Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abstencionistas contra el voto útil: qué cambia realmente con PP y VOX Un votante que lleva años sin pisar un colegio electoral lanza la pregunta que divide a la derecha española: si el objetivo es desalojar al Gobierno, ¿por qué votar a PP o VOX y no quedarse en casa? La duda no es retórica.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Y tu abstención no sirve de nada. Incluso puede que voten por ti.(mensaje citado en revisión)
La solución es votar al partido que antes pueda arruinar al pais(mensaje citado en revisión)
Pues sí, pienso como tú y aunque me duela, con la nariz tapada votaré a BOCS, porque da miedo lo que han sido capaces de hacer.Estas elecciones son muy trascendentales, las más importantes desde la llegada de la democracia. Tenemos a un gobierno que, a mi juicio, está deteriorando el sistema democrático desde dentro. Es un camino acelerado hacia la tercermundización.
Lo que estamos viendo con el presidente del Gobierno es el peronismo de toda la vida y todos sabemos la situación que atraviesa Argentina.
La situación en España puede empeorar muchísimo más y los abstencionistas no son conscientes de ello.
Votar a vox no es votar al mal menor. Vox no va a cambiar nada. Seguirá entrando gente por barajasLa ganancia de ir a votar a Vox es mejor que quedarse en casa
El problema de los abstencionistas es que veis el voto como algo sagrado que no puede emplearse en un potencial mal menor, como si eso manchase. Pero el mal menor lo aplicamos a diario en nuestras vidas en muchas cosas.
Yo fui un taliabstencionista muchos años. Al principio me sentía sucio al ir a votar, al final me acostumbré y ahora es un paseo de 20 minutos y 0 comerse el coco.
En cuanto a la ganancia de votar a vox son alubia igualmente (que lo sé), es tan sencillo como ver a los votantes de izquierda molestos en la noche del recuento y saber que has contribuido a ello.
En las últimas andaluzas voté a Vox. Juanma no ha sacado medidas pogre desde entonces, y habla solo de cómo limar el IRPF que pagamos.Votar a vox no es votar al mal menor. Vox no va a cambiar nada. Seguirá entrando gente por barajas
Tendremos 4 años mas rancios eso si. Pero que no te quepa duda que si franco estuviera vivo los mandaría a una cuneta
Entonces mejor votar a otra opción y que cambie el rumbo del país.En las últimas andaluzas voté a Vox. Juanma no ha sacado medidas pogre desde entonces, y habla solo de cómo limar el IRPF que pagamos.
Así que sí, no va a cambiar nada. Es solo que si los pogre gobiernan, van a cambiar mucho A PEOR.