Perderá el ibex los 7000 puntos?

Llegará a los 5900 puntos, hay mucho guano por descontar...

En cuanto Argentina expropie el resto de empresas españolas llegará dónde bien dice neofiz. Si al final no expropia ninguna empresa más creo que hay margen de rebote hasta los 10000 puntos.

En cuanto Argentina expropie el resto de empresas españolas llegará dónde bien dice neofiz. Si al final no expropia ninguna empresa más creo que hay margen de rebote hasta los 10000 puntos.

Argentina es solo la punta de lanza.

Todo centroamérica y sudámerica nos va a dar por pandero.

Ahora los paises ricos y equilibrados son ellos y nosotros los apestosos.

Los perdera

El ibex no perdera los 6702 que es el punto importante, los 7000 los perderá y es que da igual 7000 que 7200.

mi pregunta sería qué conllevaría que el ibex perdiese los 7000 puntos, eso qué significaría en la economía?

Supongo que los 6702 sera el suelo, o el minimo de los minimos nuse.

los 6702 son los mínimos del 9 de marzo de 2009 ,ahí es donde se corta el bacalao.

A mi no me cabe la menor duda de que bajará hasta 6.700 puntos

En 2014 estara en 6000 y a finales o principios de 2015 empezará a subir de nuevo, despues de que este año seamos intervenidos, pongan unos tecnocratas que acaben con el dispilfarro de las CCAA y del millon de amiguetes enchufados y entonces y solo entonces rebajemos deuda y se dedique la pasta que roba la casta parasitaria a incentivar la economia.

y luego voy me despierto mojado.

Los mercados ya descuentan el cataclismo español.
La bolsa no es traidora y avisa, así que ojito.

Los inversores ya huyen en manadas. En algún momento post-ostión será buen momento para entrar, ahora mismo ni en pintura

La bolsa española bajará lo que le interese que bajen a los de la star system financiera del mundo mundial, que a saber quienes son.
Cuando estos consideren que ha bajado suficiente, comprarán a mansalva y p'arriba y a recoger beneficios. Ha sido así, es así y siempre será así.
El problema es saber cuando ellos consideran que es el punto adecuado para dar la patada arriba y a seguir.

En 2014 estara en 6000 y a finales o principios de 2015 empezará a subir de nuevo, despues de que este año seamos intervenidos, pongan unos tecnocratas que acaben con el dispilfarro de las CCAA y del millon de amiguetes enchufados y entonces y solo entonces rebajemos deuda y se dedique la pasta que roba la casta parasitaria a incentivar la economia.

y luego voy me despierto mojado.

Eso es lo verdaderamente importante, que rebajen la grasa del Estado que es mucha. El Sr. Montoro no nos puede subir los impuestos a su antojo, perjudicar incluso con ello el crecimiento económico, preocuparse por las cuentas en el extranjero de particulares que han obtenido el dinero lícitamente y declarado; y no tocar gastos innecesarios e injustos. Los currantes españoles no pueden mantener a un montón de vividor sobrantes, y no me refiero con ello a los funcionarios que honradamente han sacado su oposición, sino más bien a otros que con carnet de partido acceden injustamente a donde todos ya sabemos...

El hundimiento es total durante este año y el siguiente. Con rescate casi seguro.
Recuerden que Portugal (índice PSI) se desplomó tras el rescate y lo sigue haciendo.

Acertar el suelo es algo muy difícil, es más fácil que la tendencia de más de 2 meses subiendo el inverso del IBEX (INVEX) se siga produciendo que esperar un giro total.

Yo apostaría por el ETF INVEX antes de cualquier acción española porque creo que nos esperan muchos años de dientes de sierra por el inframundo (algo tan malo como el índice NIKKEI que lleva 20 años sin levantar cabeza).

Las bolsas descuentan lo que les interesa a los hegde founds pero yo lo veo en 6300 en zerocoma,algún rebote y tal,si queréis a largo esperar a antes de verano ahora esta muuuuu zain

Estadísticas del foro

Temas
2.051.635
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver