Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

A falta de unas horas.... el que la sigue la consigue... esta semana tenemos "Justo" ganador (de momento...)
Felicitaciones a los que acertaron y sumaron puntos. Concursante también consiguió dar un salto y casi casi el podium
Luego actualizo...
Actualizado, más o menos se queda como estaba. Tichy subió un puesto y puntuó en detrimento de Harrymorgan.
Y entramos en la última del año, premio doble en onzas para el ganador.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
buenos días
felicidades al ganador , ha sido justo vencedor sonrisa:
para la próxima , estoy con dudas , termina el jueves creo no la cotización?

apuesto por ,,, 26,25$

Última edición:
Para la próxima semana voy a ser contrarian.

24,90$

Saludos.

Semanas, meses y años de sesudos análisis y estudios, acaban dando su fruto, como no podía ser de otra manera. También con la ayuda de DIOS, he podido alcanzar al fin la VICTORIA. Gracias a los hermanos metaleros por creer en mi y ayudarme a alcanzar este sueño. Para celebrar la cuestión, comparto con todos vosotros una preciosa medalla de nuestro amado y brillante metal, de Hans Reinhart el Viejo (1544), la Medalla de la Trinidad:

"Esta es la verdadera creencia cristiana de que honramos a un Dios en tres personas y tres personas en una Deidad. Otra persona es el padre, otra el descendiente, otra el santo Espíritu. Pero el Padre, el Descendiente y el Espíritu Santo son un solo Dios, iguales en gloria, iguales en eterna majestad. Oh, tu unidad altamente alabada. Oh, Trinidad adorable. Somos creados a través de ti, tu verdadera eternidad. Por ti somos redimidos, amor supremo. Te adoramos, Todopoderoso. Te cantamos. Sea usted alabado y honrado"

PD: 25,15$ para la próxima!!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.991
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver