Plata en los mercados

individuo_caspas

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Fruta
825
Muy buenas conforeros, quería preguntar si es posible comprar plata en los percadillos de rastros grandes, que hay en BCN u otras grandes ciudades.
Me refiero a cucharas de plata, copas, marcos,... que la gente vende.
Si es así como distinguir si es plata de ley o cualquier cobre, hierro, ... y a que precio hay que comprar el gramo dependiendo si es 925, ...

Ahora mismo me ha pasado por la cabeza, quizas sea una chuminada.

Muy buenas conforeros, quería preguntar si es posible comprar plata en los percadillos de rastros grandes, que hay en BCN u otras grandes ciudades.
Si es así como distinguir si es plata de ley o cualquier cobre, hierro, ... y a que precio hay que comprar el gramo dependiendo si es 925, ...

Es una buena pregunta y la respuesta es muy sencilla. Si no sabes distinguir plata de hierro no compres te ahorraras disgustos cuando intentes venderla.

A mi me han ofrecido varias monedas de oro que no conozco ni he localizado por internet así que para evitar problemas no las compro, independientemente del kilataje que de el acido.

Manolete manolete, si no sabes torear pa´que te metes.
Además andas tarde. Los plateros ya se cogieron los chollos.

Si no sabes no te metas, los trileros viven de engañar a gente como tu y como yo.

Ve a lo fácil de reconocer, comprar y vender, compra bullion a gente o tiendas de confianza, o monedas de 12 € o incluso de 20 €.

Solo era una idea y tenéis razón, si yo lo he pensado ahora, los profesionales hace años que se lo han merendado todo.

Pero pasando al tema de distinguirlo, no existe ninguna prueba química que demuestre si es o no plata, digo yo, si pasamos un himan, sabemos que no es hierro, si luego pasamos tal ácido y no se zain sabemos que puede ser plata, y si la pesamos en un vaso cuyo volumen conozcamos, para medir el volumen de la cuchara y su peso, conocemos su densidad.

Si por ejemplo, vamos a un mercado, vemos una fantástica vajilla, compramos un tenedor, hacemos la prueba en casa, si nos da positivo, adelante sino, pues solo nos a costado un tenedor.

XD me he flipao.

Pero pasando al tema de distinguirlo, no existe ninguna prueba química que demuestre si es o no plata, digo yo, si pasamos un himan, sabemos que no es hierro,

La palabra himan no está en el diccionario. Tal vez quiso usted escribir la siguiente:

himen.

(Del lat. hymen, y este del gr. ὑμήν, membrana).

1. m. Anat. Repliegue membranoso que reduce el orificio externo de la zona íntima mientras conserva su integridad.

La palabra himan no está en el diccionario. Tal vez quiso usted escribir la siguiente:

himen.

(Del lat. hymen, y este del gr. ὑμήν, membrana).

1. m. Anat. Repliegue membranoso que reduce el orificio externo de la zona íntima mientras conserva su integridad.

¿NO? me hago un atuofail.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YZLQ6zNxgKg&antiestéticature=related[/YOUTUBE]

¿Quien dijo que se acabaron los chollos? En el mercado profesional la plata esta mas economica que nunca respecto al fix , hasta hace seis meses se trabajaba fix mas 10 doce euros , en la actualidad estoy comprando fix menos 50 - 60 euros. Razon , la plata fisica no se vende , solo se compran fondos y futuros supongo por especuladores .

Soy platero y compro metal todos las semanas y la verdad no entiendo nada , creo que cualquier dia el mercado se hundira como ocurrio hace dos años.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.599
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver