loveisintheair
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
- Fruta
- 15.155
Me esta dando por escribir, siempre se me ha dado bien, pero no se si mi formato es lo adecuado.
Leo muchisimo, pero conenido de prensa y ensayo por la red. Eso tipico de coger libritos de novelitas y ponerme en plan rellenito plum blandiblu gafapastoso guano a zampar novelitas de fruta y plum, siempre me ha parecido relamido, pretencioso y odioso. Entonces no se bien con que estilo escribe la gente hoy dia.
He estado mirando muchas paginas por ahi con consejitos de guano para gente que quiere publicar y cada uno dice unas sencilla distintas. Empezando por el hecho de que me da la impresion de que este mundo es de una endogamia BRUTAL y controlado al 99% por charos rojas hijas de la grandisima fruta.
El caso es que tengo varios bocetos de distintos estilos, novelica juvenil, infantil y novela gamberra a lo JANC MODI, y me gustaria saber que agallas hacer para poder publicar. A que editoriales me deberia de dirigir y como. O si es bueno mandarle contenido a todas ala vez a ver si suena la campana con alguien, o si eso es contraproducente
Pues empiezas bien, llamando bocetos a los borradores.
Mi consejo: busca una asesoría literaria y paga por sus servicios.