ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, recientemente he sido engañado comprando metales en el grupo de telegram Matidia, toda la información y todas las pruebas que he podido recopilar conducen a @Troyoz de nombre Fernando (también conocido aquí por Tradingmetales) y a @Abigail, de Nombre Nadia Abigail, como los engañadores.

Sin duda, ellos lo van a negar, y son lo suficientemente astut como para ganarse la confianza de la mayoría y engañar solo a un porcentaje bajo de incautos.

Yo por mi parte, tuve que interponer una denuncia para presionar y que me devolvieran el dinero engañado a mi y a otra persona engañada.

Qué casualidad, que después de poner en su conocimiento las denuncias interpuestas, de repente aparece lo extraviado y estos se hacen cargo de resolver la engaña como por arte de magia, no sin antes obligarnos a los engañados a retirar sendas denuncias o si no no recuperábamos nuestro dinero.

Este mensaje es un aviso a todos los usuarios de este foro para que sean precavidos y que si hacen tratos con ellos, que sepan que están haciendo trato con engañadores profesionales y siempre van a jugártela tarde o temprano.

Hola, recientemente he sido engañado comprando metales en el grupo de telegram Matidia, toda la información y todas las pruebas que he podido recopilar conducen a @Troyoz de nombre Fernando (también conocido aquí por Tradingmetales) y a @Abigail, de Nombre Nadia Abigail, como los engañadores.

Sin duda, ellos lo van a negar, y son lo suficientemente astut como para ganarse la confianza de la mayoría y engañar solo a un porcentaje bajo de incautos.

Yo por mi parte, tuve que interponer una denuncia para presionar y que me devolvieran el dinero engañado a mi y a otra persona engañada.

Qué casualidad, que después de poner en su conocimiento las denuncias interpuestas, de repente aparece lo extraviado y estos se hacen cargo de resolver la engaña como por arte de magia, no sin antes obligarnos a los engañados a retirar sendas denuncias o si no no recuperábamos nuestro dinero.

Este mensaje es un aviso a todos los usuarios de este foro para que sean precavidos y que si hacen tratos con ellos, que sepan que están haciendo trato con engañadores profesionales y siempre van a jugártela tarde o temprano.

Pillo sitio.
Copio y pego el texto por si algún administrador lo borra.

Me alegro que recuperases el dinero. En este mundillo, hay puertas a las que no se debe llamar nunca.

Supongo que es el famoso tema de los paquillos extraviados, menuda historia...

Creo que no debiste retirar la denuncia, si tan seguro estabas y tenías pruebas fehacientes, hubieses acabado recuperando la pasta y ellos incriminados.

No obstante, me alegro mucho de que se resolviese a tu favor.

No voy a entrar a debatir con gente que ha sido intoxicada por el paraíso fecal, el otro admin de grupo de metales. En mi grupo ya puse todo éste tema. Lo que aprendo es que no pienso ya en intermediar ni resolver los problemas de otros y que os joroben a los timados. Para colmo estás usando hasta un nombre falso, o eres el bajito cliente dando por pandero con ánimo de destruir mi fruta, debe tener mucha rabia después que se le vacíe su grupo y se vuelva orate expulsando gente.

Paso de trolls e fulastres, ya lo pongo en mi nick.

Por cierto, el mensaje de acoso de arriba
ha sido publicado por Pentium, paraíso fecal, bajito cliente.

La razón es muy simple, el engañado que escribiría ésto no es capaz de escribir una frase sin faltas de ortografía, y ya me ha dicho que "yo no e sido"

Está rabioso porque su grupo es cada vez peor y no tiene forma de evitar mi gran éxito, que debe recurrir a trucos sucios. Le ha ansioso mal su jugada y le han dado la espalda.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

ahí tienen la solución al problema, ni magia ni nada.

Pero en fin, sigue lanzando guano que sólo sirves para eso y necesitáis un enemigo en común.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Niño, has dicho que no entrabas a debatir nada, y seguidamente te pones a publicar capturas de conversaciones privadas, a insultar y hablar mal de personas que no están aquí y por lo tanto no pueden defenderse de tus acusaciones.

¿No te han enseñado en el colegio a comportarte en sociedad?

Deja de ensuciar el foro con tus peleas de novios y madura un poco.
Otro multinick de Pentium.

No, no discutía con gente intoxicada, pero siendo él el responsable (tú) la cosa cambia.

Deja de hacer el ridículo que ya te toman por tarado.

Aquí pongo las denuncias iniciales, se retiraron, ya que salían personas presuntamente engañadas por triangulación, aparte de las fuertes presiones del susodicho (antes y después de recibir el bizum), Esto no quiere decir que el departamento de delitos telemáticos no tenga todos los datos de los implicados en esta engaña, una denuncia por mucho que se retire, puede seguir su curso, incluso pedir a los implicados que vayan a declarar.

De la misma forma que no se puede ir robando el móvil, la cartera o apañala por la calle, por mucho que después pidas disculpas, el daño ya esta echo, es un delito y va a ser tratado como tal.

Adjuntos

Aquí Roberto me parece que el que engaña eres tú a tus usuarios de tu grupo, con mentiras y desinformación. Para colmo no has permitido una defensa y todo lo haces con ganas de jorobar, lo sabes muy bien. A abigail unos días antes la habias silenciado (castigado) durante una semana para no poner productos en venta, por un mensaje de hace más de 2 meses. Nos tienes manía y es todo lo que te pasa. Además me quisiste engañar tú directamente tratando de hacer que devuelvan las transferencias realizadas y me robaran el metal enviado esos días.

Eres un viejo amargado y solo. Adefesio y bajito cliente.

Da igual que me acuses con 100 multinicks, sigue intentándolo. Yo salgo cada vez más fuerte de todos estos ataques.

Tranquilo que ya me andan consiguiendo tu número real.

No te preocupes que el misilazo que te voy a lanzar te va a poner rezando a tí y a tu grupito.

Me cansé de que me toques los agallas cada semana con algo diferente, durante años. Ahora espero que te crujan y ya.

Desaparecerás del mapa y te quedarás aun más solo, sin badulaques a quienes mentir para que te aplaudan lo nada que haces, salvo asustarles y hacerles pensar que están seguros contigo y que yo siempre soy el malo malísimo, imponiendo tus normas de dictador absurdas y diferentes "fidelidades".

Se te va a acabar el juego. Tú mismo te rendirás porque ya has puesto en marcha tu auto destrucción.

Tal vez no te acuerdes pero ya me has acusado de ser más de 60 nicks de tu grupo o 100, y me has expulsado ya 100 o más veces de ahí. Menuda guano de seguridad que pones si eso fuera cierto, cenutrio. Eso mismo te deja en ridículo pero los simple esos te aplauden, menuda panda de borregos que tienes ahí, con la cabeza comida por tus tonterías.

Adjuntos

Última edición:
No tienes dignidad, no se de que hablas, soy uno de los engañados, intenté hablar contigo después de que me dijeras que tenias el paquete controlado, solo haces que mentir de forma compulsiva, tu mismo te estás cavando tu propia tumba en esta comunidad de Metaleros.

Adjuntos

Última edición:
Aquí pongo las denuncias iniciales, se retiraron, ya que salían personas presuntamente engañadas por triangulación, aparte de las fuertes presiones del susodicho (antes y después de recibir el bizum), Esto no quiere decir que el departamento de delitos telemáticos no tenga todos los datos de los implicados en esta engaña, una denuncia por mucho que se retire, puede seguir su curso, incluso pedir a los implicados que vayan a declarar.

De la misma forma que no se puede ir robando el móvil, la cartera o apañala por la calle, por mucho que después pidas disculpas, el daño ya esta echo, es un delito y va a ser tratado como tal.

Creo que estás actuando como se debe y es un acierto que muestres el encabezado de las denuncias. De esta manera esa historia de que tú y el moderador de otro grupo y que reside en una de las dos Castillas, sois la misma persona, cae por su propio peso.

Supongo que andarás por grupos de Telegram de metales, no todos son iguales, te lo aseguro.

Una denuncia no se puede retirar, no se si lo sabiais...

otra cosa es que debido a que el sistema esta sobrecargado cuando llegue el momento y vean que el denunciante ha quedado resarcido y ya no busca nada los que llevan eso digan bueno pues la archivamos y una cosa menos....

No llego a entender como es posible que haya personas que conociendo al tradin ese hagan tratos con el
Anoche un forero me pasó este audio que me dejo alucinado al escucharlo
Me cuentan que este tarao colgó un día este audio en su grupo de telegram
Nunca podría fiarme de alguien así ni tomarme en serio nada de lo que me diga

Muy motivador. Tengo ya las pilas cargadas para lo que resta de este año y el 2026

Jorobar , este hilo empieza a dar mal rollo, con lo interesante q era entrar y leer cosas sobre el tema en 7n entorno de unidad entre todos los componentes, había pro-oro y anti-oro , ahora no sé qué shishi pasa que la gente viene a hablar solo de su libro (vídeos, tiendas, directivos de fundiciones de oro ) , esto está muy sucio jorobar.
¿postea alguno de sempsa ? un saludo a todos y no perdamos las formas por favor

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver