Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me dijeron que solo informan de tus operaciones en caso de inspeccion.Ya, pero sería Hacienda la que reclamara los datos de compradores y vendedores
Hola, recientemente he sido engañado comprando metales en el grupo de telegram Matidia, toda la información y todas las pruebas que he podido recopilar conducen a @Troyoz de nombre Fernando (también conocido aquí por Tradingmetales) y a @Abigail, de Nombre Nadia Abigail, como los engañadores.
Sin duda, ellos lo van a negar, y son lo suficientemente astut como para ganarse la confianza de la mayoría y engañar solo a un porcentaje bajo de incautos.
Yo por mi parte, tuve que interponer una denuncia para presionar y que me devolvieran el dinero engañado a mi y a otra persona engañada.
Qué casualidad, que después de poner en su conocimiento las denuncias interpuestas, de repente aparece lo extraviado y estos se hacen cargo de resolver la engaña como por arte de magia, no sin antes obligarnos a los engañados a retirar sendas denuncias o si no no recuperábamos nuestro dinero.
Este mensaje es un aviso a todos los usuarios de este foro para que sean precavidos y que si hacen tratos con ellos, que sepan que están haciendo trato con engañadores profesionales y siempre van a jugártela tarde o temprano.
Hola, recientemente he sido engañado comprando metales en el grupo de telegram Matidia, toda la información y todas las pruebas que he podido recopilar conducen a @Troyoz de nombre Fernando (también conocido aquí por Tradingmetales) y a @Abigail, de Nombre Nadia Abigail, como los engañadores.
Sin duda, ellos lo van a negar, y son lo suficientemente astut como para ganarse la confianza de la mayoría y engañar solo a un porcentaje bajo de incautos.
Yo por mi parte, tuve que interponer una denuncia para presionar y que me devolvieran el dinero engañado a mi y a otra persona engañada.
Qué casualidad, que después de poner en su conocimiento las denuncias interpuestas, de repente aparece lo extraviado y estos se hacen cargo de resolver la engaña como por arte de magia, no sin antes obligarnos a los engañados a retirar sendas denuncias o si no no recuperábamos nuestro dinero.
Este mensaje es un aviso a todos los usuarios de este foro para que sean precavidos y que si hacen tratos con ellos, que sepan que están haciendo trato con engañadores profesionales y siempre van a jugártela tarde o temprano.
Otro multinick de Pentium.Niño, has dicho que no entrabas a debatir nada, y seguidamente te pones a publicar capturas de conversaciones privadas, a insultar y hablar mal de personas que no están aquí y por lo tanto no pueden defenderse de tus acusaciones.
¿No te han enseñado en el colegio a comportarte en sociedad?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Deja de ensuciar el foro con tus peleas de novios y madura un poco.
Aquí pongo las denuncias iniciales, se retiraron, ya que salían personas presuntamente engañadas por triangulación, aparte de las fuertes presiones del susodicho (antes y después de recibir el bizum), Esto no quiere decir que el departamento de delitos telemáticos no tenga todos los datos de los implicados en esta engaña, una denuncia por mucho que se retire, puede seguir su curso, incluso pedir a los implicados que vayan a declarar.
De la misma forma que no se puede ir robando el móvil, la cartera o apañala por la calle, por mucho que después pidas disculpas, el daño ya esta echo, es un delito y va a ser tratado como tal.
No llego a entender como es posible que haya personas que conociendo al tradin ese hagan tratos con el
Anoche un forero me pasó este audio que me dejo alucinado al escucharlo
Me cuentan que este tarao colgó un día este audio en su grupo de telegram
Nunca podría fiarme de alguien así ni tomarme en serio nada de lo que me diga
Tienes que estar registrado para ver este contenido