Aniquiladordestroyer
Destroyeer
Yo repruebo a los de tráfico y las ITV de los agallas
Pero por que tanto repruebo ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 no hay cosa más tocapelotas que los de tráfico y el sepronaPor que son unos me gusta la fruta, preocupados únicamente en su sueldo, todos los años pidiendo subida tras subida, da igual como este la economía o lo que cobren los esclavos que pagan sus sueldos, DADME DINERO.
Por que se dedican a intimidar y multar cualquier guano, prefieren perseguir a quien no lleva cubreboca por la calle que preocuparse de recuperar la bici robada de tu descendiente, prioridades ante todo.
Cuando vas en coche, como te toque el soplapollas de turno te mira todo lo habido y por haber, caballero caballero sus faros me parece que deslumbran caballero, deme los papeles del vehiculo y carnet de conducir.
Anda y que les den por pandero.
Tendrías que preguntarte por qué la policía odia tanto a sus ciudadanos que se manifiestan contra la castuza corrupta y filosfilosfilosfilosfilosfilos y contra los banqueros ladrones. Y, sin embargo, protegen o miran para otro lado cuando nos invade, depreda, abusa o asesina la jovenlandés latin.Yo repruebo a los de tráfico y las ITV de los agallas
Porque una mayoria demasiado grande de la policia son abusones de colegio que se sobrepasan en sus funciones. y eso crea muchisimo repruebo y resentimiento.
Y eso les da derecho a hacer lo mismo que les hicieron?Al contrario,son las VICTIMAS de los abusones de colegio que años después se pusieron a estudiar esas opos PORQUE NO TENIAN DONDE CAERSE PERECID y inflarse en el gimnasio por miedo a que le vuelvan a pegar colllejas.