Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se va a devaluar el oro, seguro.
Hoy a mediodía han sacado en un noticiero a OroDirect. No sé en qué cadena, ni he podido enterarme bien de lo que decían, pero cuando se le sugiere a la población que compre algo, sospecho que ese algo va a ir cuesta abajo.
creo que estas en lo correcto, defiendo la posesion de oro como seguro ante la que se nos viene encima, pero creo que la etapa de distribución entre los que tienen cantidades grandes ha empezado,ahora comprará hasta el taxista, y como los madmaxistas estemos equivocados y puedan arreglar todo esto mediante mangeurazos de pasta,el oro llevara la misma senda que en los 80 cuando empezó a bajar.espero equivocarme
Hay varios hilos abiertos con el tema. No te lo tomes a mal.
Un saludo.
os recuerdo que descontando inflación el precio está más bajo que hace 30 años, no podemos decir lo mismo del ladrillo, bolsa, etccreo que estas en lo correcto, defiendo la posesion de oro como seguro ante la que se nos viene encima, pero creo que la etapa de distribución entre los que tienen cantidades grandes ha empezado,ahora comprará hasta el taxista, y como los madmaxistas estemos equivocados y puedan arreglar todo esto mediante mangeurazos de pasta,el oro llevara la misma senda que en los 80 cuando empezó a bajar.espero equivocarme
os recuerdo que descontando inflación el precio está más bajo que hace 30 años, no podemos decir lo mismo del ladrillo, bolsa, etc
no confundamos!!!🙂
oro:De la bolsa sí podemos decir lo mismo. De hecho, ha perdido bastante valor en los últimos 30 años descontando la inflación (en España).
igualmente el índice de la bolsa de madrid ha multiplicado su valor desde 1980Creo que no has entendido la parte de "en España".
Hablamos de vivienda en España, pues entonces hablamos de bolsa en España.
mi experiencia en la bolsa ha sido bastante buena, sobre todo con valores relacionados con materias primas, lo más importante es lo que tu comentas, entender que los ciclos existen e intentar anticiparse en la compra y en la venta, ahora mismo creo que no ha terminado el ciclo bajista, le falta la onda c, que podría ser bastante dolorosaTengo que rebuscar un poco para ver el histórico de la bolsa, pero desde su creación hasta el 2008 el rendimiento era negativo.
Como inversión con la bolsa hay que andarse con mucho cuidado: altamente volátil, con mucho riesgo y poco rendimiento a largo plazo por los ciclos económicos. Mi saldo es positivo pero la experiencia personal de cada uno es anecdótica.
Hoy a mediodía han sacado en un noticiero a OroDirect. No sé en qué cadena, ni he podido enterarme bien de lo que decían, pero cuando se le sugiere a la población que compre algo, sospecho que ese algo va a ir cuesta abajo.