¿Qué es para vosotros lo peor de mundo laboral?

El tener equipos y equipos superiores llenos de incompetentes, que solo te hacen perder el tiempo, en cursos, charlas y firma de documentos, encuestas, protocolos y mil cosas chorras, mientras se cae el trabajo real de las baldas.

Veo que nadie lo ha dicho aún....Ver que no hay consecuencias al trabajo mal hecho!
Nunca despiden a nadie, defecada tras defecada, que de tantas ya denota que los de HR no han sabido filtrar ni sabían que buscaban.
Hay gente que siempre caen de pié, no matter what.

Esto me genera una desazón brutal, la ley natural de la responsabilidad, algo tan básico se la han cargado.

Mires donde mires, hagas lo que hagas, parece que la gente no quiere trabajar.
Gente que les mandas un mail con un pitote de 4 párrafos, se ha movilizado cielo y tierra para un proyecto, hay un trinc rellenito...y te contestan con 1 linea en plan 'Ok then, let's have a meeting next week' que dices...vale? Y mientras? Vás tu a dar la cara? O como va esto? roto2:

Veo que nadie lo ha dicho aún....Ver que no hay consecuencias al trabajo mal hecho!
Nunca despiden a nadie, defecada tras defecada, que de tantas ya denota que los de HR no han sabido filtrar ni sabían que buscaban.

Cierto. Mucha autocrítica nos falta.

Id comentando y ya comento yo lo mío.
Falta de tiempo disponible, cuando se tiene dinero no se tiene tiempo libre y cuando se tiene tiempo libre no se tiene dinero, a no ser que se sea rico. También hay que estar fijo en la misma localidad para poder trabajar, a no ser que se sea conductor o se teletrabaje.

Dejarte trinc el pandero y tiempo libre a cambio de una oportunidad.
Precisamente hoy he dejado un voluntariado que llevaba haciendo desde el 2019. ¿La razón? se llevaba a cabo desde una gran empresa de mi sector, entonces casi siempre de los voluntarios acababan pillando alguno para cubrir vacantes... Yo me tiré 5 años y no me ofrecieron entrar ni de refilón.
Ahora estoy cambiando de rumbo profesional y ya no me interesa mi sector, le escribí al coordinador del proyecto si hay trabajo en la empresa, le mandé mi CV y sin respuesta desde hace 2 meses.
Hoy me escribe que necesitan voluntarios para el Sábado y lo he dejado en visto (cuándo solía responder al minuto o dos) me imagino que habrá captado la idea.

Si me insiste le diré que me coma la banana y moleste al último que han metido en nómina y que se vaya/n a tomar por pandero.

En definitiva, dejarse aprovechar a cambio de nada y promesas vacías que jamás llegan.

Esto me genera una desazón brutal, la ley natural de la responsabilidad, algo tan básico se la han cargado.

Mires donde mires, hagas lo que hagas, parece que la gente no quiere trabajar.
Gente que les mandas un mail con un pitote de 4 párrafos, se ha movilizado cielo y tierra para un proyecto, hay un trinc rellenito...y te contestan con 1 linea en plan 'Ok then, let's have a meeting next week' que dices...vale? Y mientras? Vás tu a dar la cara? O como va esto? roto2:
Hay una cosa peor , que es además de ver cómo al que hace la defecada o no hace ni el cigot no le pasa nada es que el trabajo que no hace o el marrón te cae a ti , ya que eres el que saca todo adelante.

Dejarte trinc el pandero y tiempo libre a cambio de una oportunidad.
Precisamente hoy he dejado un voluntariado que llevaba haciendo desde el 2019. ¿La razón? se llevaba a cabo desde una gran empresa de mi sector, entonces casi siempre de los voluntarios acababan pillando alguno para cubrir vacantes... Yo me tiré 5 años y no me ofrecieron entrar ni de refilón.
Ahora estoy cambiando de rumbo profesional y ya no me interesa mi sector, le escribí al coordinador del proyecto si hay trabajo en la empresa, le mandé mi CV y sin respuesta desde hace 2 meses.
Hoy me escribe que necesitan voluntarios para el Sábado y lo he dejado en visto (cuándo solía responder al minuto o dos) me imagino que habrá captado la idea.

