Pienso que esas son las propiedades puestas directamente a su nombre, tienen muchas más, poseen sociedades, conjuntos empresariales (en el extranjero, sin tributar además) que tienen propiedades en su dominio y que explotan así. Esas empresas extranjeras poseen propiedades tanto en el extranjero como en España también por supuesto.
Pero claro eso es difícilmente probatorio, puesto que esas empresas están segmentadas entre varios, decenas o cientos de personas (políticos, periodistas, famosillos, influencers, sindicalistas, asesores, ongetas, etc todos que maman de la pechuga) y cientos de empresas.
Y esas entidades que poseen estos señores clandestinamente, son los fondos buitre realmente. Obviamente también los poseen capitalistas honrados que invierten diversificando. Pero las más golosas empresas de éstas concentradas en manos al calor de los tentáculos de la política, y son además asiduamente beneficiarias de recalificaciones, concesiones, adjudicaciones, etc