray merryman @revisa esos dígitos @Ricky Funerales @Ricohombre @rmacnamara @RubenII @rudeboy @Rustin @Salvado_por_los_pelos @sanmanelo @Sapere_Aude @Sardónica @Scardanelli @seven up @Sky King @Skylar @Skywalker22 @Smoker @Sofatrabajo @species8472 @Sr. Chinarro @Stelio Kontos @Storico @Sub Lumine Dei @SuperHeroína @Taniyama @Tareq Aziz @Taxi_Driver @THE KING OF SWING @Tio_Serio @Tiresias @tixel @tomodachi @TOROBLANCO @treblinca @Trinitaria @Triste_figura @Tubiegah @Turbomax @Turismundo @Ulisses @V. R. N @Vardian @Vde @Vegeto1989 @Vibrador letal @vico @Vicus @Viridia @Vivoenalemania @vlaanderen2017 @Vulcan86 @vurvujo @Walter Eucken @Warburg @Warrior @waukegan @Winternet @wopa @wysiwyg @Xanadú @Xenofon @XicoRaro @Yomimo @Zelofan @zypion @
Si alguien no quiere ser citado me avisa y le borro.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Es bastante más de medio día. Si tienes en cuenta que no eres dueño ni de tu sueño, pues te despiertas a posta para ir al remo. Y tampoco puedes acostarte cuando quieras, pues tienes que descansar para ir al remo temprano... Te queda bastante menos de medio día.

07:00 a 18:00 - 11 HORAS DE REMO
Ojo, que todo el tiempo de aseo, preparar comidas, fregar, limpiar, lavadoras, vestirte y desvestirte PARA EL REMO, lo estamos contando como tiempo "tuyo".

18:00 a 00:00 - 6 horas "tuyas". "Tuyas". Si descontamos todo lo que he mencionado arriba... ¿cuántas son tuyas?
Equiliquá. Es así. Me gusta ir al gimnasio por las tardes cuando puedo pero jorobar, llego a las 6, imagina que llego al gym a las 6:30, entre que hago, me ducho y vuelvo a casa que son, las 8:30? Prepara cena y cena, recoge y lávate los dientes, pongamos que a las 21:15-21:30. Por fin tiempo libre. ¿A qué hora me voy a la cama? Sobre las 12-1 si fuerzo? 4 horas libres aprox. Una maravilla, vamos.

Las tortas de compañeros por absorber la banana al jefe... No entiendo la necesidad de ser asi de cochambre

En mi experiencia y tengo mucha ya con esa cochambre de gente, son narcisistas con rasgos de psicopatía. Los trepas son así. Son tarados con ese problema. Y una vez que ascienden son igual. Son tarados sin cura. Igual con palotetapia se podría tratar. Luego están los bowling que dan angustia igual pero bueno, no son tan puñeteros aunque den angustia.

Los jefes donde prospera esta guano (ya puede ser bueno en lo suyo que si un jefe ve a un trepa y no hace nada para que no perjudique a otro es una guano de jefe) son los culpables de todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver