Por qué el socialismo es la causa del problema de la vivienda

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
66.893
Fruta
113.011
Porque viven de ese problema.

NECESITAN ese problema. Y han hecho todo lo posible para que se agrave.

 

Pienso que esas son las propiedades puestas directamente a su nombre, tienen muchas más, poseen sociedades, conjuntos empresariales (en el extranjero, sin tributar además) que tienen propiedades en su dominio y que explotan así. Esas empresas extranjeras poseen propiedades tanto en el extranjero como en España también por supuesto.

Pero claro eso es difícilmente probatorio, puesto que esas empresas están segmentadas entre varios, decenas o cientos de personas (políticos, periodistas, famosillos, influencers, sindicalistas, asesores, ongetas, etc todos que maman de la pechuga) y cientos de empresas.

Y esas entidades que poseen estos señores clandestinamente, son los fondos buitre realmente. Obviamente también los poseen capitalistas honrados que invierten diversificando. Pero las más golosas empresas de éstas concentradas en manos al calor de los tentáculos de la política, y son además asiduamente beneficiarias de recalificaciones, concesiones, adjudicaciones, etc
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.746
Mensajes
58.483.990
Miembros
191.097
Último miembro
cidforeadorr

El blog de burbuja.info

-
-
Volver