PP y VOX abren conversaciones para concurrir juntos al Senado tras el pacto del PSOE y Frente Amplio

PP y VOX abren conversaciones para concurrir juntos al Senado tras el pacto del PSOE y Frente Amplio
No veo claro que sumen Pp y VoX presentándose como una absorción de los segundos por los primeros, que ya nos conocemos.

Si van en "coalición", a no ser que sea por un pacto de conocimiento público, de mi voto que se olviden.
Si eso asegura que Sánchez se va creo es lo más lógico. Hay que buscar su salida por vías legales.

Mira, PP y VOX pueden equivocarse en todo, pero solo necesitan hacer una cosa bien, solo 1, hacerlo por sorpresa: Concurrir juntos en algunas provincias para obtener un escaño extra frente a Sánchez. No lo tengo mirado, pero seguro que hay unas cuantas en las que se puede hacer, y ganarían 4-5 escaños.

Todos los votantes lo verían con buenos ojos.

Si ese fuera el objetivo, en las provincias vascongadas, y especialmente en Navarra VOX no debería presentarse.

También en un par de provincias gallegas VOX debería de retirarse, aunque ahí ya el voto de "nuevos españoles" ya no asegura nada.

Mira, PP y VOX pueden equivocarse en todo, pero solo necesitan hacer una cosa bien, solo 1, hacerlo por sorpresa: Concurrir juntos en algunas provincias para obtener un escaño extra frente a Sánchez. No lo tengo mirado, pero seguro que hay unas cuantas en las que se puede hacer, y ganarían 4-5 escaños.

Todos los votantes lo verían con buenos ojos.

O incluso ceder en provincias presentandose unicamente un partido en esas provincias. Y ya para bordarlo, sacar un acuerdo de minimos con toda la legislacion que van a derogar y legislar nuevamente; podrian empezar con tema impositivo y asunto Ceuta.

En una candidatura única, y claro que ganan con la circunscripción provincial + ley d'hont sobre todo en provincias pequeñas, pero mucho, mucho, fácil 10/15 fruta más tirando por lo bajini, ojo lo mismo al revés, el PSOE y sus aliados unidos en una candidatura unica.

Eso no quiere decir, que tengan luego en el congreso que votar juntos todo, sería como ahora, solo es únicamente para concurrir a las elecciones.
¿ Y luego como se reparten los escaños ? No me fío de la PPESOE, sería más de lo mismo,

Lo vemos en las CCAA donde el mayor afán de los azulones es neutralizar a VoX más que enfrentarse a los rojos.

Si, sacarían más escaños pero como sacó Mariano, para nada.

Si eso asegura que Sánchez se va creo es lo más lógico. Hay que buscar su salida por vías legales.
Echar a Sánchez no sirve para nada si no aniquilas a la PESOE con quien la ameba gallega estaría encantado de pactar como "PESOE bueno".

No es Sánchez, es la PESOE, es el bipartidismo.

¿ Indultaría Feijóo a Sánchez ? No lo dudes.

Bueno entonces ya se hará oficial que votar a la derecha es lo mismo que votar al estreno centro.
Es bueno ir aclarando ideas.

Y 1936 Pucherazo del frente popular en unas elecciones provinciales que convirtieron en nacionales, las chekas ya las van formando con los pijos camisas sarracena de sol, que es lo que pretende el Saunas y sus mariachis ahora.

El problema es que no tenemos un Franco, Mola y San Jurjo.

Y el decreto Maricarmen es el equivalente a la reforma agraria que derogo la CEDA, en 1934.
Y la misma miseria hay ahora que entonces claro. Como si en España no hubiésemos decenas de millones de ciudadanos viviendo bien o razonablemente bien.
Las situaciones no son comparables.

Nos ahorramos los JU-52, los Savoia Marchetti 79 y un monton de queroseno, banderines de enganche de Regulares en todas las provincias catalanas

El sector conservador no tiene claro que vaya a ganar, Maricarmen se ha inmolado por la causa! Maricarmen era como un cero en la sg2.

¿ Y luego como se reparten los escaños ? No me fío de la PPESOE, sería más de lo mismo,

Lo vemos en las CCAA donde el mayor afán de los azulones es neutralizar a VoX más que enfrentarse a los rojos.

Si, sacarían más escaños pero como sacó Mariano, para nada.
Los escaños se reparten proporcionalmente según las últimas encuestas que dan 70 fruta a vox .

Estadísticas del foro

Temas
2.055.326
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver