Plata de la FNMT

Cordoba

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Fruta
143
Bosé si puede ser objeto de un nuevo tema, si no lo quitáis o pasáis de el. El tema es que el cincuentón de plata de alguna de sus colecciones me parece una proporción mas que buena gramo/precio
Calidad 925
Peso, 168,75
Precio, 150 euros

Me parece muy interesante, alguien puede hacer la relación plata/precio?

Saludos

168,75 *0.925 = 156gr de plata 999
150€/156gr= 0,96€ el gramo
0,96 *31,1= 29,90 € la onza troy

No esta mal la verdad... un buen precio un poco por debajo al precio actual de bullion mas simple

Por cierto... buscando cincuentines vi este:

Es hasta "bonito" para los adefesios que hacen los grabadores....

You must be registered for see images

Ahi lo marca a 150€ PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vas a comprarlo en su tienda y........

175 EURAZOS!!!!

Creo que le metieron una buena subida a la plata como hicieron con el oro por la subida de los metales...

Las monedas de oro también están algo más caras. Una kruger está a 1047, en la FNMT, la onza -ni siquiera la onza troy, todo sea dicho- está a 1150. Aunque no puedo negar que tanto el cincuentín del akelarre como el de Dalí me parecen muy bonitos, hasta el punto de tentarme. Pena de precio, caramba.

Última edición:
Las monedas de oro también están algo más caras. Una kruger está a 1047, en la FNMT, la onza -ni siquiera la onza troy, todo sea dicho- está a 1150. Aunque no puedo negar que tanto el cincuentín del akelarre como el de Dalí me parecen muy bonitos, hasta el punto de tentarme. Pena de precio, caramba.

Sip, a mi tb, a 150 fijate que uno igual me compraba, a 175 ya le pueden dar bien que me dan para 5 onzas y me sobra pasta...

Yo intente pillar el del rapto de Europa, pero estaba agotado, snif snif 🙁 Me gustaba su diseño...

hola

yo he comprado los cincuentines que va sacando todos los anyos la fnmt y en general se trabajan bien los disenyos y son bonitas las piezas que sacan del tipo cincuentin

por ejs el del anyo 1993 del anyo jacobeo, es precioso. Los de Carlos V, son buenos. Asi como por ejs el de Dali o estos de la serie de pintores.

el unico dato negativo son el precio; que se pasan los de la fnmt

Por cierto... buscando cincuentines vi este:

Es hasta "bonito" para los adefesios que hacen los grabadores....

You must be registered for see images

Ahi lo marca a 150€ PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vas a comprarlo en su tienda y........

175 EURAZOS!!!!

Creo que le metieron una buena subida a la plata como hicieron con el oro por la subida de los metales...

En cuanto remonte la plata (si remonta) ese precio de 175 euros va a ser visto y no visto.

mmm el último cincuentin salió por 210 euro, el año pasado, ... estoy temblando para el próximo que saquen porque me lo veo por 250 euracos como poco.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.612
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver