piezas de oro a la venta en Alemania como si fueran chocolatinas

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Fruta
21.985
Cuanto menos, curioso:

Ya se va a devaluar el oro, seguro.

Hoy a mediodía han sacado en un noticiero a OroDirect. No sé en qué cadena, ni he podido enterarme bien de lo que decían, pero cuando se le sugiere a la población que compre algo, sospecho que ese algo va a ir cuesta abajo.

Hoy a mediodía han sacado en un noticiero a OroDirect. No sé en qué cadena, ni he podido enterarme bien de lo que decían, pero cuando se le sugiere a la población que compre algo, sospecho que ese algo va a ir cuesta abajo.

creo que estas en lo correcto, defiendo la posesion de oro como seguro ante la que se nos viene encima, pero creo que la etapa de distribución entre los que tienen cantidades grandes ha empezado,ahora comprará hasta el taxista, y como los madmaxistas estemos equivocados y puedan arreglar todo esto mediante mangeurazos de pasta,el oro llevara la misma senda que en los 80 cuando empezó a bajar.espero equivocarme

creo que estas en lo correcto, defiendo la posesion de oro como seguro ante la que se nos viene encima, pero creo que la etapa de distribución entre los que tienen cantidades grandes ha empezado,ahora comprará hasta el taxista, y como los madmaxistas estemos equivocados y puedan arreglar todo esto mediante mangeurazos de pasta,el oro llevara la misma senda que en los 80 cuando empezó a bajar.espero equivocarme

no subestimes el poder de las burbujas. Si la gente normal empieza a especular con el oro, no dudes que serán capaces de burbujearlo y hacer que el precio se multiplique por dos o por tres, para despues dividirlo por 5 o por 6....

os recuerdo que descontando inflación el precio está más bajo que hace 30 años, no podemos decir lo mismo del ladrillo, bolsa, etc
no confundamos!!!🙂

os recuerdo que descontando inflación el precio está más bajo que hace 30 años, no podemos decir lo mismo del ladrillo, bolsa, etc
no confundamos!!!🙂

De la bolsa sí podemos decir lo mismo. De hecho, ha perdido bastante valor en los últimos 30 años descontando la inflación (en España).

De la bolsa sí podemos decir lo mismo. De hecho, ha perdido bastante valor en los últimos 30 años descontando la inflación (en España).
oro:
1980 ---- 849$
hoy ---- 937$

dow jones:
1980----900 puntos
hoy---8.529 puntos

Creo que no has entendido la parte de "en España".

Hablamos de vivienda en España, pues entonces hablamos de bolsa en España.

Creo que no has entendido la parte de "en España".

Hablamos de vivienda en España, pues entonces hablamos de bolsa en España.
igualmente el índice de la bolsa de madrid ha multiplicado su valor desde 1980

Última edición:
Tengo que rebuscar un poco para ver el histórico de la bolsa, pero desde su creación hasta el 2008 el rendimiento era negativo.

Como inversión con la bolsa hay que andarse con mucho cuidado: altamente volátil, con mucho riesgo y poco rendimiento a largo plazo por los ciclos económicos. Mi saldo es positivo pero la experiencia personal de cada uno es anecdótica.

Tengo que rebuscar un poco para ver el histórico de la bolsa, pero desde su creación hasta el 2008 el rendimiento era negativo.

Como inversión con la bolsa hay que andarse con mucho cuidado: altamente volátil, con mucho riesgo y poco rendimiento a largo plazo por los ciclos económicos. Mi saldo es positivo pero la experiencia personal de cada uno es anecdótica.
mi experiencia en la bolsa ha sido bastante buena, sobre todo con valores relacionados con materias primas, lo más importante es lo que tu comentas, entender que los ciclos existen e intentar anticiparse en la compra y en la venta, ahora mismo creo que no ha terminado el ciclo bajista, le falta la onda c, que podría ser bastante dolorosa

Pues... desde entonces ha subido mucho.

Ya me hubiera gustado saberlo cuando postee esto.

"El canal de televisión alemana TV station ProSieben encuentra lo que parece ser una prueba absoluta de falsificación de oro llegado a Europa, en forma de sustituto de barras de tungsteno que han llegado al Fondo W.C.Heraeus que es el refinador y fabricante privado más importante localizado en Hanau, Alemania. El fondo ha conseguido aislar al menos medio kilo de barras de tungsteno que iban a ser fundidas y cuyo origen es un banco que no se nombra (hasta el momento), el cual, como responsable del fondo hizo el desagradable descubrimiento de que no todo lo que brilla es oro.

Ya comentamos en el foro que esto le ocurrió a China recientemente cuando recibió el pago de la deuda externa norteamericana en barras de oro (5600 barras de oro) que resultó estar mezclado con tungsteno . En Octubre de 2009, los banqueros de Hong Kong descubrieron que las barras de oro en cuestión con origen en la Reserva Federal de los Estados Unidos eran de tungsteno bañado en oro . ¿Por qué no se han hecho eco los medios de comunicación de tal escándalo a nivel internacional?. ¿Dónde está el oro? ¿Podemos estar seguros de que compramos ORO cuando compramos “oro”?

(Animo lectores subtituladores a subtitular al castellano este vídeo que es de importancia ALTA/URGENTE porque no se está hablando de ello en absoluto y resulta complicado encontrar información al respecto)."

Estadísticas del foro

Temas
2.050.970
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver