Gorrino
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2022
- Fruta
- 48.013
Rezo todos los días al Cristo de la IA para que nos libere del humillante remo.Nuestro Deus ex machina, proveerá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rezo todos los días al Cristo de la IA para que nos libere del humillante remo.Nuestro Deus ex machina, proveerá
( ... ) El pescador comenzó a reír a carcajadas y, una vez más, preguntó:Tenemos mas o menos la misma edad y ando como tu ; curro de oficina, no gano mucho pero para mi situacion, genial.
Responsabilidades contadas y trabajos de picar tecla y, a veces, de contactar con cliente.
¿Puede que otro puesto/sector/mundo me "llenara" mas?, no lo dudo. Pero hay que ser realistas.
Mi recomendacion: piensa en alguna aficion u oficio que te haga gracia y metele mano (electricidad, carpinteria, orfebre...).
Si algo te gusta, quien sabe, en un futuro en tu tiempo libre le metes mas caña y acabas pillando un bajo y haciendo algun pinito. Necesario ademas, porque sino, no se lleva bien mentalmente.
Para automono puede ser interesante en B más paro o empleo actual.Tenemos mas o menos la misma edad y ando como tu ; curro de oficina, no gano mucho pero para mi situacion, genial.
Responsabilidades contadas y trabajos de picar tecla y, a veces, de contactar con cliente.
¿Puede que otro puesto/sector/mundo me "llenara" mas?, no lo dudo. Pero hay que ser realistas.
Mi recomendacion: piensa en alguna aficion u oficio que te haga gracia y metele mano (electricidad, carpinteria, orfebre...).
Si algo te gusta, quien sabe, en un futuro en tu tiempo libre le metes mas caña y acabas pillando un bajo y haciendo algun pinito. Necesario ademas, porque sino, no se lleva bien mentalmente.
La vida es insegura por naturaleza propia, por lo tanto es de simple lógica:No parece muy esperanzador para ganarse la vida
Este consejo es el mejor del hilo. Además lo único que aguantará la IA.Oposita
Dudo que oposite, pienso que si trabajas para el gobierno estas a su merced
Para automono puede ser interesante en B más paro o empleo actual.
Joyería de cabeza. Conocí a una dependienta del Mango que trabajaba también de joyera. Tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dejo el remo y se dedicó solo a la joyería.No estaria nada mal.
Hemos llegado a una situacion donde, lo que alcanza la vista, no es atractivo. Jorobar, ni por asomo.
La gente, los que tienen algo de "chicha" en la cabeza, se dan cuenta de que no existe proyecto vital ni de presente, ni de futuro, y claro, el remo se hace insoportable.
Antes al menos te pegabas 12 horas fuera de casa pero habian alicientes de sobra, sumado a que el esfuerzo y sacrificio eran recompensados.
Ahora remas y no tienes ya no para una casa o vacaciones, es que no te da ni para comer como dios manda casi (hablo del currito de 1200/mes, la moda).
No se si es orquestado, pero cada vez sera mas normal esto, alguna paguita y en zain a embucharte otra cantidad.
En mi caso, llevo ya dos años echando un ojo justo a lo que al forero covi le han recomendado: algunos cursos de carpinteria, de reformas, incluso mire joyeria/orfebreria.
Aprende por tu cuenta, no gastes una guano en estudiar que la formación es peor y es difícil amortizar la inversión.No estaria nada mal.
Hemos llegado a una situacion donde, lo que alcanza la vista, no es atractivo. Jorobar, ni por asomo.
La gente, los que tienen algo de "chicha" en la cabeza, se dan cuenta de que no existe proyecto vital ni de presente, ni de futuro, y claro, el remo se hace insoportable.
Antes al menos te pegabas 12 horas fuera de casa pero habian alicientes de sobra, sumado a que el esfuerzo y sacrificio eran recompensados.
Ahora remas y no tienes ya no para una casa o vacaciones, es que no te da ni para comer como dios manda casi (hablo del currito de 1200/mes, la moda).
No se si es orquestado, pero cada vez sera mas normal esto, alguna paguita y en zain a embucharte otra cantidad.
En mi caso, llevo ya dos años echando un ojo justo a lo que al forero covi le han recomendado: algunos cursos de carpinteria, de reformas, incluso mire joyeria/orfebreria.
La IA nos hará libresRezo todos los días al Cristo de la IA para que nos libere del humillante remo.
Pues sigue huyendo hacia delante.En ese momento era una huida hacia delante, en mi contexto no me quedaba otro remedio
Hombre, no jorobes, FP es mejor que muchas carreras (no que todas y no digo que el OP saliera ganando con el cambio).30.000 en 14 pagas es complicado que lo ganes con esos fps de cosa salvo que montes tu propio taller cosa imposible sin experiencia y sin muchos ahorros, te tienes que ir a los dos o tres fps mejor pagados y uno de ellos YA has dicho que no es lo tuyo.
Tu al final tienes 30 años y solo eres un caprichoso que se aburre o no le gusta madrugar y fantaseas, pero a los me gusta la fruta que recomiendan fp en lugar de carrera es para pegarles un martillazo en toda la base del cráneo y tirar su cosa de cadáver a un vertedero de Mozambique.
200€ de hipoteca es tan poco que aún te da comodidad. Cómprate otra casa y verás 😀 .Si, hipotecado. Prefiero pagar 200 euros de hipoteca que 800 de alquiler. Cuando me canse lo vendo y aún gano pasta
juas. Si ése es tu motivo, apaga y vámonos.Tenéis razón, pero pensar en que vas a estar día tras día haciendo lo mismo hasta que mueras prácticamente aterra.
Me gasté un pastón en DAM y luego con la IA no conseguí ni las prácticas.esa es otra, ya salí escarmentado de la fruta universidad
Joyería de cabeza. Conocí a una dependienta del Mango que trabajaba también de joyera. Tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dejo el remo y se dedicó solo a la joyería.
El panorama es seguir en la rueda, para poder seguir currando, la casa, el coche, comida y servicios básicos y sobra poquito para prosperar.
Video de Jewtube+Chad GPT. Cuando empecé a nadar no empecé a meterme libros de 250-300 páginas hasta llevar 3 años. Y más para hacer joyas. Para eso sobra tanta letra.Es lo que mas me llama la atencion con diferencia, siempre me gusto, desde chaval.
Lo unico que, formacion como tal, incompatible con mi trabajo por horarios (aparte de que como apuntas, lo veo perdida de tiempo).
Las opciones son:
-Modo autodidacta total, youtube y lanzarte tu comprando los basicos
-Pagar a un profesional para que en su taller te enseñe (joyeros normalitos te cobran 20€/h y algunos con mas experiencia hasta 25-30€/h)
-Pagar a uno de estos joyeros por usar sus maquinas/taller para, con lo que por tu cuenta has aprendido de modo autodidacta, ponerlo en practica
La opcion dos diria que, al menos al principio, no estaria mal, pero jodo, se te va dinero, ¿eh?, aunque entiendo que como inversion si luego eres mañoso, ni tan mal.
Toca aunque uno llegue cansado del remo, leer, formarte y ponerse manos a la obra.
Buscar cursos gratuitos, echar un ojo en general a todo.
Hay que tener un plan B, tenemos 30 palos, como tu bien apuntabas, imaginate con 40-45...desolador. Me niego.