Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

bueno , como pasan las semanas , viernes ya ,, toca repartir onzas 🙄

Felicitaciones a los cracks.
Tichy ya me pilla la semana que viene. Te tocará repartir algunas onzas por Navidad. No hace falta que vengas con los renos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si es que os habíais ido todos abajo, gentes de poca fe.
Ni que hubierais vendido vuestros lingotes de plata en mínimos y ahora estuvierais esperando que cayera para no ser el más pringao del foro...

26'12 que me ha contagiado de optimismo el compañero de arriba 😀

Si es que os habíais ido todos abajo, gentes de poca fe.
Ni que hubierais vendido vuestros lingotes de plata en mínimos y ahora estuvierais esperando que cayera para no ser el más pringao del foro...

A mí la verdad que me engañó el rumano. Decidí hacerle caso porque parece que controla mogollón. Y creía que se iba para abajo. Como esta semana apenas ha intervenido no tengo referencias. Así que me la juego yo solo y digo que para la semana que viene:

24,75$

Saludos.

A mí la verdad que me engañó el rumano. Decidí hacerle caso porque parece que controla mogollón. Y creía que se iba para abajo. Como esta semana apenas ha intervenido no tengo referencias. Así que me la juego yo solo y digo que para la semana que viene:

24,75$

Saludos.
Yo, de alguien que daña la vista continuamente con sus "haber" en lugar de "a ver", no me creo nada. Por principio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.995
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver