Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para gusto los colores compañero. Si te gusta no te prives del capricho. Todo papelito de tonalidad que podamos convertir en algo tangible es poco. Leo en el general que peligra lo de la RBU del viruelo que se puso a vender la piel del oso sin tenerlo aún y los osos guanozos del norte le están diciendo que NEIN, NEE, NEJ.
Es que no querrán que se gasten la pasta de sus contribuyentes en plum cómo está:
You must be registered for see images
Me refería a esta moneda Tom:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por cierto como esta la producción de monedas en general tanto en oro o plata?
Con esto del elbichito va ha haber las reediciones anuales habituales en 2021? Britanias, maples, eagles, tiradas especiales, nuevas ediciones, nuevos diseños,.......
Están todas las companhias abiertas y produciendo?
Saludos a todos y gracias por el altruismo de la gente de este foro!!
Yo pude pillar una de esa recién que salieron (creo que entorno a los 21€Si alguna vez tenéis oportunidad, haceros al menos con una moneda del delfín de Australia de 2019. De verdad que no os vais a arrepentir, la mejor moneda de plata que he visto en mi vida. Además es la primera de la serie del delfín (lo que aumenta sus posibilidades de revalorización) de la Royal Australian Mint que no tiene nada que ver con la Perth Mint aunque ambas son australianas.
Tirada 25.000 unidades.
You must be registered for see images
Yo pude pillar una de esa recién que salieron (creo que entorno a los 21€). La compré más por rellenar y aprovechar los gastos de envío que por otra cosa. En mano gana y el acabado está bien pero... Le han aparecido puntitos de leche y hasta un par de manchas (de leche también). A la segunda de momento no, pero sí que joroba lo de la primera 😡. Continuaré la serie por inercia. Pero espero que no se suban a la parra conforme vaya avanzando la serie como ha pasado con la "Giants of the Ice" que las dos primeras las sacaron a buen precio pero la tercera anda por los 26€. Y eso que las han bajado porque en plena locura de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo las llegué a ver rozando los 30€
![]()
Eso, en Bullion, no es nada. Lo que no quita para quejarte si la has comprado en mano. Si es a distancia, nadie te va a admitir la reclamación.Hola, recientemente he recibido una filarmonica de oro y en una de sus caras muestra un punto o picada (a la izquierda del 100) y ligeros arañazos en el canto.
Es esto normal? Ya sé que es una bullion y que este tipo de monedas dicen que pueden presentar "imperfecciones", pero con mis primeras adquisiciones de plata no había tenido ningún problema de este tipo....
Que opináis? Es normal?
Tambien preguntar si se pueden devolver por este motivo.
Experiencias, opiniones?
Gracias, me quedo más tranquilo.Eso, en Bullion, no es nada.
En cuanto a la plata, supongo que has tenido suerte, pero espera tres años, si son Filarmonicas y verás manchas y sombras en unas cuantas. Es lo normal.
Eso, en Bullion, no es nada. Lo que no quita para quejarte si la has comprado en mano. Si es a distancia, nadie te va a admitir la reclamación.
En cuanto a la plata, supongo que has tenido suerte, pero espera tres años, si son Filarmonicas y verás manchas y sombras en unas cuantas. Es lo normal.
Hola, recientemente he recibido una filarmonica de oro y en una de sus caras muestra un punto o picada (a la izquierda del 100) y ligeros arañazos en el canto.
Es esto normal? Ya sé que es una bullion y que este tipo de monedas dicen que pueden presentar "imperfecciones", pero con mis primeras adquisiciones de plata no había tenido ningún problema de este tipo....
Que opináis? Es normal?
Tambien preguntar si se pueden devolver por este motivo.
Experiencias, opiniones?
Buenos cántaros...quiero decir, mas claro agua 😉Te voy a poner un ejemplo gráfico.
¿La rechazarías por ese lunar... que tienes cielito mío en toa la pechuga...?
A lo mejor no borro este post en breve.
No, ventadeorocmcNo será del Andorrano por un casual.
Gracias por las aclaraciones.Creo que tampoco valdría como queja Incluso en una transacción en mano.
Hay que ser consciente de lo que se está comprando. Bullion puro y duro. Oro en moneda.
Una moneda de oro como hay millones de filarmónicas, nada especial.
Que nos gustaría que fuera perfecta? Pues si.
Que ha podido venir así de fábrica? También.
Cuando se paga el oro que lleva hay poco que exigir..mas allá del oro.
Otra historia es si se está pagando premium como cuando se compra una lunar, un cisne o una queen beast.
Ahi si que hay que exigir condiciones impecables.
Y si no se dan, pagarla a precio de filarmónica.
Sí, a mi en alguna ocasión cuando pedí un pack de liberty's USA más de una lleva una rallada. No entiendo por qué porque según me dijo el hombre eran recién salidas de la fábrica y era cierto... Así que no sabría decir los motivos la verdad...No será del Andorrano por un casual.
Por supuesto que no es un motivo objetivo de rechazo. Me refiero al señalar lo de la compra en mano a una queja del tipo "oye, que me has dado la más antiestética", sobre todo para que te tomen más en serio en otras ocasiones. La marca junto al 1 no la veo importante, pero los arañazos en el borde puede que no sean de origen sino una mala manipulación y no está de más decirlo, sobre todo si es un proveedor habitual para que no vea en ti alguien a quien colar "las antiestéticas".Creo que tampoco valdría como queja Incluso en una transacción en mano.
Hay que ser consciente de lo que se está comprando. Bullion puro y duro. Oro en moneda.
Una moneda de oro como hay millones de filarmónicas, nada especial.
Que nos gustaría que fuera perfecta? Pues si.
Que ha podido venir así de fábrica? También.
Cuando se paga el oro que lleva hay poco que exigir..mas allá del oro.
Otra historia es si se está pagando premium como cuando se compra una lunar, un cisne o una queen beast.
Ahi si que hay que exigir condiciones impecables.
Y si no se dan, pagarla a precio de filarmónica.
Para acorazonar.
Y Mayo y Junio van a ser igual de malos.
De hecho, por tema profesional trabajo con Peru....y todo actividad industrial está parada o casi parada. Posiblemente el país de Sudamérica junto con Ecuador y Brasil donde más duro ha impactado el Cobi19.
Y como dice el artículo de srsrocco...si está impactando así en Peru, Mexico puede sufrir un decrecimiento en producción de 35 Millones onzas, que sumados a los 15 estimados de Peru...hablamos de 50 Millones de reducción.
dejo esto