Oportunidad: hay tesis en novo nordisk, sí hay una buena tesis.

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy dentro pero con este lío de Groenlandia, yo creo que la van a tirar a mínimos.

Yo no me muevo pero entra en la actuación standard de los yankees, de hecho Su competencia Lilly está en las nubes y Novo en la guano cuando el producto es técnicamente mejor el danés, mientras k a Lilly lo patrocinan las hermanas Williams

Yo estoy dentro pero con este lío de Groenlandia, yo creo que la van a tirar a mínimos.

Yo no me muevo pero entra en la actuación standard de los yankees, de hecho Su competencia Lilly está en las nubes y Novo en la guano cuando el producto es técnicamente mejor el danés, mientras k a Lilly lo patrocinan las hermanas Williams
Liberaloidismo de cañonera.

Yo también me salí el viernes bien es cierto que no llevaba ni dos semanas

duplica y triplica facilmente
valoración extrema de mercado

Yo ya le di a Porsche y volveré a darle mientras siga lateralizando ...

Esta hasta que no vea desenlace con la Trombosis en Terraverde y la hipotética extorsión del agente naranja a Dinamarca, como que me quedo tras el burladero. Lo mismo la tira todavía más abajo.

Yo ya le di a Porsche y volveré a darle mientras siga lateralizando ...

Esta hasta que no vea desenlace con la Trombosis en Terraverde y la hipotética extorsión del agente naranja a Dinamarca, como que me quedo tras el burladero. Lo mismo la tira todavía más abajo.
Tiene pinta de que le va a afectar el lunes pero veremos...

El tema de los aranceles de Trump pienso que al menos a corto puede que afectar a Novo ¿no?

El ozempic es prescindible, y navieras de contenedores las hay de todos los colores, pero el tema de la insulina no apasionará al votante que lo usa. Aunque parece que hay fábricas allí de Novo

El tema de los aranceles de Trump pienso que al menos a corto puede que afectar a Novo ¿no?

El ozempic es prescindible, y navieras de contenedores las hay de todos los colores, pero el tema de la insulina no apasionará al votante que lo usa. Aunque parece que hay fábricas allí de Novo
Los aranceles los acaban pagando los compradores finales de los productos, a menos que encuentren un sustituto más barato.

Cierto, pero yo creo que al menos al comienzo aunque solo sea porte irlo debería afecta algo a la baja a la cotización

En mi opinión, todas las noticias sobre Groenlandia y Dinamarca no son mas que ruido y no deberían afectar en lo mas mínimo en la decisión de invertir en Novo. Su dominio sobre los productos para la diabetes y la obesidad (con el permiso de Eli Lilly) la hacen una buena farma para invertir.

En mi opinión, todas las noticias sobre Groenlandia y Dinamarca no son mas que ruido y no deberían afectar en lo mas mínimo en la decisión de invertir en Novo. Su dominio sobre los productos para la diabetes y la obesidad (con el permiso de Eli Lilly) la hacen una buena farma para invertir.

Shishi, eso está claro, lo que se plantea es una cuestión de oportunismo. Lo de Groenlandia es un tema serio y el Trombo utiliza trucos para presionar. Novo Ñordisc puede ser perfectamente usado en su táctica lo cual puede poner a cigot una entrada aún más barata de la esperable.

El Wegovy en pildora y lo que pueda hacer Lilly con Orforglipron es lo que va a marcar el precio de las acciones.

Si se vende bien y demuestra ser mejor que el Orforglipron, las acciones subiran. Si no, pues no.

Lo de Groenlandia es secundario, ciertamente.

Muy raro lo de hoy ¿No? Con la oral supuestamente funcionando a tope deberían incrementar ventas e ingresos y sin embargo las perspectivas son nefastas

Shishi, eso está claro, lo que se plantea es una cuestión de oportunismo. Lo de Groenlandia es un tema serio y el Trombo utiliza trucos para presionar. Novo Ñordisc puede ser perfectamente usado en su táctica lo cual puede poner a cigot una entrada aún más barata de la esperable.

Por cierto, en la misma línea... habría que observar la evolución de Maersk, fijo otro campeón danés al que le va a tocar aguantar marea.

Y es otro empresón. Verás como el Tromb amague ataque contra los Farsi y estos con cerrar Ormuz.

A mis Novo Nordisk las ha ama Pazuzu. Casi -8% hoy también.

Habrá que aguantar hasta que la exorcicen.

El macarra del Trombo sigue con su plan de retorcerle los güevines a los Daneses, asínque habrá que echarle un hogo a Maersk...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver