Por que en este foro se odia tanto la policía ?

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3.398
Reputación
9.432
Que la única razón de su existencia sea para oprimir españoles en absolutamente cualquier ámbito de la vida, desde siempre y ahora en estos últimos dos años aún más, siendo unos siervos simples mercenarios siguiendo órdenes ilegales de un gobierno usurpador ilegítimo antiespañol no tiene nada que ver, eh.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.945
Reputación
51.946
Es algo recíproco. Para un martillo todo son clavos. Un sicario del régimen tiene el aprecio que tiene el régimen a quien defiende. Porque a pesar de toda la propaganda ellos no están para protegerte a ti, están para protegerles a ellos de ti.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.091
Reputación
9.440
Yo repruebo a los de tráfico y las ITV de los narices


Pero por que tanto repruebo ?
Tendrías que preguntarte por qué la policía odia tanto a sus ciudadanos que se manifiestan contra la castuza corrupta y pedófilos y contra los banqueros ladrones. Y, sin embargo, protegen o miran para otro lado cuando nos invade, depreda, viola o asesina la gente de jovenlandia panchitoide.
 

antiglobalista

Himbersor
Desde
18 Jun 2021
Mensajes
1.596
Reputación
2.051
Porque una mayoria demasiado grande de la policia son abusones de colegio que se sobrepasan en sus funciones. y eso crea muchisimo repruebo y resentimiento.


Al contrario,son las VICTIMAS de los abusones de colegio que años después se pusieron a estudiar esas opos PORQUE NO TENIAN DONDE CAERSE MUERTO y inflarse en el gimnasio por miedo a que le vuelvan a pegar colllejas.