es verdad
Le recomendare una inversion que le reportara muchisimos beneficios y sin riesgo:
Lease los hilos oficiales de los metales
Despues, una vez haya aclarado sus dudas participe y colabore
La verdad es que es verdad que tenemos que leer los hilos oficiales de metales, mea culpa, yo no los leo, pero aunque los hubiera leído, la plata que compré hacia finales de abril del año pasado todavía me duele, aún no se ha recuperado el precio.
A medias, el forero que ha iniciado el hilo tiene razón en que los metales preciosos que "a la larga, siempre suben", esto lo tienen claro todos, pero con subidas y bajadas sobretodo en la plata.
Me dijo un forero llamado Perlenbacher, o algo así, que si mi débil corazón no resistía esa montaña rusa, compre pocas cosas, carlillos y demás, que sólo arriesgo entre 15 y 20 €. Si el andorrano no te los vende de uno en uno, como me dijo a mi, en este foro hay un hilo para comprar-vender entre foreros, aunque sea una moneda de poco valor por contener poca plata.
Y contestando al forero que ha iniciado el hilo:
¿De cuánto dinero dispones?
Ten en cuenta que un gramo de oro está sobre los 40 € en compra, y un gramo de plata sobre 0.8 € o algo así en compra.
Si se tiene mucho dinero yo recomiendo comprar una filigrana del andorrano, que son lingotes de 50 ó 100 grs, divisibles en pequeños lingotes de 1 gr.
Si llega el colapso o el mad max, o lo que sea muy grave, es mejor salir a comprar latunes con un gramo que no con una moneda, de 31.1 grs, aunque sea tan antiestética como la kruger.
No sabrán darte el cambio
😉. Además, la persona que cobra en Mercadona te dirá, con razón, que no es moneda de curso legal, como los carlillos, además que pondrá una cara al ver una moneda de oro, que estará a precios altos, si la distingue bien de una moneda de cobre, su reacción sería :8:, co*o, muchos latunes tiene esta moneda, pero mis jefes, como que no lo verían claro
😛ienso:.
Si resides por estas tierras, tu mejor opción es coger el tren y/o metro, plantarte en Cornellà, y dejarte deslumbrar por todo un mundo que te puede mostrar una persona que, nieto de joyeros, es de total confianza.
Espero haberte contestado.