ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tendria ya que estar a más de 1 euro el gramo. Con el subidon que ha tenido el oro, no entiendo como la plata sigue ahi de estancada.
Porque es un mercado mucho más pequeño y fácil de manipular. Y principalmente, porque los bancos centrales no la están acumulando.

Además de este foro, ¿en que otros lugares se puede vender?

Tengo 3 monedas de 1/10 de Krugerrand y quisiera venderlas.

Los compro oro pagan muy poco.

¿Como puedo estimar el valor de venta como particular?

No, en un compro oro ni de fly.

En una tienda de monedas de inversión sí.

En Madrid hay varias, llamas por teléfono antes de ir y te informan.

De todas formas las de 1/10 de onza llevan premium cuando se compran o sea que algo de premium te tienen que dar. Venderlas a spot seria regalarlas.

Un precio interesante sería ver a cuanto se venden las de 1/10 oz en las tiendas de monedas y de ahí le quitas 5 o 10 euros.

No, en un compro oro ni de fly.

En una tienda de monedas de inversión sí.

En Madrid hay varias, llamas por teléfono antes de ir y te informan.

De todas formas las de 1/10 de onza llevan premium cuando se compran o sea que algo de premium te tienen que dar. Venderlas a spot seria regalarlas.

Un precio interesante sería ver a cuanto se venden las de 1/10 oz en las tiendas de monedas y de ahí le quitas 5 o 10 euros.
Muchas gracias por su mensaje.

¿Por qué hay tiendas como el andorrano que no cobran IVA en la plata y otras como ciode que sí?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vaya ostra están metiendo las tiendas. En una alemana me han subido 20euros una moneda en pocos días....

Según el gráfico de la web Inversoro.es el oro ha llegado hoy a 2.219,70 Euros. La plata a 26,50 Euros.

Vaya, el que teme que le "rebelen" secretos otra vez hablando de plum. El guardia de seguridad con la mente inquieta [emoji28] amigo de los put0s

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras

Última edición:
Vaya, el que teme que le "rebelen" secretos otra vez hablando de plum. El guardia de seguridad con la mente inquieta [emoji28] amigo de los put0s

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
El oro está por culminar una vez más en tu cara y la de @Notrabajo34.
Menudo bukake os esta haciendo este mes. Imagino que ya habréis pasado por el hospital para que os den puntos de sutura, aunque lo que deberían suturaros es la boca.

El oro está por culminar una vez más en tu cara y la de @Notrabajo34.
Menudo bukake os esta haciendo este mes. Imagino que ya habréis pasado por el hospital para que os den puntos de sutura, aunque lo que deberían suturaros es la boca.
El horoh te produce esos pensamientos homo de forma permanente? Es cierto que desde siempre fueron las muyer las adoradoras del horoh, se ve que te esta afectando al nivel de testosterona amigo con algún tipo de radiación aurífera.
Antes no eras tan gallina, me estas decepcionando (y aburriendo) siempre con tanta plum.

71,15€

Adjuntos

¿Por qué hay tiendas como el andorrano que no cobran IVA en la plata y otras como ciode que sí?

up

Recuerdo que en agosto del año pasado estaba yo visitando las médulas y entonces estaba el gramo a 55 €. Se ha calzado casi un 50% en menos de un año!!!

Adjuntos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.625
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT