Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
- Fruta
- 31.496
Como que cualquier cosa?
Eso NO es cierto.
La única que has mencionado, los latunes y te voy a demostrar que lo que dices NO es verdad.
El índice de atún en el mercado de Bangkok, lo que viene a ser el precio spot de atún (igual que el de oro comex) está a 1700$/ton.
En Octubre de 2017 estaba a 2300$/ton.
Aqui te lo dejo.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoLo que tu compraras en oferta o no, no es relevante. Lo es el precio del activo o de la materia prima subyacente en el mercado de futuros internacional.
Ahora imagina cómo se me cae el micrófono.
No pasa nada. Me caes bien. Pero no trolees con cosas serias.
A mi me da igual el indice ese de Bangkok yo el atún lo compro en las tiendas de granada.
El año pasado abrí varios hilos hablando de que había que comprar atún y no oro.
En el supermercado Deald que ya ni existe ahora se llama de otra manera y que esta cerca de mi casa tenían las tres latas a 1 euro, ahora las tienen a 2,50 euros y en carrefour tenían un par o tres de marcas a 1 euro o a 1,20 euros las tres latas el de la marca de ellos que esta bastante malo, el de la marca mendi y otro mas había, ahora no bajan de los 2 euros las tres latas.
Los envases de cristal de javali estuve comentandolo con un forero por privado que comprara por que estaban buenas pues ya las han subido a 7,50.
si es mentira que me parta la cadera pero el que diga que es mentira que se la parta el si digo la verdad...........