Atolladero
Madmaxista
- Desde
- 21 May 2020
- Fruta
- 1.093
Por fin se ha animado esto, empieza el desmadre de los MM.PP.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorobar Estupeharto no lo podrías haber resumido mejor, lo has clavado macho.Es el alma de este hilo y similares, lo que va a poner los puntos en las íes.
Lo venimos diciendo desde hace tiempo. El tinglado es un timo del copón.
Es de cajón que los que tienen recursos no los regalen por papel. Se ha hecho hasta ahora porque no quedaba otra. Ha permitido que todos salgan adelante, unos más que otros, unos con más esfuerzo que otros, muchos sin más elección.
Pero era cuestión de tiempo.
Los que pueden crecer y ven que pueden ser atacados para ser saqueados, como Rusia y China, han estado trabajando en "sus cosas", economía, fuerza militar, desarrollo, relaciones, para poder DEFENDERSE de los *** que han estado esquilmando, saqueando y matando durante décadas.
Que con su papel hegemónico han intentado adueñarse del mundo. Saben muy bien lo que son y lo que hacen y por eso saben que les llegará el día en que los esquilmados digan basta. Por eso se han dedicado a invertir tanto en armamento.
Y si llega el momento de un gran conflicto, porque perseveren en su latrocinio, no me extrañaría que sucediese, ya han demostrado que les importan una m. las personas.
Mentirán, harán ver que la culpa es de otros, de accidentes. Están ciegos en su locura. No se dan cuenta de que su plumero está expuesto a todos desde hace tiempo.
Puede llegar ese momento de que se reestructure el sistema, que los papeles no valgan una guano y que el oro se revalorice para poner orden.
Eso o que las potencias se pongan de acuerdo para esquilmar a todos.
Pero me da que también hay gente con valores y gente que no confía en truhanes, y no se llegaría a ese pacto.
Entonces, queda retirada de los saqueadores del timo dólar o conflicto.
Es curioso que todos se han postulado contra los rusos.
Como cuando todos llevaron a cabo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
¿Es un órdago de Rusia (y China en modo espera) al corrupto sistema antes de que la acorralen más y la saqueen y desmiembren?
China sabe que si cae Rusia, luego va ella. No tienen más remedio que colaborar.
Y mientras tanto aquí, los sátrapas sin hacer nada bien, saqueando, mal gobernando, despilfarrando, llenando esto de ralea y pagándoles, para luego subirte los impuestos a sumar a la inflación.
Qué ***, lo han creado, siguen robando hasta el final y ahora ponen cara de "no se podía saber" "es la coyuntura" , mentiras y mentiras ...
Qué borregada la que todavía se deje manipular. Supongo que cuando no tengan para comer se darán cuenta.
Por fin se ha animado esto, empieza el desmadre de los MM.PP.
Eso es porque el Euro se está yendo a la guano más que el Dólar, y seguramente caerá antes. Eso significa que para los que estamos en Europa sigue siendo un excelente refugio.El Horoh esta a 1800€ oz. por el cambio EUR/Dolar....y por NADA mas...dejad de mentir...
..
El Horoh esta a 1800€ oz. por el cambio EUR/Dolar....y por NADA mas...dejad de mentir...
..
Hay dos sectores de la economía rusa que no se ven afectados por las sanciones, el gas y...
Las sanciones a Rusia permiten ver con claridad los recursos estratégicos que no se han visto afectados por las "sanciones económicas sin precedentes" que afectan a todos los ámbitos. Se han sancionado hasta los gatos rusos de las competiciones para que parezca que el ostracismo y el bloqueo es...www.burbuja.info
Aviso a los que juegan con oro papel, ETFs y similares...
Depende si la moneda la tienen o no en stock.compré unas monedas en el andorrano el 15 de enero y me tardó tres semanas en entregar
Yo, si no quiero esperar demasiado, intento no meter en el pedido algún producto que no esté en stock y me retrat el pedido.Me dijeron que era porque no tenían unas capsulas que pedí también, que si los stocks de plasticos que si blablabla