Si me insiste le diré que me coma la banana y moleste al último que han metido en nómina y que se vaya/n a tomar por pandero.

En definitiva, dejarse aprovechar a cambio de nada y promesas vacías que jamás llegan.
Como es esto, de que estás trabajando gratis

Como es esto, de que estás trabajando gratis

Me he tirado años colaborando en un proyecto de una entidad en la que quería llegar a entrar, pero vi varias veces como entraban otras personas en la nómina y me he cansado.
Obviamente es una cosa social para con discapacitados (pero la empresa en si es de las primeras).

Ya quemado de este sector y demás, sólo necesito que me toreen en mi tiempo libre gratis y se te ríean.

Hay una cosa peor , que es además de ver cómo al que hace la defecada o no hace ni el cigot no le pasa nada es que el trabajo que no hace o el marrón te cae a ti , ya que eres el que saca todo adelante.

A algunos les viene bien que le caigan eso por lamesables. Yo cuando veo a uno que quiere meterse en todo y está mano a mano con los jefes, ya se que me va a acabar mandando y metiendo en pardo y trabajo extra para medrar. Y si no es además para jorobar vas bien. Esa gente no merece más que le hinchen a trabajar.

La inflexibilidad y las rigideces, y el régimen carcelario que impera en la empresa privada. Hasta para acompañar a un familiar al médico acabas teniendo que rogar un permiso o licencia.

No hablemos ya de tener problemas hasta para ejercitar derechos como el de escoger vacaciones

La discriminación extrema y brutal a favor de muyer en todo lo que son trabajos de oficina y desde casa de lunes a viernes de mañanas

Las jornadas laborales partidas con varias horas de "descanso" en medio, y peor si te quedan lejos del domicilio.

El ambiente laboral, sobretodo cuando han sido mayoría muyer y gaies de los "de pluma"

La cada vez mayor presencia de esquiroles bananera que hacen imposible la unión entre trabajadores para protestar por nada y la consecuente bajada de salarios y empeoramiento de condiciones.

Que a los hombres no manden a los peores sitios y prioricen a muyer para lo más cómodo, y ya si tienen descendientes peor.

ver el nivel de incompetencia generalizado. Ingenieros que no tienen ni fruta idea y que van mas perdidos que un fariseo el dia del padre.

En mi caso actual, el enchufismo y aguantar a jefes que se creen que lo saben todo y no tienen ni fruta idea de como llevar el negocio, te cargan aun mas de trabajo por sus ''brillantes'' ideas y por ahorrar 3 cortesana. Encima van con aires de grandeza, cuando el negocio lo montaron sus padres y sin ellos no valdrían para nada en su vida.

Aguantar a gilipilas u horarios de guano es lo típico y el malestar que causa el saber que ese salario no da para una vivienda en condiciones. Para mi lo peor a parte de lo de la vivienda es saber todo lo que te sabla el Estado para costear unos servicios públicos que son pésimos y otros de los que nunca hago uso (p.j, no voy a la sanidad pública desde hace mas de 10 años) sobre todo lo que va a parar a la corrupción de la guano ladrona y traidora de la política mas invasores y paguiteros, y lo que va a la SS ¿por qué estoy obligado a cotizar para ese sistema si a lo mejor la palmo antes de jubilarme y luego otros lo disfrutan durante 25 y hasta 40 años, es un absurdo, es injusto y además un embeleco porque ahora es dudoso que los que estamos en los 45 años para abajo vayamos a tener una pensión, o al menos una como la que tiene actualmente la langostada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.752
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver