Haz lo que este tipo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tiene un SSD principal con el SO donde...
Pues sí, la subida de precios es una faena, pero no me esperaba otra cosa con la IA masajeando obleas como si no hubiera mañana. Lo de ASRock y los X3D ya se sabía, pero como siempre, el que compra la última placa sin esperar reviews se la juega. Y lo de los monitores de 144Hz por 75 pavos... vale, te creo, pero entonces dime dónde, porque yo veo más humo que otra cosa.
Sobre lo del HDD para juegos: tienes razón en que carga el primer mapa y luego va mejor, pero eso es porque el sistema cachea en RAM/SSD. El día que tengas un juego de mundo abierto con streaming constante, el HDD te va a meter microtirones. El método mixto (SSD para lo que juegas, HDD para el baúl) es la opción sensata si no tienes pasta para 4TB de NVMe. Lo del artículo de XDA es de cajón.
La AMD 9070, si el precio no se ha ido a tomar por pandero con los aranceles de Trump y la especulación china, puede ser buena opción. Pero ojo, que las RTX 5000 están llegando con precios de risa también.
En fin, que estamos dolido. La culpa es de los fondos de inversión y los fabricantes que prefieren vender a las hyperscalers antes que al consumidor. Y los que compran la última gráfica a 1.500 pavos para jugar al Fortnite, que se lo guisen.
Pero bueno, al menos el SSD para el SO y el navegador sigue siendo una gozada. Mientras no me pidan 200 pavos por 1TB, vivo.