Por qué el oro no puede sustituir al dinero

Por cierto, ¿por qué sale últimamente "c a r l o s" en asteriscos cuando se escribe junto?

Han vetado el escribir palabras como C A R L O S o J C B ,etc para que nadie
le pueda dar publicidad a los de otros foros o hablar de J C B.etc

......es que son como niños peleandose por la bowling:roto2:

Hay calopez que se te ve el ramalazo de envidia

Última edición:
A ver,señores,acemilas y demas cuadrupedos
escuchen lo que dice UN ECONOMISTA (snb) DEL ORO,
................y despues opinen,opinen

OJO ultimo video o video nº4
PD
Si alguein sabe incrustarlo que lo inscruste,si ya se monster que te te cae J C B muy mal
pero el es una persona instruida y tu solo un mozo de aeronave.

http:// economia de guerra.info/ juan-******-barba/ 27-j c b-entrevista-santiago-nino-becerra-video.html

me cachis ,que teneis capado el link para el JC B ,incluso sus siglas
¿tanto miedo le teneis a la comptencia?
Si te refieres a cuando dice que el oro no tiene liquidez eso es falso.
El oro tiene liquidez 24 horas al día de lunes a viernes, vaya catedráticos tenemos en Hispanistán.

"El uso industrial del oro es muy limitado"

"El precio del oro lo fijan 4 brokers y tres mineros."

"El oro se compra a un precio pero al venderlo te dan lo que te quieran dar por él".

"El oro se compra a un precio pero al venderlo te dan lo que te quieran dar por él".

Como ya varios foreros han dicho sobre esto, está claro que no tiene ni idea de lo que habla, o no le conviene decir lo que sabe.

Votin: Lo que dice Niño Becerra sobre el oro es justamente lo que yo digo.

Hace años el oro valía X y ahora vale Y. Teniendo en cuenta que el uso industrial del oro es muy limitado y su uso ornamental también, ¿qué explica el aumento de su valor al triple o más? Pues la pura y simple especulación.

Quien quiera invertir en algo que no tiene un uso real es muy libre. Quienes invirtieron en pisos al menos tienen algo que sí tiene un uso real.

Como ya varios foreros han dicho sobre esto, está claro que no tiene ni idea de lo que habla, o no le conviene decir lo que sabe.

Por favor pon el currículum de esos foreros.

Es que decir que alguien no tiene ni idea se dice rápido, pero un currículum tarda años en lograrse.

Me da la risa pensando en que unos cuantos dicen algo y piensan que sientan cátedra. En cambio piensan que alguien que sí tiene un cátedra sólo dice tonterías. ¿Y no será al revés?

Última edición:
Si te refieres a cuando dice que el oro no tiene liquidez eso es falso.
El oro tiene liquidez 24 horas al día de lunes a viernes, vaya catedráticos tenemos en Hispanistán.

El oro no tiene liquidez
puedes venderlo en las tienda compro oro por cuatro duros OOOOOO
fuera de ESPAÑA ,y te encontrarias con problemas GRAVES si es mas de 10.000 euros
Ademas,si todo el mundo fuera a vender a estas cuatro tiendas a BRUSELAS
en dos horas perderian todo su efectivo metalico y dejarian de comprar para
bajar A LO BURRO EL PRECIO
El precio se mantiene porque china y la india estan acumulando oro,cuando paren el precio descendera a lo bestia

Por favor pon el currículum de esos foreros.

Es que decir que alguien no tiene ni idea se dice rápido, pero un currículum tarda años en lograrse.

Me da la risa pensando en que unos cuantos dicen algo y piensan que sientan cátedra. En cambio piensan que alguien que sí tiene un cátedra sólo dice tonterías. ¿Y no será al revés?

Lo que importa no es quién lo diga, sino lo que dice.

Ademas,si todo el mundo fuera a vender a estas cuatro tiendas a BRUSELAS en dos horas perderian todo su efectivo metalico y dejarian de comprar para bajar A LO BURRO EL PRECIO

Ahí le has dado.

Mientras sean cuatro gatos los que vendan oro (y en la mayoría de los casos con un descuento sobre el precio de compra del copón ya que en pocos sitios compran al precio que venden) no pasa nada.

¿Pero qué pasa si mañana tienen colas para vender oro? Pues que la ley de la oferta y la demanda hará que el precio del oro baje.

El precio del oro lo marcan 2.600 millones de clientes potenciales, China+India y no 4 brokers, otra metedura de pata del profe...

Lo que importa no es quién lo diga, sino lo que dice.

Pues lo que dice es cierto en su mayor parte.

Becerra dice que el oro no es líquido, y aquí salta la gente a decir que sí. Pues vale, el oro es líquido, ¿pero cuánto pierdes cuando lo vendes?

Dime 10 sitios en Madrid donde compren el oro al mismo precio al que lo venden.

Desde mi casa he comprado y vendido oro a precio de mercado mas la comisión de mi broker.
No es necesario pillar aviones a Madrid ni historias raras.

Pues lo que dice es cierto en su mayor parte.

Becerra dice que el oro no es líquido, y aquí salta la gente a decir que sí. Pues vale, el oro es líquido, ¿pero cuánto pierdes cuando lo vendes?

¿Y qué otro bien te lo recompran al precio que lo venden?

Uploaded with

Te juro que hago esfuerzos por pasar de ti, pero eres demasiado divertido tio.

¿Y qué otro bien te lo recompran al precio que lo venden?

¿Y eso qué tiene que ver con la liquidez del oro?

El oro no es realmente líquido porque pierdes demasiado al venderlo. Vale que hay sitios donde te lo recompran al precio de venta, pero como dice Votin, ¿qué pasa si mañana todo dios se pone a venderlo?

¿Y la gasolina?

Jorobar, hace falta ser cortito.

A ti lo que te joroba es que la gente gane dinero comerciando. Si prefieres ir a batear tu oro eres libre de hacerlo. Vaya mendrugazo.

monster: invierte un poco en vaselina, con lo que te escuece el pandero será una buena inversión. 😉

¿Y eso qué tiene que ver con la liquidez del oro?

El oro no es realmente líquido porque pierdes demasiado al venderlo. Vale que hay sitios donde te lo recompran al precio de venta, pero como dice Votin, ¿qué pasa si mañana todo dios se pone a venderlo?
Si mañana todo dios se pone a vender oro, yo compraré mucho oro.

Si mañana todo dios se pone a vender oro, yo compraré mucho oro.

Especulación pura y dura. Te puede ir bien y te puede ir mal.

De hecho hasta me planteo la duda de que en caso de que todo dios se pusiese a vender oro, si no habría quien dejaría de aceptarlo.

Al igual que en los mercados, la lógica no se aplica.

Especulación pura y dura. Te puede ir bien y te puede ir mal.

De hecho hasta me planteo la duda de que en caso de que todo dios se pusiese a vender oro, si no habría quien dejaría de aceptarlo.

Al igual que en los mercados, la lógica no se aplica.
¿Como que especulación? Aclárate las ideas, si yo mañana compro cuando todo dios vende estoy incorporando liquidez al mercado, le hago un favor a los vendedores, inyecto liquidez.

monster: invierte un poco en vaselina, con lo que te escuece el pandero será una buena inversión. 😉

Yo creo que andas más nervioso que de costumbre. Serán las últimas subidas y nuestras plusvalias de más del 70% en los últimos dos años...

Deja de hacer el ridículo, anda. Que dais penita. Ni sois capaces de aportar ni un sólo argumento.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver