theelf
Madmaxista
- Desde
- 1 Abr 2020
- Fruta
- 16.454
Pagar impuestos, auditorias de clientes y la burocracia
Venia a poner impuestos pero te adelantastes
Trabajar no tiene nada de malo, trabajar para pagar las fruta y coca es otra cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pagar impuestos, auditorias de clientes y la burocracia
Los que actúan como el vídeo de Llados
Ing heredaempresas
menos mal que el palillero no hace rehenes ni tiene amigos entre la plebe
A los heredaempresas y bebecharcos de patrón habría que lincharlos, fusilarlos y cunetearlos.... no saben cuanto daño hacen.
No se que es peor, si un remo donde no paras de trabajar y por tanto no tienes que socializar tanto o uno donde te tocas los agallas pero a cambio tienes que estar todo el día charlando con los compañeros
El segundo, sin duda.
Todo lo que he dicho se ha usado, tarde o temprano, en mi contra.
Los ambientes laborales son de alto riesgo en este país.
Jorobar veo que con mi comentario te toqué la fibra sensiblePues yo estoy en uno trabajando sin parar aunque no es a producción y encima la gente es una piñita bowling y algún trepa. O sea que imagina que lo hay peor.
Pues yo estoy en uno trabajando sin parar aunque no es a producción y encima la gente es una piñita bowling y algún trepa. O sea que imagina que lo hay peor.
A mí me tienen quemadisimo. Me usan de cabeza de turco y todo lo que digo lo usan en mi contra y para reírse o desvirtuarlo para entretenerse. Si no hablo me dicen que si me cabreo que si pitos flautas para que salte, si digo también me lo desvirtúan, es realmente agotador y llegó a casa ralladisimo por lo que puedan estar charlando de mi y la visión que propagan de mi. Yo estaba encantado con mi trabajo tocándome los agallas, y rentandome más el dinero pq es un sitio barato, y no me quería ir, pero esta incomodidad permanente de lo pesados que son conmigo y lo mucho que me machacan para entretenerse es ll q me hace plantearme de medrar e irme a una ciudad, aunque gaste mas h trabaje más, pq me absorben la salud. Alguien me puede dar consejos? Soy novato en el mundo laboral, inocente, algo asperger y charlo de más. Mi ingenuidad me lleva a pensar que los demás tampoco tienen maldad, ya no se cómo revertirlo.El segundo, sin duda.
Todo lo que he dicho se ha usado, tarde o temprano, en mi contra.
Los ambientes laborales son de alto riesgo en este país.
Pues a mí me gusta mi trabajo y es muy cómodo, tengo buenas condiciones, pero al no hacer mucho son 8h relacionándome con gente toxicaTrabajar de algo que no te gusta es morir decenas de horas semanales.
Pues a mí me gusta mi trabajo y es muy cómodo, tengo buenas condiciones, pero al no hacer mucho son 8h relacionándome con gente toxica
No estoy solo, siempre hay gente, siempre vienen a charlar para luego hablar de mi y malmeterYo abandoné la infernal hostelería y encontré otros mundos laborales, pero únicamente estaba bien cuando me quedaba solo en la oficina.
No estoy solo, siempre hay gente, siempre vienen a charlar para luego hablar de mi y malmeter
TrabajarId comentando y ya comento yo lo mío.
Tener que prostituir tu tiempo a cambio de sucio dinero para malvivir es una condena sisíficaTRABAJAR
Tener que prostituir tu tiempo a cambio de sucio dinero para malvivir es una condena sisífica